EMPACADURAS FELPRO QUE TAL SON PARA UN 242 ( ya esta listo el motor )
+13
HenrySaCa
Adelso Melean
elalbino
cerroarriba
TORTOLERO
Renegado
luismens
michael15122004
PCTECH
ReinaldoGutt
TiToXJ
pcduto
cherokendo727
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EMPACADURAS FELPRO QUE TAL SON PARA UN 242 ( ya esta listo el motor )
cherokendo727 escribió:sigo describiendo sobre reparar un 242,ayer baje la camara encontre una valvula de escape picada y una de admision medio pegada(la reviso donde estan rectificando la camara)compre las 6 valvulas de escape. en cuanto a las gomas de valvulas el mecanico no le parecio las que vienen en el juego de empacaduras por que son de gomas y como tengo unas crow se van a montar estas, son iguales a las que tenia la camara.
el motor esta a0.30 aparentemente poco desgaste pero algunos cilindros el desgaste es irregular, debe irse como a 60, baldra la pena arreglar a esa medida o encamizar a standar
yo encamizaria de una y es un solo gasto...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Mi pana puedes rectificar a 0.60 pero corres el riesgo que con cualquier recalentada se te estralle el bloque, ya que las paredes de los cilindros esta muy fina y hay mas combustión ya que el cilindro es mas grande.
Te recomendaría que consiguieras otro bloque o encamisaras como dicen los compañeros, si encamisas pones el motor nuevamente a std y si consigues otro bloque de esos de importación lo mínimo que te quedaría es a 0.20.
Te recomendaría que consiguieras otro bloque o encamisaras como dicen los compañeros, si encamisas pones el motor nuevamente a std y si consigues otro bloque de esos de importación lo mínimo que te quedaría es a 0.20.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
yo estoy por comprar el juego de empacaduras de tapa valvulas de camara etc etc que me recomiendan que compre diganme ya que tengo un bote tambien en el carter y creoo que tambien es por empacadura no se ... si se saben el precio y lo que trae el kit de empacaduras .. les agradeceria mucho
country- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 236
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Pana, rectificar a mas de 0.40 es una locura. De hecho 0.40 es lo último que recomiendan los fabricantes de motores.
te sale camisa o bloque nuevo.
Yo no dudaría en buscar un bloque nuevo. Encamisar es buena opción porque a futuro podrias cambiar camisas y listo, pero como siemrpe pienso en lo original, considero que si el motor no fue hecho para llevar camisas, entonce no se las pondria.
te sale camisa o bloque nuevo.
Yo no dudaría en buscar un bloque nuevo. Encamisar es buena opción porque a futuro podrias cambiar camisas y listo, pero como siemrpe pienso en lo original, considero que si el motor no fue hecho para llevar camisas, entonce no se las pondria.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
country escribió:yo estoy por comprar el juego de empacaduras de tapa valvulas de camara etc etc que me recomiendan que compre diganme ya que tengo un bote tambien en el carter y creoo que tambien es por empacadura no se ... si se saben el precio y lo que trae el kit de empacaduras .. les agradeceria mucho
Al menos en caracas se consigue las empacaduras MOPAR aùn precio menor que las Felpro... Las empacaduras compralas MOPAR o felpro... sin duda alguna es lo mejor para nuestros vehiculos !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
felpro en barquisimeto las consegui en 800 viene el juego completo incluyendo cuellos del cigueñal y otras empacaduras que sirven para el 258.
Hoy deje en barquisimeto el bloque para encamizar y alli mismo montan las conchas del arbol de levas, el cigueñal si que hay que buscar uno por que tiene desgaste no recuerdo el nombre que dijo el mecanico y esta a 030 no vale la pena rectificarlo
Hoy deje en barquisimeto el bloque para encamizar y alli mismo montan las conchas del arbol de levas, el cigueñal si que hay que buscar uno por que tiene desgaste no recuerdo el nombre que dijo el mecanico y esta a 030 no vale la pena rectificarlo
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
hoy traje el bloque encamizado a standar y el cigueñal a 0.20, a buscar anillos, pistones,conchas de biela y bancada y un arbol de leva segun el mecanico el que tengo no esta muy bueno aunque voy a pedir una segunda opinion
cherokendo727- MIEMBRO
si tiene desgaste el arbol de levas, paralizada la compra de los demas repuestos por desperfecto de la caja
cherokendo727- MIEMBRO
hoy salio la burrita de nuevo al ruedo,mañana a sacar el hidrobak se pelo el pedal, la falla de la caja era cuerpo de valvula sucio y por eso se pegaban 2 valvulas,unos sellos tostados y buje de la bomba maloso
cherokendo727- MIEMBRO
ya listo con los pistones(pc piston) anillos, conchas de biela y bancada.
Por cierto el vendedor que es conocedor de repuestos jeep pregunto el año del 242 por que donde van las conchas de bancadas no es igual entre modelo viejo y modelo nuevo
Por cierto el vendedor que es conocedor de repuestos jeep pregunto el año del 242 por que donde van las conchas de bancadas no es igual entre modelo viejo y modelo nuevo
cherokendo727- MIEMBRO
listo todos los repuestos para armar el 242, solo falta cuanto cobra el mecanico y buscar esos cobres
cherokendo727- MIEMBRO
donde puedo conseguir el juego de empacaduras para un motor 242 que necesito aramr un motor con urgencia
fanaticojeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
listo ya se armo el motor y entre mañana al sabado se monta en la xj
que tancierto que debo colocar un aceite regular para rodar los primeros kilometros y cambiarlo por que mejor es mito o leyenda ? que aceite me recomiendan
que tancierto que debo colocar un aceite regular para rodar los primeros kilometros y cambiarlo por que mejor es mito o leyenda ? que aceite me recomiendan
cherokendo727- MIEMBRO
ya se provo el motor en un viaje al campo y un viaje a coro, solo he tenido detalles de fuga de refrigerante. que aceite me recomiendan, uso shell 20w50 o 15w40, esta nuevo el motor
cherokendo727- MIEMBRO
donde conseguistes esa empacadura yo necesito una ??
cherokendo727 escribió:ando buscando presupuesto para reparar un 242 4.0l, y lo que mas se consigue en empacadura es felpro,que tan buena o mala puede ser, el juego trae los cuellos de cigueñal y las gomas de las valvulas, un vendedor me recomendo que comprara las gomas de las valvulas aparte (crow), mi imquietud mas que todo en con los cuellos de cigueñal. y si conocen la marca marling en bomba de aceite y cadena, se leen comentarios
edgar26- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : comanche cheroke
Mi Comentario: : jeep la mejor marca que existe.
Epa pana , Felpro es la tapa del frasco... No te recomiendo gomas ni nada de marca crown , si no consigues compra el juego de empaques fraco o fraven con la empacadura de carter y tapa valvulas de goma , el cuello que sea felpro o Mopar... la bomba de aceite Melling es super de buena calidad, tan buena como la original, trata de q sea de alto flujo
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Si consigues todo en felpro la pegaste al techo, es tan o mejor que mopar... cuello y gomas de válvula son excelentes , no pienses ni dudes en comprarlas si conseguiste todo en felpro...
Adelso Melean- MIEMBRO
Adelso Melean escribió:Epa pana , Felpro es la tapa del frasco... No te recomiendo gomas ni nada de marca crown , si no consigues compra el juego de empaques fraco o fraven con la empacadura de carter y tapa valvulas de goma , el cuello que sea felpro o Mopar... la bomba de aceite Melling es super de buena calidad, tan buena como la original, trata de q sea de alto flujo
X2.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Página 2 de 2. • 1, 2