ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compro Cherokee con las tres B

4 participantes

Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por ijahmanxj Miér 4 Ene - 21:39

Buenas hermanos de la zona, actualmente estoy en la busqueda de una Cherokee que sea de los años 99, 00 o 01. para que por favor el que este vendiendo su burra o conosca alguien que este vendiendo una que por favor me avisen por aqui o a mi cel. 04242826077, o a mi Pin 230ED186. si alguno tiene foto me las puede enviar a mi correo ijahman828@hotmail.com. Gracias
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por ijahmanxj Jue 5 Ene - 10:00

Help
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por MAXITORQUE Jue 5 Ene - 10:34

Buen dia pana Hitman.

Tengo un pana por aqui, un vecino que tiene una con butacas de piel, recien tapizado el techo por dentro, esta stock, pertenecio a una familia, primero a la duena, luego a su hermana, luego a este pana.

Baja a verla con tu papa pana Jesus, que de verdad esta a toda prueba que se lo digo yo. Es azul oscurita, es renegade 1999, pero te digo que esa camioneta esta es de agencia.

Llama al pana que la tiene, es dueno de un vivero por mi casa, Juancito:04122573846
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por cheroking Lun 9 Ene - 16:22

feliz Año mis panas mira jesus estoy vendiendo mi burrita año 99 suspensión rancho amortiguadores rancho 9000 cauchos alterrain 33 virgos no tienen ni 2 mecs de montados Hid, le monte la bomba de aceite nueva el avionsito esta nuevo y el filtro de gasolina mantenimiento al pelo bueno es cuestion de q si estas interesado nos pongamos de acuerdo mi numero es 04128191348 la vendo x q mi esposa esta embarazada y cooooo...no se puede montar en ella saludos
cheroking
cheroking
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por luismens Lun 9 Ene - 19:03

cheroking escribió:feliz Año mis panas mira jesus estoy vendiendo mi burrita año 99 suspensión rancho amortiguadores rancho 9000 cauchos alterrain 33 virgos no tienen ni 2 mecs de montados Hid, le monte la bomba de aceite nueva el avionsito esta nuevo y el filtro de gasolina mantenimiento al pelo bueno es cuestion de q si estas interesado nos pongamos de acuerdo mi numero es 04128191348 la vendo x q mi esposa esta embarazada y cooooo...no se puede montar en ella saludos

cuanto estas pidiendo por ella,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por cheroking Mar 10 Ene - 13:40

estoy pidiendo por mi burrita 115 ni mas ni menos, realmente no me gustaría salir de ella pero la situación Sad pues a merita y necesito un carro mas pequeño
cheroking
cheroking
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compro Cherokee con las tres B Empty Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.