ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ACEITE EN CUERPO DE ACELERACION?

+9
CHEROKEE COUNTRY
malvar43
ernestorod
el atrevido
Elias Obadia
JOSE GERMAN
cherokendo727
raul santiago paredes
XJrapaz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿ACEITE EN CUERPO DE ACELERACION? - Página 2 Empty Re: ¿ACEITE EN CUERPO DE ACELERACION?

Mensaje por karynwafe Mar 9 Oct - 11:57

Si va men cuando llegue a la casa te envio mi Nro. 04122029550 mandame un sms y yo te llamo
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja

¿ACEITE EN CUERPO DE ACELERACION? - Página 2 Empty pregunta sobre gomas de valvulas

Mensaje por AMEL_XJ Lun 20 Ago - 15:38

existe la posibilidad que se llene de aceite el multiple de admision debido a q las gomas de valvulas/guias de camara esten malas, ya que al hacer vacio pueda succionar aceite y llevando este aceite al multiple..tengo ese problema, y las bujias salen con muchisimo carbon que al remojarlas en gasolina uno ve q es tierra
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO

¿ACEITE EN CUERPO DE ACELERACION? - Página 2 Empty Re: ¿ACEITE EN CUERPO DE ACELERACION?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 31 Ago - 18:30

Descarbonizar, saca la camara quitale carbon a las valvulas hazle vicel o esmerilalas asientalas pon gomitas de valvulas Mopar o Felpro(nada de imitaciones porque pierdes los reales, cuaidado con una bolsita de goma de valvulas azul que dice Mopar porque son vulgares imitaciones chinas de mala calidad, la goma de valvula original Mopar viene en una bolsa blanca y transparente que dice Genuine Mopar Parts y no es barata para nada y menos en estos tiempos en Venezuela landia.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por AMEL_XJ Mar 20 Nov - 8:28

compa me estan vendiendo unas que dicen mopar en su bolsita con su codigo y todo, pero son de color verde, de verdad q no me convencen, que opina usted de esa compa? gracias de antemano.
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO

Mensaje por MAXITORQUE Mar 20 Nov - 11:43

La bolsa Mopar original es blanca con transparente y dice Genuine Mopar Parts Made in Usa Made in Canada Made in Mexico, son negras con resortes amarillos(metal galvanizado). Si ves una bolsita transparente que dice Mopar en azul esa vaina es imitacion china por cierto de muy mala calidad. Las gomitas de valvula Felpro originales tambien son muy competitivas y buenas, pero ojo tambien tienen imitacion, como aqui no hay controles de calidad y cada cual hace de su vida un saco y se mete en el, hay que tener cuidado y comprar lo bueno, no es comprar para perder los reales o los cobres. Sigue aplicando hoy dia y mas que siempre, lo barato sale caro pero ahora nada es barato, lo cambiaremos por el que dice la calidad es excelencia y no tiene competencia.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2