ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calcomania pequeña de identificacion

+16
FRANCESKO2009
Jorge Piñero
elalbino
javg_xj
hquintero
allanbike
Dannychief88
TiToXJ
Guerrero_roots
XJrapaz
Tesisplus
MAXITORQUE
Joel Barroso
Adelso Melean
CHEROKEE COUNTRY
marcos safari
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por PCTECH Dom 2 Dic - 23:36

Morta escribió:En mi opinion si es raya tanto para la zona xj como para el portador... Me explico... Ya e sido miembro de 4 clubes uno de ellos Rusticlub por alla en los 80 nos reuniamos en los proceres los domingos hasta nos hicieron sacar un permiso para salir en grupo y estar alli pues cuando sacamos la calca todos la querian muchos nos preguntaban en la calle de donde la sacamos pues se anotaron muchos y a la hora de las reuniones siempre eramos cuatro gatos los mismos de la junta directiva... Luego en un paseo a la guaira eso parecio fue una carrera a ver quien llegaba primero o hacia mas infracciones y claro fueron sancionados por la junta directiva... En otro paseo al avila se convoco en la punta y ok todos dijeron tener los rusticos al dia a punto y que vaaa a unos no les servia el 4x4 y miles de fallas en fin... Me diran siempre hay un mala conducta pero como dice el dicho por uno pagan todos despues anda uno de esos con las calcas haciendo cosas malas o manejando como un loco y pagamos todos porque dicen esos de la zona xj andannnn como locos etc etc ya con la raya que nos toco a todos con lo del club ese que no voy a nombrar para evitar conflictos pero hasta resolucion sacaron que yo viviendo fuera me entere del rayon... En otro club en la Florida central el mismo rollo nos reuniamos en unos terrenos frente al Seaworld hasta que un dia llego la policia hacer revicion de rutina pues algunos por no tener los papeles en regla salieron corriendo cual no seria la mala suerte que en esa corredera atropellaron un policia menos mal que ese dia yo pase despues del rollo pero que paso mas nunca se pudo rustiquiar alli porque por un mala conducta o tambien por mala suerte pero todos salieron corriendo a quitar las calcas y en ese caso fue la bandera de venezuela... Es una responsabilidad eso de dar y portar calcomanias porqueq la raya puede ser positiva pero la mayoria de los casos negativa... Como dijo Maxitorque arriba hay que ser cautelosos a quien se le dan las calcas... Los clubes o grupos americanos son full estrictos que hasta se pasan a veces como sera y eso si me parece bien que tienen clasificado el rango o dificultad de la ruta o paseo para que cada quien sepa si puede ir depende de las modificaciones que tenga el vehiculo... Recuerden que por uno pagan todos...

De pana que has tenido mala suerte en los grupos que has estado !!! O quizá malas juntas !! jejejejejejee.

Lo que si considero es que cuando uno porta una calcomanía perteneciente a un club o grupo social, se debe ser mas cuidadoso en el comportamiento del día a día, ya que al tener un distintivo específico es posible involucrar en nuestras faltas a los demás compañeros !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por PCTECH Dom 2 Dic - 23:37

Si veo al tipo ese que carga las calcomanias que dicen Mr Tuky por los lados, le pasó por encima !!! Laughing
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por mr_tuning Dom 2 Dic - 23:41

PCTECH escribió:Si veo al tipo ese que carga las calcomanias que dicen Mr Tuky por los lados, le pasó por encima !!! Laughing

Vas a tener ke comprar un Tanque o algo ke tenga Traccion de verdad, porke hasta con bloqueadores t quedas pegado. jejejejejejejeje

Para no desviar el tema... Las calcomanias son un arma de doble filo.


Última edición por mr_tuning el Dom 2 Dic - 23:43, editado 2 veces
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por PCTECH Dom 2 Dic - 23:42

mr_tuning escribió:
PCTECH escribió:Si veo al tipo ese que carga las calcomanias que dicen Mr Tuky por los lados, le pasó por encima !!! Laughing

Vas a tener ke comprar un Tanque o algo ke tenga Traccion de verdad, porke hasta con bloqueadores t quedas pegado. jejejejejejejeje


jajajajajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Morta Lun 3 Dic - 0:00

Mala suerte no al contrario hehehe buena porque pase luego del rollo...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por carlospsxj83 Miér 11 Sep - 3:03

No es mala siempre siguiendo las reglas
carlospsxj83
carlospsxj83
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : la kamaleona xj renegade 4x4 2001
Mi Comentario: : Cherokee xj 4.0 con 7" RC:disfruta de la naturaleza cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por carlospsxj83 Miér 11 Sep - 3:04

No es mala siempre siguiendo las reglas
carlospsxj83
carlospsxj83
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : la kamaleona xj renegade 4x4 2001
Mi Comentario: : Cherokee xj 4.0 con 7" RC:disfruta de la naturaleza cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Calcomania pequeña de identificacion - Página 2 Empty Re: Calcomania pequeña de identificacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.