ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calcomania pequeña de identificacion

+16
FRANCESKO2009
Jorge Piñero
elalbino
javg_xj
hquintero
allanbike
Dannychief88
TiToXJ
Guerrero_roots
XJrapaz
Tesisplus
MAXITORQUE
Joel Barroso
Adelso Melean
CHEROKEE COUNTRY
marcos safari
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por marcos safari Lun 9 Ene - 20:05

Buenas noches, como ya sabemos todos para tener la calcomania hay que ganarsela y asi debe ser, pero en mi opinion deberiamos tener como minimo una calcomania pequeña que podamos colocar en el vidrio trasero o de lado con que fin? si colocamos una de esta calcomania pequeña podemos indentificarnos, si por casualidad en la via vemos una xj accidentada con la calcomania sabremos que es algien familiar o simplemente si nos vemos en la via podemos saludarnos o conosernos, puede pasar que de repente estoy al lado o parado de otra xj de la comunidad y no lo conosco ni pendiente pero si vemos la calcomania pequeña sabremos que estamos en la misma comunidad como sabemos esta comunidad es grande a nivel nacional y todos no nos conocemos. Solo es inquietud d mi parte pero igual respecto sus leyes. Nota esta calcomania pequeña no tiene que ver con la grande que es la prinsipal.
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 9 Ene - 20:56

te apoyo 100%
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Ene - 23:47

bro, creo que este tema esta más que hablado, algunos se han molestado, otro la quieren pero a la final ya ni postean... otros pelean con todos por una calca de la zona y a la final hasta venden las burras... en fin, mi calca de la zona la compre en un paseo hace más de un año a donde viajaron 2 de los administradores de este foro... solo te digo Marcos que con el tiempo y la constancia en el foro , en asistir a los paseos etc etc etc ya te llegara el momento de tener una calca... honestamente este es un tema que siempre causo polemica , por que de pana siempre piden una calca cuando son nuevos , o tienen la fiebre del foro... pero en realidad a la final desisten por alguna razón , por eso te digo, a ti y a los demás que sean pacientes , eso más temprano que tarde llega !!

Saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Joel Barroso Mar 10 Ene - 7:12

cheers
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por MAXITORQUE Mar 10 Ene - 8:31

Debes asistir a 3 paseos como minimo, a las reuniones o demostrar en bastantes posts de aportes positivos tu constancia, tenacidad y respeto al foro y companeros.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Tesisplus Mar 10 Ene - 9:08

Esas calcomanías son una raya. Una vez se la puse a la burra, todo contento porque al fin me la dieron, salí con la novia y al salir del bar para ir al hotel estaba mi esposa afuera hecha una fiera. En el sitio habían 7 XJ verdes, 4 puertas, con cauchos 31, parrilla de techo, etc. en el sitio y la tipa reconoció la mía por esa bendita calcomanía. Se la tuve que quitar con todo y vidrio porque le cayó a cabillazos y no se la puse más... joda. Paciencia, el verdadero beneficio de esta familia está en este foro donde todos se ayudan y se aprende, porque si no aprendes te quedas limpio.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por XJrapaz Mar 10 Ene - 9:23

Yo quiero la mia.......la verdad con todo este cuento me acuerdo que hasta llenamos un formulario para la adquisición de las mismas y otras prendas, pero eso quedó ahi, yo ya tengo cierto tiempo aqui en la Zona hasta he organizado aqui en Lara un grupo, peeeeeeeeeero no hay respuesta concreta de parte de los Administradores sobre la Venta o adquisición de los meeesssmoss, asi que si por fin normalizan este proceso por favor comunar a los que si NOS HEMOS TOMADO EN SERIO EL SER PARTE DE ESTA FAMILIA,, Gracias Totales....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Guerrero_roots Mar 10 Ene - 9:26

Claro, no me parece lógico que se le entregue calcomanía a todo el que se registre, porque en realidad no se sabe que actitud tiene el forista en la vía o como es, puede tener una xj 97 y manejar como si tuviera un ka 07 por ejemplo... Calma pueblo!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por TiToXJ Mar 10 Ene - 10:19

Ya existen calcas para los 4 costados de las burras.

