ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO!

+19
eagle
HJAYARO
BULLDANKO
Joseman
plg333
elgrande
AndresC
ReinaldoGutt
Rommel Sanchez G.
luismens
hjhenriquez
elalbino
Adelso Melean
Guerrero_roots
PCTECH
allanbike
chuxtor
MAXITORQUE
juancho
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO! - Página 2 Empty Re: ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 18 Ene - 11:51

MAXITORQUE escribió:Donde usted quiera, y un viernes en la noche en una reunion en la zona x, delante de los mejores testigos del foro, con buena iluminacion con faros para que veas bien los tornillos a aflojar.

Si quitas el cardan de una xj stock de alguien del foro en 5 minutos max. o menos de 5 minutos, te llevas un pote en metalico, o para hacerlo mas interesante, el cardan de tu xj contra el cardan de mi xj, el que pierda, le da el cardan de su xj al chamo que se lo robaron, te parece!!!.

Si va mi pana, ahora una pregunta fuera de juego que esto tiene angustiado a todo el pais "Tu que ves novelas sabes si rescataron a RORO en el Arbol de Gabriel".
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO! - Página 2 Empty Re: ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Ene - 12:09

jeejejeje competencias quien desarma ese cardan mas rapido ajajaja

Saludos mi estimado antimateria jajaja.

Última edición por MAXITORQUE el Miér 18 Ene - 17:34, editado 8 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por juancho Miér 18 Ene - 12:09

No interrumpan a los amigos en su apuesta... pues de ella puedo salir beneficiado con un cardan.....jejejejeje.

Bueno los cierto es que no se cuanto toma quitar un cardan delantero, en estos dias el pana joseman queria probar si la vibracion de su burra se debia al cardan tracero y lo cambiamos con el mio, el hecho resulto que quitar el cardan (tracero) le tomo 4 minutos y medio....

Con relacion al estacionamiento de plaza viejo... hable con el coordinardor de seguridad del mismo, para verificar si existia supervicion electronica por circuito cerrado y me indico que justamente de ese lado del estacionamiento no habian camaras, jajajaja, que conveniente!
juancho
juancho
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Mi Burra : Ortencia! Clessic 1.999 4x4 sinc
Mi Comentario: : ya tengo la mia!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Ene - 12:23

El de atras se cambia en medio o un minuto(si aflojan rapido los 4 tornillos ). Solo quitas esos 4 tornillos y extraes el cardan del eje de mando del transfer, pero ni en Maranello a los ferraris le quitan el cardan delantero en 5 minutos jejejejeej.

MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por AndresC Miér 18 Ene - 12:34

Y Si no tiene paso de tuerca numero 8 Sino llave allen Como Varias que yo he visto ni en 5 ni en 15 minutos lo sacas jajajajaja

Alguno aqui lo debe tener asi y entendera mi comentario jajajaj!

SAludos
AndresC
AndresC
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : XJ 2001 4Ptas Automatica
Mi Comentario: : Segunda Cherokee en que pasa por mis manos!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Ene - 12:47

YooooooooooQ!!!!!! jajajajaaj de pana
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Ene - 12:52

Fuera de topico o off topic a este tema compañeros.

Seguramente a algunos de ustedes les ha pasado que pierde el hexagono la cabeza del tornillo 8 o 5/16 y pasas rabieta para aflojar el tornillo(s) en cuestion.

Para que eso no suceda, primero darles unos pequeños sutiles martillasos a las U que sostienen los dados de cruceta y preafloja la aina no se como ni porque pero afloja. Los de la rodilla de chivo aflojan como cualquier tornillo normal comun y silvestre, pero a veces se ponen dificiles como a veces los tornillos de los brazos de control

Última edición por MAXITORQUE el Miér 18 Ene - 17:31, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por juancho Miér 18 Ene - 14:04

AndresC escribió:Y Si no tiene paso de tuerca numero 8 Sino llave allen Como Varias que yo he visto

SAludos

Como es eso men? explicate para tomar dato....
y con loctite, es aconsejable?
juancho
juancho

Cantidad de envíos : 30
Mi Burra : Ortencia! Clessic 1.999 4x4 sinc
Mi Comentario: : ya tengo la mia!

Mensaje por chuxtor Mar 31 Ene - 12:15

Q paso con la apuesta ????.

Lo haran en la Culebra ? jajaja
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.

Mensaje por AndresC Mar 31 Ene - 12:22

juancho escribió:
AndresC escribió:Y Si no tiene paso de tuerca numero 8 Sino llave allen Como Varias que yo he visto

SAludos

Como es eso men? explicate para tomar dato....
y con loctite, es aconsejable?

Men que si no tiene los tornillos originales sino unos de llave allen "L" imaginate lo peluo que se vuelve para soltarlos.
AndresC
AndresC
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : XJ 2001 4Ptas Automatica
Mi Comentario: : Segunda Cherokee en que pasa por mis manos!!

Mensaje por elgrande Mar 31 Ene - 12:38

BUENAS TARDES, SEGURO QUE LO QUE EL PANA QUIZO DECIR CON LOS CINCO MINUTOS ES QUE LOS CHOROS PARA DESARMAR SON UNOS DOCTORES, PORQUE LA VERDAD CINCO MINUTOS ES UN POCO EXAGERADO......LOS TORNILLOS DE LA MIA ESTAN FULL MOLIDOS LOS SACO DANDOLE VUELTAS A GOLPES CON UN DESTORNILLADOR. BUENO LO HICE UNA VEZ....ENTONCES SERA MEJOR NO PONERLA TAN PAPITA Y TENER LOS TORNILLOS MEDIO JODIOS,,, PARA QUE POR LO MENOS DUERN UN POCO MAS.............

