ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

5 participantes

Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por jadf1986 Dom 15 Mar - 11:43

Buenas tardes amigos jeeperos en una publicación pasada expuse mi problema con mi burrita de tanto revisar y conseguí el corto en el corta fuego cambie el avioncito y listo la camioneta prendió pero luego se apagó, de tanto probar la prendí echándole gasolina por el sistema de admisión y se mantenía prendida pero no le llega corriente a los inyectores que podría ser? Question

jadf1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty Re: urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por Jesuscap6 Dom 15 Mar - 20:13

Mi pana si se mantenía prendida es porque si le llega corriente a los inyectores, debes revisar es si la bomba esta mandando gasolina, y como probablemente no lo esta haciendo, buscar la causa.
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty Re: urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por jadf1986 Dom 15 Mar - 21:31

Jesuscap6 escribió:Mi pana si se mantenía prendida es porque si le llega corriente a los inyectores, debes revisar es si la bomba esta mandando gasolina, y como probablemente no lo esta haciendo, buscar la causa.
gracias por tu ayuda hermano es cierto eso fue lo primero que busque y si llega gasolina. tambien hice mediciones en los inyectores y algunas veces le llegaba 12v pero el negativo no.

jadf1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty Re: urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por Adelso Melean Dom 15 Mar - 22:05

Mi pana cuando pasas la llave escuchas la pre carga de la bomba ?? eso parece es bomba o algo que no deje que la bomba trabaje como es debido
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty Re: urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por comanchero Mar 17 Mar - 21:49

revisa el relej d la bomba mi pana
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty Re: urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por elchaman Lun 10 Ago - 21:07

Compa revisa el rele de la bomba y el rele de carga ASD, prueba con otro rele esos dos sitemas, revisa la resistencia de la bomba si tu modelo la trae, revisa el vacum de vacio del combustible en la burra tuya esta enla salida del conjunto de la bomba de gasolina...puede estar tapada...saludos
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema. Empty Re: urgente solucionado el problema del corto pero tengo otro problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.