El como obtener las calcas esta claramente explicado ( https://zona-xj.activoforo.com/t4983-como-obtener-las-calcomanias-de-zonaxj ) a partir de este año nos pondremos en contacto con una buena lista de personas que ya tenemos seleccionadas (favor no usar este tema para preguntar o pedir estar en esa lista)

El mecanismo del formulario que se hizo hace tiempo simplemente no dio resultado, incluso hubo gente enviando ese formulario sin tener practicamente mensajes en el foro, parecia que mucha gente se inscribia para solo pedir la calca.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por marcos safari Mar 10 Ene - 20:01

Estoy deacuerdo y claro, yo pertenesi a un club y habian personas que tenian 1 año y despues c perdian esra pura fiebre, las cosas hay ganarsela con diciplina y constancia, lo de la calcomania pequeña era como una indentificasion o que estamos presente en el foro en la pagina xj , pero la calcomania pricipal es otra cosa esta hay que ganarsela. Compañeros no c desesperen como disen los amigos administradores eso c gana con constancia


Última edición por marcos safari el Mar 10 Ene - 21:43, editado 1 vez
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Dannychief88 Mar 10 Ene - 20:34

Bueno tengo poco tiempo aqui pero si tengo bastante experiencia en foros automovilisticos.

Esta muy bien su manera de pensar tratar de tomar en cuenta la actividad de las personas en el foro, ya que hay veces que se le hace imposible asistir a alguna reunion o paseo.

Si algun forista asiste a paseos ya cada uno ve el tipo de persona que es y la actitud con los demas, la colaboracion, las ganas de seguir en "la zona"
y asi se ve si es merecedor de la calcolmania.

En mi caso personal soy moderador en el CLUB CORSA DE VENEZUELA y no hacemos paseos o reuniones publicas por razones de seguridad ya que en una reunion hace unos años robaron un carro a una forista en el punto de la reunion.

Solo vemos la actividad en el foro y cuando se decide se invita al forista a una reunion y alli se ve que tipo de persona es, luego de decidirlo se le da el nombramiento de Miembro Oficial del CCV.

Tambien fui forista en el Club Mitsubishi de Venezuela y asisti a varias reuniones pero no son para nada un foro de ayuda particularmente me di cuenta que a los miembros oficiales les falta humildad.

Dannychief88
Dannychief88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por allanbike Mar 10 Ene - 21:33

Mi opinión es similar a la de los compañeros. Paciencia.

Por experiencia les digo que los privilegios llegan solos. Obrando de manera natural, compartiendo por acá, en los paseos y teniendo conciencia 4x4 hasta las calcas se nos ovidan y cuendo vienes a ver ya la tienes ! !

Saludos a todos!

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por hquintero Miér 11 Ene - 8:00

Calma pueblo... el que quiera sus calcomanias, es simple y esta reglamentado... debe ganarselas y por supuesto comprarlas a los administradores... Dejen su P.E.O ya que lo minimo que les pasa a los peleones es que son baneados... jajajaja pura joda... sres. el ser constante con todas las actividades del foro o mejor dicho la zona... te dara los privilegios solitos. Asi que tengan paciencia y en el c... resistencia... jajajaja

Bless!!!
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Guerrero_roots Miér 11 Ene - 8:40

hquintero escribió:Calma pueblo... el que quiera sus calcomanias, es simple y esta reglamentado... debe ganarselas y por supuesto comprarlas a los administradores... Dejen su P.E.O ya que lo minimo que les pasa a los peleones es que son baneados... jajajaja pura joda... sres. el ser constante con todas las actividades del foro o mejor dicho la zona... te dara los privilegios solitos. Asi que tengan paciencia y en el c... resistencia... jajajaja

Bless!!!
Very Happy asi mismo! Allí tienen las instrucciones para conseguirlas pues! jejeje
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por MAXITORQUE Miér 11 Ene - 9:06

Deben asistir a reuniones, paseos, compartir con los companeros del foro o bastante tiempo por el foro, para conocer de su buena fe, de su buen comportamiento. Imaginen que porte las calcas de la zona un atracador de bancos, un infractor de la justicia o una persona no apegada a la ley, un ladron de carros, un desbalijador. Nadie se moleste ni ofenda pero hay que ser cautelosos, selectos a la hora de dar una calca alusiva al foro. Yo soy un forista mas aqui, pero seguir el protocolo inicial conlleva a tener un pelo mas de seguridad para todos los usuarios del foro y mas como estan las cosas con la inseguridad hoy por hoy tigres.

