ley anti mata burros
+7
Guerrero_roots
hquintero
MAXITORQUE
Arabe42
sackmanson
PCTECH
jesus foliaco
11 participantes
Página 1 de 1.
ley anti mata burros
una pregunta nadien sabe que ha pasado con la bendita ley . y con las firmas que se recojieron en la fragua...?
jesus foliaco- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 687
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B
Re: ley anti mata burros
El lunes 18-12-11 a las 8 am en el INTT del Marques va a estar un grupo de gente solicitando homologacion
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
El dia 19/12/11 en el INTTT del Marques
Puedes obtener mas informacion en el grupo de facebook "Indignados 4x4" y en twitter @Indignados4x4ve
Puedes obtener mas informacion en el grupo de facebook "Indignados 4x4" y en twitter @Indignados4x4ve
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Se dicen muchas cosas y hay una gran confucion de veras alguien sabe sobre el tema. en la ley del transito habla de no modificaciones pero no especifican cuales si bien es peligroso no saben el sentimiento que da quitar el mata burros la gran ANACONDA no sera igual sin dicho mata burros
Arabe42- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona
Hoy me pararon en rolo de alcabala de la GN llegando de La Pastora a la cota mil, el GN me pidio todos los papeles, todo ok, al final me pidio el permiso legal para portar la viga que da el INTT, y yo le dije que esos permisos eran chimbones entre comillas y el me dijo( te salvaste, si me enseñabas uno d esos permisos chimbones no te salvaba coonmigo de dejarte el carro retenido en el comando NAIDEM). Me dio un sermon sobre las vigas, faros, hid y tal y cual y me dejo ir.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Carlos, que bien que el GN te dijo lo del famoso papelito chimbo. Te salió sermón pero no te salió multa !!!
PCTECH- MIEMBRO
Mieeeee.... mas lechuo y te mueres bicho... jajajajaja
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
te tenia en salsa el GN
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Por cierto, para conocimiento del publico en general, las alcabalas que habían el fin de semana en Caracas y La Guaira eran porque habían secuestrado al Consul de Mexico y tenian operativos especiales, afortunadamente ya apareció.
PCTECH- MIEMBRO
Bueno sobre los mata burros, estuve conversando con un fiscal de transito este fin y me comento que estan en espera de que bajen la orden para poder multar, y que eso lo dejaron hasta nuevo aviso, igualmente con las luces hid y el papel humado.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Gracias por la informacion Lihomar.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Siempre a la orden, aqui en Monagas esta dificil que apliquen esa ley ya que todos los vehiculos de transito, policia, GN tienen mata burros, y si la aplicarian tendrian que empesar con ellos mismos y no creo que se pongan a cambiar parachoque, tambien que las patrullas son de las cherokee nuevas y me inmagino que tendran que esperar de nuevas dotaciones.
TORTOLERO- MIEMBRO
Aquí en Caracas la mayoría de los policias usan HID, sobre todo los Nacionales
PCTECH- MIEMBRO
TORTOLERO escribió:Siempre a la orden, aqui en Monagas esta dificil que apliquen esa ley ya que todos los vehiculos de transito, policia, GN tienen mata burros, y si la aplicarian tendrian que empesar con ellos mismos y no creo que se pongan a cambiar parachoque, tambien que las patrullas son de las cherokee nuevas y me inmagino que tendran que esperar de nuevas dotaciones.
Ese es su instrumento de trabajo y deben tener aditamentos especiales para tal fin, por ejemplo esos mataburros a la hora de una pesecucion pueden dejar inhabilitado el vehiculo en persecucion sin daños mayores en las patrullas quedando las mismas operativas para seguir con la persecusion, en otros paises hasta las patrullas que son vehiculos sedanes le ponen un mataburro por eso mismo.
Esto es el mismo caso con las sirenas y luces de policia, la ley claramente dice que estan prohibidas y no por eso vamos a formar un reclamo por decir que los policias si las tienen, o por ejemplo armamento de alto poder, un civil no puede tener una bazuca y no por eso vamos a estar reclamando que porque los militares si la pueden tener........ creo que hay un largo numero de etc respecto a esto, con ese tipo de reclamos o comparativas no vamos a llegar a nada.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:TORTOLERO escribió:Siempre a la orden, aqui en Monagas esta dificil que apliquen esa ley ya que todos los vehiculos de transito, policia, GN tienen mata burros, y si la aplicarian tendrian que empesar con ellos mismos y no creo que se pongan a cambiar parachoque, tambien que las patrullas son de las cherokee nuevas y me inmagino que tendran que esperar de nuevas dotaciones.
Ese es su instrumento de trabajo y deben tener aditamentos especiales para tal fin, por ejemplo esos mataburros a la hora de una pesecucion pueden dejar inhabilitado el vehiculo en persecucion sin daños mayores en las patrullas quedando las mismas operativas para seguir con la persecusion, en otros paises hasta las patrullas que son vehiculos sedanes le ponen un mataburro por eso mismo.
