ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8 Empty AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8

Mensaje por jmgm1979 Vie 16 Dic - 19:34

Hola saludos desde Venezuela, les escribo por lo siguiente compre mi camioneta el viernes pasado

al momento de probarla todo bien tanto de motor como de caja (no se sienten golpes ni cambios brusco) no tenia

fallas de computadora ni nada, esta semana tuve que agarrar autopista para llevar a mi esposa al trabajo, y cual es mi sorpresa

al momento despues de pasar los 60 Km/h la camioneta tiene un ronquido que solo suena cuando aplico la velocidad

al momento de soltar la chola deja de sonar, bueno la deje en su trabajo y me vine para el mio, al momento de entrar por el peaje me

percato que tiene encendida la luz de la computadora, cuando llego a la oficina pase la llave 3 veces para ver el codigo de error y me

arroja el P0700 que por lo que lei es automatic transmision error, hable con un pana de hidromaticos y me mando a un talle de cajas

especializado cuando el mecanico metio el escaner le arrojo el error P0740, mas ningun otro error solo ese, el mecanico me dijo que

ese error es la turbina que tiene desgaste, ahora bien la camioneta no falla hace sus cambio bien y demas el unico rollo es el ruido que

genera al ir mas de 60, que me aconsejan amigos?

Saludos

jmgm1979
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : Maracay
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 4X4 V8
Mi Comentario: : Jeep es lo mejor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8 Empty Re: AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8

Mensaje por cherokendo727 Vie 16 Dic - 20:25

busca quien te recomiende un buen mecanico general primero y si es necesario uno en cajas automaticas, que determine bien el tipo de ruido y de donde proviene,si suena como latas o moliendo hierros y se quita al aumentar velocidad y lo oyes fuerte en minimo probable sea la turbina
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8 Empty Re: AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8

Mensaje por jesus foliaco Vie 16 Dic - 21:14

pana eso es la turbina jodida. es la falla que da esa parte de la caja
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8 Empty Re: AYUDA CON GRAND CHEROKEE 2002 4X4 V8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.