Un companero por aqui me comento por MP una historia de un atraco en una reunion de un grupo de vehiculos como las que hacemos nosotros los viernes a veces. A veces he pensado en que el foro deberia ser mas implicito, mas privado(por la actual inseguridad), o sea, un companero nuevo llega, se tiene a prueba uno o dos meses y al ver su constancia, buena fe y buena conducta, es que entraria a la parte del foro donde estariamos todos y que el foro tuviera un filtro de entrada no se para que por ejemplo no vea lo que comentamos o nuestras burras por ejemplo los presos de las carceles, ladrones, que se yo es solo una idea tonta o muy buena. Pero algo de esta idea queda en el aire y pudiera pensarse si la inseguridad sigue empeorando.PERDON por tocar este topico que no me compete.

Volviendo al tema de las calcas, vendran pronto seguramente, ya que Eduh y Tito y Thejosed han y estan trabajando en eso y ahora mas que siempre se que estan en la mejor disposicion de procesar esos temas (ya que han conocido muchos companeros en persona de los mas nuevos ingresos).

Portar las calcas en el vehiculo implica una conducta ejemplar, es como cuando llevas un bebe en el asiento de atras del vehiculo jejejej.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por hquintero Miér 11 Ene - 11:13

X2
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por javg_xj Vie 29 Jun - 14:34

calma pueblo jejeje yo tengo mas de 4 años registrado y no la tengo jejje... Bueno principalmente porque no he podido asistir a los paseos porque vendi la camioneta y ahora que la compre esta en proceso de reconstrucción...

Saludos a todos y dejen bien en alto el nombre de la Zona que es lo importante...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por elalbino Vie 29 Jun - 14:57

jajaja que risa lo que le paso a texi plus , sres el tema de las calcasss es largooo pero con paciencia y perseverancia se las otorgan Smile
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Jorge Piñero Vie 29 Jun - 14:59

Bueno toca esperar... por aqui somos varios y solo hemos pensado en hacer una calca identificando al grupo de merida pero sin tener que ver con el Foro de la Zona Xj de Venezuela...con esto creo que no estariamos rompiendo el reglamento ni nada...

P,D: quiero una vicera hahahahaha
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por elalbino Vie 29 Jun - 15:14

bueno bro si no dice zona xj pueden hacerlas , ojo cumpliendo los reglamentos , yo tengo otro grupo de panas y tenemos una calca de ese grupo pes
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Jorge Piñero Vie 29 Jun - 16:42

elalbino escribió:bueno bro si no dice zona xj pueden hacerlas , ojo cumpliendo los reglamentos , yo tengo otro grupo de panas y tenemos una calca de ese grupo pes



Asi mismo es! no tiene nada que ver con la zona XJ de venezuela, sino mas bien de un grupo local de Xjoteros
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 13 Ago - 0:51

Hola a todos los Panas creo que es muy Razonable lo que comenta el Pana: Maxitorque, en cuanto al tema de la inseguridad. Si Bien es cierto que con las calcas o sin ellas estamos expuestos a cualquier acto Bandalico de choros y no choros y de algún ente Gubernamental je-je Suspect Lo que no es menos cierto es que con estas calcas Bien Ganada dan fe que, te conocen por lo menos dentro del foro un grupo extenso de la Familia Jeep y dan fe de que por lo menos eres una persona Honesta, Responsable, Trabajador y no tan Trabajador también. Por tal motivo estoy totalmente de acuerdo que estas para ser entregadas, vendidas, Donadas, Regaladas, Enviadas y obsequiadas o como mejor le parezca a usted, debe de ser Reglamentada y esto es con el fin de darle seriedad al asunto y así también poder Disfrutar de un Prestigioso Distintivo y poder cargarlo con todo orgullo de haberlo logrado. Hermanos Panas les doy un ejemplo sencillo Esta calca Háganse la idea que es una Medalla Olímpica y es tan así que, la única Diferencia es: que esta es una calcomania y no por eso carece de valor alguno Recuerden que también existen los Diplomas olímpicos y también valen. Así que panas ganémonos nuestro Diploma con la Medalla. Saludos Very Happy cheers sunny king band birra1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Morta Dom 2 Dic - 22:30

