ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO!

+19
eagle
HJAYARO
BULLDANKO
Joseman
plg333
elgrande
AndresC
ReinaldoGutt
Rommel Sanchez G.
luismens
hjhenriquez
elalbino
Adelso Melean
Guerrero_roots
PCTECH
allanbike
chuxtor
MAXITORQUE
juancho
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO! - Página 4 Empty Re: ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO!

Mensaje por PCTECH Lun 2 Abr - 23:27

Gustavo, tu no eras uno de los que estaba que quería participar en el concurso de bajar los cardanes ??? trata de bajar ese de la foto, Carlos no pudo porque lo patearon !! Será que tu tienes suerte ??? jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO! - Página 4 Empty Re: ME ROBARON EL CARDAN DELANTERO!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 3 Abr - 5:36

Yo a ese tipo de cardanes les tengo es zape gato !!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Joseman Mar 3 Abr - 22:57

Ja ja jaj a. que risa este post... aqui vengo a reirme en el dia cuando no tengo nada que hacer....

ja ja ja.... Somos todos unos roedores...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por PCTECH Mar 3 Abr - 23:37

Carlos, no le vas a tener Zape Gato si ya confesaste que te pateo !!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por FRANCESKO2009 Jue 12 Abr - 19:53

Panas es De Verdad Asombroso Esta Vai.. , no me queda otra que hacerles una pequeña Recomendación a todos los panas de esta comunidad que puedan estar en Riesgo de que le Roben alguna Pieza. Se quizás no es un Remedio del otro Mundo Pero en la medida de lo posible utilizar en una pieza que usted, crea que corre Riesgo Utilizar Tornillos de Diferentes Cabezas así de esta manera les complica mas la cuestión y deben de utilizar mayor tiempo para el Delito... La cuestión seria que medidas tomar si usted, mismo tiene que sacar esa pieza por alguna Razón y tener las llaves o Herramientas a Mano. Solo Espero quien tome esta Medida sepa Bien que, es lo que esta haciendo. Por darle alguna idea Hay Tornillos exagonales que muy Bien pueden ser sustituidos por allen, Los allen convencionales Exagonales por allen de estrellas y así sucesivamente van complicándole también las cosas a lo Mecánicos Choros que aquí en Valencia los hay por Doquier. Mis Respectos Tambien hacia esos Mecánicos Panas y Honestos que hay en la entidad. Saludos y espero que les sea de una pequeña utilidad. Arrow
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4