Ayuda compro Cherokee con las tres B
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda compro Cherokee con las tres B
Buenas hermanos de la zona, actualmente estoy en la busqueda de una Cherokee que sea de los años 99, 00 o 01. para que por favor el que este vendiendo su burra o conosca alguien que este vendiendo una que por favor me avisen por aqui o a mi cel. 04242826077, o a mi Pin 230ED186. si alguno tiene foto me las puede enviar a mi correo ijahman828@hotmail.com. Gracias
ijahmanxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 225
ijahmanxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 225
Re: Ayuda compro Cherokee con las tres B
Buen dia pana Hitman.
Tengo un pana por aqui, un vecino que tiene una con butacas de piel, recien tapizado el techo por dentro, esta stock, pertenecio a una familia, primero a la duena, luego a su hermana, luego a este pana.
Baja a verla con tu papa pana Jesus, que de verdad esta a toda prueba que se lo digo yo. Es azul oscurita, es renegade 1999, pero te digo que esa camioneta esta es de agencia.
Llama al pana que la tiene, es dueno de un vivero por mi casa, Juancito:04122573846
Tengo un pana por aqui, un vecino que tiene una con butacas de piel, recien tapizado el techo por dentro, esta stock, pertenecio a una familia, primero a la duena, luego a su hermana, luego a este pana.
Baja a verla con tu papa pana Jesus, que de verdad esta a toda prueba que se lo digo yo. Es azul oscurita, es renegade 1999, pero te digo que esa camioneta esta es de agencia.
Llama al pana que la tiene, es dueno de un vivero por mi casa, Juancito:04122573846
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
feliz Año mis panas mira jesus estoy vendiendo mi burrita año 99 suspensión rancho amortiguadores rancho 9000 cauchos alterrain 33 virgos no tienen ni 2 mecs de montados Hid, le monte la bomba de aceite nueva el avionsito esta nuevo y el filtro de gasolina mantenimiento al pelo bueno es cuestion de q si estas interesado nos pongamos de acuerdo mi numero es 04128191348 la vendo x q mi esposa esta embarazada y cooooo...no se puede montar en ella saludos
cheroking- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : renegade 99
cheroking escribió:feliz Año mis panas mira jesus estoy vendiendo mi burrita año 99 suspensión rancho amortiguadores rancho 9000 cauchos alterrain 33 virgos no tienen ni 2 mecs de montados Hid, le monte la bomba de aceite nueva el avionsito esta nuevo y el filtro de gasolina mantenimiento al pelo bueno es cuestion de q si estas interesado nos pongamos de acuerdo mi numero es 04128191348 la vendo x q mi esposa esta embarazada y cooooo...no se puede montar en ella saludos
cuanto estas pidiendo por ella,
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
estoy pidiendo por mi burrita 115 ni mas ni menos, realmente no me gustaría salir de ella pero la situación pues a merita y necesito un carro mas pequeño
cheroking- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : renegade 99