En mi opinion si es raya tanto para la zona xj como para el portador... Me explico... Ya e sido miembro de 4 clubes uno de ellos Rusticlub por alla en los 80 nos reuniamos en los proceres los domingos hasta nos hicieron sacar un permiso para salir en grupo y estar alli pues cuando sacamos la calca todos la querian muchos nos preguntaban en la calle de donde la sacamos pues se anotaron muchos y a la hora de las reuniones siempre eramos cuatro gatos los mismos de la junta directiva... Luego en un paseo a la guaira eso parecio fue una carrera a ver quien llegaba primero o hacia mas infracciones y claro fueron sancionados por la junta directiva... En otro paseo al avila se convoco en la punta y ok todos dijeron tener los rusticos al dia a punto y que vaaa a unos no les servia el 4x4 y miles de fallas en fin... Me diran siempre hay un mala conducta pero como dice el dicho por uno pagan todos despues anda uno de esos con las calcas haciendo cosas malas o manejando como un loco y pagamos todos porque dicen esos de la zona xj andannnn como locos etc etc ya con la raya que nos toco a todos con lo del club ese que no voy a nombrar para evitar conflictos pero hasta resolucion sacaron que yo viviendo fuera me entere del rayon... En otro club en la Florida central el mismo rollo nos reuniamos en unos terrenos frente al Seaworld hasta que un dia llego la policia hacer revicion de rutina pues algunos por no tener los papeles en regla salieron corriendo cual no seria la mala suerte que en esa corredera atropellaron un policia menos mal que ese dia yo pase despues del rollo pero que paso mas nunca se pudo rustiquiar alli porque por un mala conducta o tambien por mala suerte pero todos salieron corriendo a quitar las calcas y en ese caso fue la bandera de venezuela... Es una responsabilidad eso de dar y portar calcomanias porqueq la raya puede ser positiva pero la mayoria de los casos negativa... Como dijo Maxitorque arriba hay que ser cautelosos a quien se le dan las calcas... Los clubes o grupos americanos son full estrictos que hasta se pasan a veces como sera y eso si me parece bien que tienen clasificado el rango o dificultad de la ruta o paseo para que cada quien sepa si puede ir depende de las modificaciones que tenga el vehiculo... Recuerden que por uno pagan todos...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por MAXITORQUE Dom 2 Dic - 23:06

Yo les voy a decir la verdad, yo quite todas o casi todas las calcomanias de mi camioneta. Solo deje el vehiculo jeep de JDV que va en la vicera en el parabrisas y la cherokita blanca esa bien pava que va a los lados de este foro, pero quite lo que decia JDV en letras y zxj en letras y un vergueeeero de calcomanias que tenia pegada en mi camioneta. Si me dicen de quitar los logos, pues los quito sin novedad. Es un tema de seguridad, me preguntaban que de que eran esas paginas, que si esos grupós eran del fun race que rompian ecosistemas, mil y unas preguntas, que si tal, que si cual, y de verdad, como esta las ainas ahora no que va.

Yo hasta me atreveria a decir que con hacer una figurita y pegarla en el parabrisas, atras y a los lados bastaria y quien necesita conocerla, la conocera e identificara al compañero.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por mr_tuning Dom 2 Dic - 23:34

MAXITORQUE escribió:

Yo hasta me atreveria a decir que con hacer una figurita y pegarla en el parabrisas, atras y a los lados bastaria y quien necesita conocerla, la conocera e identificara al compañero.


Algo asi como las mias...se ke eso era lo ke kerias decir. Pero no se vale copiar mi diseno (se ke soy burda de pavo y tal! pero no lo hagan) Very Happy
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.