problema con paypal
5 participantes
Página 1 de 1.
problema con paypal
Buenas tardes mis panas como dice el titulo llevo todo el día tratando de hacer un pago por paypal y nada
alguno de ustedes ha tenido problemas con esto? ya revise que los cupos estén disponibles la tarjeta tiene la el dinero y no esta bloqueada y aun así nada me dice que el emisor de la tarjeta denegó el pago si a alguno de ustedes les ha pasado y lo han solucionado denme el datico de como hacerlo se los agradezco
alguno de ustedes ha tenido problemas con esto? ya revise que los cupos estén disponibles la tarjeta tiene la el dinero y no esta bloqueada y aun así nada me dice que el emisor de la tarjeta denegó el pago si a alguno de ustedes les ha pasado y lo han solucionado denme el datico de como hacerlo se los agradezco
turenensejeep- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Re: problema con paypal
Que mas man, yo nunca he tenido problemas con paypal. Claro no he intentado hoy. Pero lo que tu me cuentas es clasico de una cuenta que no ha sido verificada. Verifica la cuenta y listo...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
ya esta verificada men en diciembre envie 195 dolares en diciembre que fue lo unico que me dejo enviar pero ahorita nada
Que borma. Tambien paypal aveces se pone medio complicado para recibir las trajetas de Venezuela. Te puedo sugerir que lo que vallas a comprar en ebay (asumo que por eso quieres pagar con paypal) lo busques en amazon que ellos le cargan directo a tu tarjeta sin problemas
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
nooooo pana es para hacer el pago de la suspencion que era el niño jesus de la burra pero con este peo de paypal ni los reyes magos le trajeron el regalo
chequea, el limite diario o que se puede cargar de un solo jalon.
Explico, a mi esposa le paso algo parecido. La TDC estaba fina con el disponible completo. Pero Amazon intentaba cargar de una sola vez casi 350$ y siempre rebotaba. Llamó al banco y le dijeron que por medidas de seguridad era un monto muy alto (para ellos) y no lo autorizaban. Le hicieron un poco de preguntas de seguridad y listo autorizaron el cargo.
Es como cuando te cobran un cheque con monto alto, que el banco te llama para chequear si lo emitiste y toda esa pistolada.
Explico, a mi esposa le paso algo parecido. La TDC estaba fina con el disponible completo. Pero Amazon intentaba cargar de una sola vez casi 350$ y siempre rebotaba. Llamó al banco y le dijeron que por medidas de seguridad era un monto muy alto (para ellos) y no lo autorizaban. Le hicieron un poco de preguntas de seguridad y listo autorizaron el cargo.
Es como cuando te cobran un cheque con monto alto, que el banco te llama para chequear si lo emitiste y toda esa pistolada.
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Lo q dice el pana Comalies es correcto cuando paypal te da ese mensaje casi el 100% de los casos es el banco llamalos y veras que resuelves.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
ya solucione panas llame al emisor de la tarjeta y me explico que en diciembre intente muchas veces enviar un monto por que daba error y se hiso un acumulado de casi 2000 dolares por enviar cosa que 2000 dolares no los tenia disponibles jaja y automáticamente se hiso un bloqueo para es transferencia ya se efectuó el reporte y espero la llamada del banco para que me la desbloqueen ya saben si les da error alguna transferencia no hagan miles de intentos para no pasar el mal rato
A mi me llego ese mensaje pero los $$ se descontaron, apesar de que ese mensaje me lleho, al día siguiente vi las comisiones y el monto en Bs en los movimientos de la tarjeta, escribi a la Gente de PayPal verificaron y me dijeron que todo estaba bien que hiciera caso omiso a ese correo,,,,,,
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
ahhh por cierto mis panas... Ya que veo que quieren comprar juguetes y/o repuestos para sus burras.
Pilas con el proveedor (tienda) a la que compran, pidan que embalen bien esa vaina. Que yo pase bronca en diciembre. Traje un radiador con Libertyexpress (no es 1era vez que traigo vainas con estos tipos)
Y para mi sorpresa, cuando abro el paquete, el tubo (uuupa cachete) donde va la tapa del radiador llego roto. Hable con los carajos de Liberty, y en lo que vieron el embalaje me dijo que el reclamo no procedia, ya que ellos cubren los daños si el paquete tiene el correcto embalaje.
Asi que ahora me toca comprar el tanque y mandarlo a montar, porque reclamarle al proveedor que no embalo bien el paquete, es perder el tiempo, mas tendria que yo pagar el envio del paquete a USA y luego de USA aqui otra vez. Al final me saldria mas caro de lo que pagaria por el tanque y la mano de obra.
Ya que el radiador me costo 55$ una mega GANGA. Colmena de aluminio tanques plasticos.
Pilas con el proveedor (tienda) a la que compran, pidan que embalen bien esa vaina. Que yo pase bronca en diciembre. Traje un radiador con Libertyexpress (no es 1era vez que traigo vainas con estos tipos)
Y para mi sorpresa, cuando abro el paquete, el tubo (uuupa cachete) donde va la tapa del radiador llego roto. Hable con los carajos de Liberty, y en lo que vieron el embalaje me dijo que el reclamo no procedia, ya que ellos cubren los daños si el paquete tiene el correcto embalaje.
Asi que ahora me toca comprar el tanque y mandarlo a montar, porque reclamarle al proveedor que no embalo bien el paquete, es perder el tiempo, mas tendria que yo pagar el envio del paquete a USA y luego de USA aqui otra vez. Al final me saldria mas caro de lo que pagaria por el tanque y la mano de obra.
Ya que el radiador me costo 55$ una mega GANGA. Colmena de aluminio tanques plasticos.
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Yo tambien traigo con Liberty y no me quejo, compre una consola central hace como 7 meses y me llegó intacta,claro vino en su caja, full anime y bolsas de aire,tengo 3 años trayendo cosas y nada me ha pasado, quien embala es el culpable y Liberty tiene toda la razon en ese sentido, ¿¿como vas a meter una copa de cristal en una Bolsa para enviarla??? exagerado el simil pero es la verdad.....
Última edición por XJrapaz el Jue 12 Ene - 17:34, editado 1 vez (Razón : correción gramatical)
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB