ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta rep 1 din

+2
reybonds_25
dilkrd
6 participantes

Ir abajo

consulta rep 1 din Empty consulta rep 1 din

Mensaje por dilkrd Lun 9 Ene - 14:28

Buenos dias feliz año a los panas de la zona por casualidad alguno de ustedes ha montado este modelo de reprd en sus xjs:

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/avhp6350bt-320.html

que tal les ha ido???? si tienen alguans recoemdaciones al respecto, mas aun tratandose del asunto de las rejillas del A/A......
gracias mis panas

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por reybonds_25 Mar 10 Ene - 15:06

buenas tardes hermano... yo instale uno en mi xj renegade 2001, y pues con la pantalla abierta pues si te tapa las rejillas del aire es lo unico chimbo... pero el enttra completico y al abrisr la pantalla tambien sale completica sin pegar de la base superior del tablero... yo de dia no habro la pantalla, de noche algunas veces, claro de noche el aire enfria mas... pero montelo no le pares a eso, es tremendo reproductor usb, ipod, mp3, dvd. es un reproductor completo y comodo... encaja fino hecho a la medida pues...
reybonds_25
reybonds_25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : guacara edo carabobo
Mi Burra : cherokee renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : mundo jeep 4x4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por dilkrd Mar 10 Ene - 17:24

Gracias compa, y como se comporta de dia durante los viajes me refiero al asunto del aire acondicionadoalmenos rebora algo por los cosados de la pantalla o se anula completamente¿

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por allanbike Mar 10 Ene - 21:47

Ese es un tema que yo siempre he pensado antes de comprar un equipo de esas caracteristicas, no tanto porque tape el aire, sino que la misma humedad que emite el a/c tan cerca de la pantalla, puede terminar sulfatando algún contacto del equipo. (me paso hace años con un celular que tenia siempre en un bolsito en las rejillas del a/c), diagnostico, sulfatado por humedad.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por Jorge Piñero Mar 10 Ene - 21:57

Y o tenia un 5150 pero casi no sacaba la pantalla por lo de la humedad del aire acondicionado pero eso lee hasta periodico!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por reybonds_25 Mar 10 Ene - 23:42

bueno como te comento yo de dia no habro la pantalla. solo enciendo el reprodutos sea dvd o usb o radio la prendo y escucho mi musica con la pantalla cerrada xq yo tengo mi camoneta sin papel ahumado como podras ver en la foto... pero en las noches cuando la tengo abierta antes de cacar la pantalla cierros las rrejillas del aire central y tiene mayos salida por las rejillas de las esquinas... de todas manes toma esto como un consejo ( el repro es buenisimo y te lo recomiendo, es full comodo, trae y lee d todo, pero incluso hay noches q lo uso y escucho musica con la pantalla cerrada para asi darle mayor vida al flex de esos reproductores, osea q si estoy escuchando radio o mp3 pa q voy tener la pantalla abierta si no vere nada, claro si es un dvd un video si la abres y las ves tu o tu pareja o acompañante) asi cuidas mas tu repro xq son caros pero son buenisimos practicos y leen toda vaina jejeje espero te sirva mi ayuda vere si te mando una foto de mi repro tengo 3semanas con el apenas
reybonds_25
reybonds_25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : guacara edo carabobo
Mi Burra : cherokee renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : mundo jeep 4x4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por TiToXJ Miér 11 Ene - 8:06

Personalmente nunca me han gustado los reproductores de pantalla motorizada ya que si se saca y mete mucho la pantalla el flex y sistema mecanico terminan por dañarse, a parte del detalle que en nuestras burras quedan obstruidas las rejillas del aire acondicionado centrales, tambien el detalle que muchos modelos en nuestras burras debes dejarlos un poco salidos hacia afuera para que al desplegarse la pantalla esta no toque con nada y esteticamente no quedan bien empotrados.

Le puedes adaptar uno de pantalla fija doble din, por ahi un compañero puso como lo hizo y le quedo de pelos!!, yo tengo un JVC de pantalla fija de un din y aunque estoy conforme la pantalla obviamente es pequeña.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por Guerrero_roots Miér 11 Ene - 8:11

Bueno bro allí están los pro y los contra, lo que si parece inminente es que el aire acondicionado reduzca considerablemente la vida del repro y como debe ser costoso da como dolor instalarlo alli para que lleve esa cantidad de humedad...
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por dilkrd Miér 11 Ene - 19:49

reybonds_25 escribió:bueno como te comento yo de dia no habro la pantalla. solo enciendo el reprodutos sea dvd o usb o radio la prendo y escucho mi musica con la pantalla cerrada xq yo tengo mi camoneta sin papel ahumado como podras ver en la foto... pero en las noches cuando la tengo abierta antes de cacar la pantalla cierros las rrejillas del aire central y tiene mayos salida por las rejillas de las esquinas... de todas manes toma esto como un consejo ( el repro es buenisimo y te lo recomiendo, es full comodo, trae y lee d todo, pero incluso hay noches q lo uso y escucho musica con la pantalla cerrada para asi darle mayor vida al flex de esos reproductores, osea q si estoy escuchando radio o mp3 pa q voy tener la pantalla abierta si no vere nada, claro si es un dvd un video si la abres y las ves tu o tu pareja o acompañante) asi cuidas mas tu repro xq son caros pero son buenisimos practicos y leen toda vaina jejeje espero te sirva mi ayuda vere si te mando una foto de mi repro tengo 3semanas con el apenas


ok..... Reinado agradeceria las fotos para ver que tal queda una vez instalado.....................

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta rep 1 din Empty Re: consulta rep 1 din

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.