Esto es el mismo caso con las sirenas y luces de policia, la ley claramente dice que estan prohibidas y no por eso vamos a formar un reclamo por decir que los policias si las tienen, o por ejemplo armamento de alto poder, un civil no puede tener una bazuca y no por eso vamos a estar reclamando que porque los militares si la pueden tener........ creo que hay un largo numero de etc respecto a esto, con ese tipo de reclamos o comparativas no vamos a llegar a nada.
"me gusta" (el comentario moscaaaa) jajaajaj
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Eso esta bien dicho, pero ley es ley y el problema es quien la cumpla como es, por que si nos vamos a las leyes ellos también están modificando un vehiculo cuyo cual fue estudiado para la fabricación, si fueran carros especiales como los del ejercito y algunos de la GN muy bien pero son los mismos vehículos que hay en el mercado y están modificándolos, así que también están violentando la ley como nosotros que tenemos vigas, ¡ que son herramientas de trabajo! Pero también pueden causar un accidente mortal con la viga, los de las otras comparaciones si hay limitaciones ya que hay permisos para tenerlas, pero con las vigas no quieren dar permiso, pero ellos si las tienen.
Yo te digo por que soy bombero voluntario de pdvsa y los vehículos que tenemos de rescates tienen vigas y ellos están modificados desde agencias y están especificados en el titulo de propiedad pero en cambio los que están usando en el estado es la misma viga que yo cargo y la montaron en la misma tienda que yo compre la mía, no creo que estos vehículos tengan permiso de modificación de agencia.
Bueno pero así son las cosas, como dice el personaje de la t.v
Yo te digo por que soy bombero voluntario de pdvsa y los vehículos que tenemos de rescates tienen vigas y ellos están modificados desde agencias y están especificados en el titulo de propiedad pero en cambio los que están usando en el estado es la misma viga que yo cargo y la montaron en la misma tienda que yo compre la mía, no creo que estos vehículos tengan permiso de modificación de agencia.
Bueno pero así son las cosas, como dice el personaje de la t.v
TORTOLERO- MIEMBRO
Sin ánimo de ofender, polemizar sin necesidad, etc, te digo que estás bien equivocado, amigo Tortolero. Las cosas, en esto de leyes, muchas veces no son como uno cree, si no como son. En otro post traté de dar una explicación rápida de los aspectos legales de esta medida y ese tipo de comparaciones que, como dice TITOXJ, no llevan en la práctica a nada y que son rebatibles fácilmente en lo que respecta al aspecto legal. El Estado se reserva el derecho de modificar sus vehículos, equipos, armamento, etc. como "le de la gana" literalmente salvo muy pocas excepciones que no vienen al caso discutir aquí. Precisamente, el papel de una viga en un vehíkulo policial es detener al supuesto perpetrador a como de lugar. Así sea, causándole un accidente mortal de ser necesario. El estado se reserva el uso de la fuerza y la violencia para este tipo de actividades. Claro que para este ejercicio de la violencia y uso de la fuerza si hay una serie de controles. En cuanto a lo que dices de los permisos para las otras comparaciones, no hay permisos para que los civiles porten bazucas y las sirenas y luces policiales tienen uso en entes policiales, militares y paramilitares del estado, ambulancias y otros vehículos. Hazte unas preguntas prácticas ¿Quién expide los permisos? ¿Será el estado? ¿El propio estado se negará a sí mismo los permisos para hacer modificaciones?
Saludos
Saludos
Última edición por Tesisplus el Mar 31 Ene - 17:43, editado 1 vez
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Tortolero, legalmente los vehic ulo del estado pueden tener cualquier cosa !!. Así lo dice la ley , no tan textual pero es el significado.
El tema de los mataburros es algo delicado, aunque considero que no son los causantes de los accidentes y me gusta como le quedan a nuestras burras, también hay que tener conciencia de que cuando hay un accidente el que tiene el mataburro está enormemente favorecido, a diferencia de la otra parte.
Aquí el mataburro en su mayoría se ha utilizado para amendrentar a los otros conductores mas que ser un aditamento para otras actividades. En muchas ocasiones he pasado muchisimas arre.che.ras porque un bolsa se colea en una cola amenazando de rayarme el carro con su gran viga. Recordemos también que la mayoría de los conductores de los 6 letras son muchachitos que abusan de su gran viga
El tema de los mataburros es algo delicado, aunque considero que no son los causantes de los accidentes y me gusta como le quedan a nuestras burras, también hay que tener conciencia de que cuando hay un accidente el que tiene el mataburro está enormemente favorecido, a diferencia de la otra parte.
Aquí el mataburro en su mayoría se ha utilizado para amendrentar a los otros conductores mas que ser un aditamento para otras actividades. En muchas ocasiones he pasado muchisimas arre.che.ras porque un bolsa se colea en una cola amenazando de rayarme el carro con su gran viga. Recordemos también que la mayoría de los conductores de los 6 letras son muchachitos que abusan de su gran viga
PCTECH- MIEMBRO
Bueno eso es la pura realidad, tendremos que quitar la viga y mas nada, esperemos que esto se mejore y podamos estar tranquilos.
TORTOLERO- MIEMBRO