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Mi Burra : cherokee laredo 96

Mensaje por Guerrero_roots Mar 31 Ene - 13:31

chuxtor escribió:Q paso con la apuesta ????.

Lo haran en la Culebra ? jajaja
jajajaja la competencia de los cardanes en La Culebra.
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por chuxtor Mar 31 Ene - 13:33

El que pierda, se regresa sin el cardan y se lo dan al pana juan... vader1

Pura joda...
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.

Mensaje por plg333 Mar 31 Ene - 15:49

PCTECH escribió:Estaba pensando en cual sistema de alarma ponerle a un cardan !!!

el sistema de alarma mas barato es colocarle tornillos allen, por lo menos los pones a parir un pelo mas.-
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por plg333 Mar 31 Ene - 15:52

MAXITORQUE escribió:Yo quiero medirle el tiempo a ustedes bajando un cardan de xj jajajajaja, ninguno de ustedes lo baja ni en cinco ni en diez minutos vamos a apostarte unos reales Rommel Sanchez a ver si te los ganas apostando a que bajas un cardan de xj TU en cinco minutos, te los quieres ganar? play and GO.

Pienso ademas que no es conveniente definir publicamente, como abrir una xj paso a paso compañero Rommel Sanchez.

yo no es que son cardanero uuuuuuuppppaaaaaa...

pero a mi xj el sabado le baje los 2 cardanes y me tarde 15 minutos en los 2 y eso que los cardanes son con llave allen y el cartdan de atras es doble cruceta y abajo es con cuplon tipo toyota.....

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por PCTECH Mar 31 Ene - 15:57

Aquí como que hay una cuerda de agarra cardan profesional !!! jajajajaja hasta le tienen el tiempo medido de cuando se sale !! jejejeje

Carlos, tu como que eres el maestro !! lol!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 31 Ene - 19:01

plg333 escribió:
PCTECH escribió:Estaba pensando en cual sistema de alarma ponerle a un cardan !!!

el sistema de alarma mas barato es colocarle tornillos allen, por lo menos los pones a parir un pelo mas.-

LE soldas una oreja o un eslabon de cadena y le pones una cadena con un candado jajajajajajajajajajajajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por Joseman Mar 31 Ene - 19:14

La solucion definitiva a este tema es armar el cardan colocando LOCTITE 271 en los tornillos antes de ponerlos y apretarlos. Este loctite 271 hace el efecto de trabar la rosca y solo se puede destrabar calentando el tornillo previamente con un sopletico de mano....

En su defecto se puede usar un poco de pega epoxica y el efecto es el mismo. Para quitar esos tornillos luego hay que calentarlos primero. Cualquier malandro con su llavecita tratara de aflojar el primer tornillo con el alma y al ver que no puede seguira a la siguiente cherokee...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 31 Ene - 19:45

o agarrar tornillos allen y despues de colocarlos tapar el hueco con silicon negro o cera de vela negra. Asi los choros pensaran que condenaron los tornillos y desistiran
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por PCTECH Mar 31 Ene - 21:35

ReinaldoGutt escribió:
plg333 escribió:

LE soldas una oreja o un eslabon de cadena y le pones una cadena con un candado jajajajajajajajajajajajajajaja

Reinaldo, muy inteligente tu solución, el unico problema es que si se me olvida sacar el canadado se me rompe el cardan y es peor !! jejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Mar 31 Ene - 21:41

Hay unos tornillos por ahi muy exclusivos con la parte que en vez de ser allen o torx, es triangular o en forma de helice, la han vistro en el metro de caracas ese nuevo donde caben 1000000 personas en un vagon?

Panas, queda suspendida la apuesta, no puedo exponer los motivos publicamente aqui jejeje.

Última edición por MAXITORQUE el Dom 1 Abr - 9:02, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por PCTECH Miér 1 Feb - 0:30

Carlos, ahora no quieres demostrar tus habilidades con el cardan ??? jajajajaja lol!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por BULLDANKO Sáb 31 Mar - 8:42

MAXITORQUE escribió:El de atras se cambia en medio o un minuto(si aflojan rapido los 4 tornillos ). Solo quitas esos 4 tornillos y extraes el cardan del eje de mando del transfer, pero ni en Maranello a los ferraris le quitan el cardan delantero en 5 minutos jejejejeej.

y al de adelante como se le cambian las crucetas????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 31 Mar - 9:01

El de adelante tarda mas en sacarse por el tema de los tornillos que agarran el cardan por la rodilla de chivo, es mas complicado porque abajo tienes el puente de la caja y te estorba un poco. Cambiarle las crucetas una vez abajo es mas sencillo aunque tiene su tecnica para que el bionico quede bien colocado, y hay que hecharle grasita al mismo antes de poiner las crucetas y revisar si tiene sus rodillos en buen estado y completos, sino, antes d eponer las crucetas se debe cambiar el ojo bionico(que es caro vale como 900 bsf)
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por BULLDANKO Sáb 31 Mar - 11:23

MAXITORQUE escribió:El de adelante tarda mas en sacarse por el tema de los tornillos que agarran el cardan por la rodilla de chivo, es mas complicado porque abajo tienes el puente de la caja y te estorba un poco. Cambiarle las crucetas una vez abajo es mas sencillo aunque tiene su tecnica para que el bionico quede bien colocado, y hay que hecharle grasita al mismo antes de poiner las crucetas y revisar si tiene sus rodillos en buen estado y completos, sino, antes d eponer las crucetas se debe cambiar el ojo bionico(que es caro vale como 900 bsf)

que es la rodilla de chivo y la parte que conecta al transfer lleva 2 crucetas iguales???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente