ayuda con adaptacion de de caja a tranfer
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con adaptacion de de caja a tranfer
buenas soy nuevo en esta zona tengo un cj7 con motor 4.0 tenia una caja t176 de 4 velocidades con tranfer dana300 pero la caja de jodio y compre una caja peugeot de 5 velocidades pero no se si pueda adaptarle ese transfer a la caja nueva si alguien sabe algo de eso y m,e pueda decir como hago se lo agradesco!
strong196- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : cj7 llanero 81 4.0
Mi Comentario: : Si andas jeepeando.... volcarte, no es cuestión de habilidad….. es una cuestión de tiempo
Re: ayuda con adaptacion de de caja a tranfer
Pana.... creo que muchos coincidiran que compraste una caja no muy buena y de uso ligero comparandola con una de trabajo duro como la T176, hubiera sido mejor repararas tu vieja caja. Con respecto a la adaptacion he sabido de personas que lo adaptan a la AX15, pero nunca a una peugeot. Esperemos que dicen los demas
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Devuelve esa caja, compra una AX-15 o repara tu T-176 que es muy buena tambien. La Peugeot ronca mucho, no se le consigue repuestos y la gente prefiere cambiarlas por no ser las mejores.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
El problema es q la t176 tenia la tapa de arriba rota y tb la tapa de abajo!aparte habia q recontruirla completamente y me dijeron q salia muchisimo mas cara! Y tb me ha dicho mucha gente q con el ese motor el 4.0 tenerlo con una caja de 4 velocidades es tenerlo muy limitado ya no la puedo regresar estuve buscando y buscando y fue la unica q consegui y en 5500!
strong196- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : cj7 llanero 81 4.0
Mi Comentario: : Si andas jeepeando.... volcarte, no es cuestión de habilidad….. es una cuestión de tiempo
reinaldo lo dijo todo. Instalar una peugeot en vez de la T176 es un completo retroceso. Si consigues una AX15 o NV3550 estarías mucho mejor
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
viendo en la pagina de novak ellos venden el adaptador para utilizar tu transfer en cualquiera de las cajas recientes y creo que deberia servir para la tuya tambien http://www.novak-adapt.com/catalog/kit_153.htm
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella