Gran Sabana Agosto 2012 - VIAJE SUSPENDIDO
+27
chunguita
ToniFox
cesarsanez
plg333
wuily
Joel Barroso
Renegado
XJrapaz
allanbike
leoelleon
Aniceto
chuxtor
HJAYARO
xj-k5
carlosan29
malvar43
elalbino
hquintero
pililotbc
Yulfrank Gotter
Adelso Melean
Guerrero_roots
PCTECH
luismens
toño
cherokendo727
Luisfer70
31 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Gran Sabana Agosto 2012 - VIAJE SUSPENDIDO
Un saludo a todos
Vi la reseña del 2010 https://zona-xj.activoforo.com/t6487-gran-sabana-agosto-2010
y a pesar que soy nuevo me gustaría ir si hacen el viaje la primera semana de Agosto.
Me entusiasme con las anecdotas, fotos y videos que colocaron. Mi camioneta esta en buen estado, aunque se que hay que revisar muchas cosas antes de partir ya que son 2 dias hasta Kamoiran. Crucetas, cauchos, 4x4 funcional,radio 11 metros,etc.
Que lugares pensarian visitar ?
Vi la reseña del 2010 https://zona-xj.activoforo.com/t6487-gran-sabana-agosto-2010
y a pesar que soy nuevo me gustaría ir si hacen el viaje la primera semana de Agosto.
Me entusiasme con las anecdotas, fotos y videos que colocaron. Mi camioneta esta en buen estado, aunque se que hay que revisar muchas cosas antes de partir ya que son 2 dias hasta Kamoiran. Crucetas, cauchos, 4x4 funcional,radio 11 metros,etc.
Invitado- Invitado
pitbull escribió:Un saludo a todos
Hermano bienvenido... pero te adelanto que lo mínimo que debes hacer es por lo menos presentarte ante la comunidad del foro, en la sección de Nuevos en la zona> date un paseo por allí y postea lo necesario... y manten ese entusiasmo y participacion en el foro y sus reuniones...
Saludos
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
hermano tengo una grand cherokee 2006, levantada 2 pulgadas, con cauchos de tacos, podré llevar esa burra, no es muy dificultoso el trayecto en la gran sabana para èsta camioneta?
wuily- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : jeep cherokee renegade 2005
Mi Comentario: : buenas saludos a todos,. soy nuevo en la zona xj.
hola a todos! estoy interasado en ir
hermano tengo una grand cherokee 2006, levantada 2 pulgadas, con cauchos de tacos, podré llevar esa burra, no es muy dificultoso el trayecto en la gran sabana para èsta camioneta?
wuily- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : jeep cherokee renegade 2005
Mi Comentario: : buenas saludos a todos,. soy nuevo en la zona xj.
TODAS las camionetas pasan sin problema.
Aqui el punto mas importante es que esten al día y como les dije , por lo visto el número de personas interesadas en el viaje cada día sube, siempre al final baja drásticamente, pero lo mas seguro es que nos tengamos que dividir en varios grupos.
También considero importante conocerlos personalmente.
Saludos
Aqui el punto mas importante es que esten al día y como les dije , por lo visto el número de personas interesadas en el viaje cada día sube, siempre al final baja drásticamente, pero lo mas seguro es que nos tengamos que dividir en varios grupos.
Saludos
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Luisfer70 escribió:TODAS las camionetas pasan sin problema.
Saludos
X2
tambien pienso lo mismo..!!!!
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Ese viaje es muy bueno. Como dijeron en un principio, eso no es para estar destruyendo los carros, uno agarra la via de la Gran Sabana y solo se desvia a sitios llamativos que por lo general la mayoria estan cercanos a la via. Lo mas complicado es ir al Aponwao(si esta lloviendo). Si se dividen en grupos es mejor pero imagino que por ejemplo si son 12 por lo menos esos 12 se van juntos hasta puerto ordaz, luego en la gran sabana se dividiran cierto?
Invitado- Invitado
Por qué es necesario dividirse??pitbull escribió:Ese viaje es muy bueno. Como dijeron en un principio, eso no es para estar destruyendo los carros, uno agarra la via de la Gran Sabana y solo se desvia a sitios llamativos que por lo general la mayoria estan cercanos a la via. Lo mas complicado es ir al Aponwao(si esta lloviendo). Si se dividen en grupos es mejor pero imagino que por ejemplo si son 12 por lo menos esos 12 se van juntos hasta puerto ordaz, luego en la gran sabana se dividiran cierto?
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Buenos dias, mis panas de repente me anoto en ese viaje estoy esperando la respuesta para ver si me dan mis vacaciones para agosto, pero como dice el pana luisfer70 antes de emprender el viaje deberiamos conocernos personalmente, aunque si llegamos a concretar el viaje y aumenta el numero deberiamos de permanecer juntos como la gran familia que somos y no dividirnos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Dividirse por que? Sencillo yo fui con 6 carros, super organizado, super conocido, etc etc etc
Al llegar a un lugar eramos 7472492 personas por ende un grupo encontraba posada, el otro no, entonces tenian que irse a otra o dormir en carpa.
Una caravana hasta tan lejos de 6 carros o mas se torna dificil de controlar y estar pendiente
Al existir 842984 carros significa que seran minimo 8931972924 personas lo que nos lleva a decir que cuando se diga, " vamos a quebrada de jaspe " seguramente existan 829409808575309393953992 posibles respuestas de todos los integrantes ya que querran visitar cada uno algo diferente.
Esto te lo digo porque en el 2010 lo organice y nuestro grupo que a pesar de ser muy conocido nos llegamos a dividir en dos grupos de 3 carros cada uno y encontrarnos de noche para cenar.
Al llegar a un lugar eramos 7472492 personas por ende un grupo encontraba posada, el otro no, entonces tenian que irse a otra o dormir en carpa.
Una caravana hasta tan lejos de 6 carros o mas se torna dificil de controlar y estar pendiente
Al existir 842984 carros significa que seran minimo 8931972924 personas lo que nos lleva a decir que cuando se diga, " vamos a quebrada de jaspe " seguramente existan 829409808575309393953992 posibles respuestas de todos los integrantes ya que querran visitar cada uno algo diferente.
Esto te lo digo porque en el 2010 lo organice y nuestro grupo que a pesar de ser muy conocido nos llegamos a dividir en dos grupos de 3 carros cada uno y encontrarnos de noche para cenar.
Luisfer70- MODERADOR
Luisfer70 escribió:Dividirse por que? Sencillo yo fui con 6 carros, super organizado, super conocido, etc etc etc
luifer chamoo no te molestes jaja , ya tengo las vacas para esa fecha y la burra como ya sabes esta operativa afino detalles y listo asi que cuando puedas avisame de la logistica
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
si cuadramos una podrida para el Ka me anoto pero 3 carros max. je je
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Tengo un pana q fue al ka en una silverado una vitara de las viejas y una ranger rover
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
buenas noche , voy anotado alli
cesarsanez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee laredo 99
Este viaje quedara suspendido...
Ya que en agosto hay planes de mi graduación y no me quiero seguir comprometiendo a cuadrar algo que luego no vaya...
Pedro lo del Ka vamos en Enero o febrero 2013 , aguantate Compa jajaj
Ya que en agosto hay planes de mi graduación y no me quiero seguir comprometiendo a cuadrar algo que luego no vaya...
Luisfer70- MODERADOR
Mis panas si van la primera semana de enero 2013 y he regresado de Europa segun lo planeo a tiempo me anotan pa la gran sabana de aqui a esa fecha ya la burra estara 100% jejejeeje....
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
OYE SERIA BUENISIMO, MI PRIMER VIAJE CON LA ZONA..!
chunguita- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : My life, My Jeep, My Money, My way!!!
Muy responsable de tu parte bro, éxito en esa graduación!Luisfer70 escribió:Este viaje quedara suspendido...
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Si alguien lo quiere planificar que me contacte y le paso TOOOOOOOOOOOOOOOODA la info que tengo para ese viaje, saludos
Luisfer70- MODERADOR
chamo me dejaste como novia de pueblo
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
pililotbc escribió:chamo me dejaste como novia de pueblo
Eso te pasa por no venir conmigo cuando te invite !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
saludos
mi pana para esa fecha estoy de vacaciones me gustaria ir
carloszapata- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 113
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".
para que fecha exacta es el viaje??
carloszapata- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 113
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".
SUSPENDIDO !!!
S U S P E N D I D O ! ! !
Yo ya no me encargare de organizar este vieje, pues en agosto tengo el acto de mi graduación y aun no se la fecha.
Yo ya no me encargare de organizar este vieje, pues en agosto tengo el acto de mi graduación y aun no se la fecha.
Luisfer70- MODERADOR
Srs, alguien va pa Gran Sabana en Agosto????? quiero ir!! me anoto!!!..tengo vacaciones lista!!!
tgois- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 361
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4