ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de encendido en las mañanas

+6
MAXITORQUE
elalbino
hquintero
narv17
plg333
ROFO
10 participantes

Problema de encendido en las mañanas - Página 2 Empty Re: Problema de encendido en las mañanas

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Ene - 22:21

Versia !!! a seguir los pasos a Yhoel a ver a donde fue a parar.

Uno de esos telefonos debe ser el personal de Yhoel.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Problema de encendido en las mañanas - Página 2 Empty Re: Problema de encendido en las mañanas

Mensaje por michael15122004 Miér 25 Ene - 22:56

eso como dice maxi es el pcm... cuando intentes encender tu burra en frio verifica que suban las agujas del cluster normalmente... yo tengo ese problema y es el pcm las agujas del alternador y de la gasolina no suben si no hasta el quinto o sexto intento y cuando suben de una enciende, tambien te puedes dar cuenta porque al primer intento de encenderla en frio notas el sonido de la bomba de gasolina que queda trabajando directo y no se desconecta automaticamente antes de encenderla... eso ocurre porque algun sensor de esos que usan tres cables como el del avioncito queda en corto a tierra a pesar de haber apagado la burra, el cableado del sensor que me estaba varillando era el del map... y con el tiempo este corto va dañando el pcm... y no enciende simplemente porque no se activan los inyectores... en mi caso me toco pedir el pcm nuevo a planta ya que el original ya fue reparado por lo mismo... y en aquella ocasion la burra se murio totalmente. asi que me deje de pen...jadas y lo pedi new... estoy esperando que me llegue para programarlo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por Novato Jue 26 Ene - 10:39

computadora viejo hable con el pana carlos diaz yo tenia esa falla y era la computadora se le quema una resistencia o un iodo dentro bueno eso fue lo que me dijo el pana que la reparo y hace casi 2 años y fueron 1000 o 1200 pero quedo al pelo saludos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado