mi XJ se apaga repentinamente.
3 participantes
Página 1 de 1.
mi XJ se apaga repentinamente.
buenos dias a todos; queria ver quien me puede ayudar, tengo desde hace un mes aprox una xj 98, todo iba bien pero desde ayer cuando voy rodando se corta el suministro de gasolina, si la dejo tranquila no se apaga, pero si me pongo a revolucionar se ahoga y no prende si no al reto; la luz de check engine se quedo prendida fija, la camioneta prende normal pero la luz amarilla pegada, que sera?
tuckon- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Re: mi XJ se apaga repentinamente.
buen dia bro... cuando se apague haz una prueba: "pincha" el gusanillo de la flauta de los inyectores y ve si la gasolina que sale sale con presion y/o fuerza... revisa que el cable que alimenta la bobina no este partido, saca 1 bujia y ve su estado... Facil puede ser la bomba de gasolina, revisa el carbor de la tapa bro...
Saludos!!
Saludos!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
gracias pana; me acaban de revisar con la computadora y sale que esta fallando el sensor map, alguien sabe cuanto cuesta eso.
otra cosita es que tengo muchos problemas de ruidos en las ballestas por culpa de los bujes; pero tampoco los consigo en casas de rep,
otra cosita es que tengo muchos problemas de ruidos en las ballestas por culpa de los bujes; pero tampoco los consigo en casas de rep,
tuckon- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
como 600 y dele averigua y ve si el del corsa te sirve yo lo compre hace tiempo es identico solo que lo compre mas barato porque dije que me vendieran el sensor map de corsa e incluso yo tengo dos por ahi guardado
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Bujes de ballesta los compras en casas de gomas, entre ellas gomas cobra en boleita
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
El map debe costar unos 1200 mopar !!
Adelso Melean- MIEMBRO