ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos recomendados para realizar un viaje largo

+13
Dannychief88
elalbino
gre4x4
xj-k5
raul santiago paredes
dilkrd
MAXITORQUE
chuxtor
Guerrero_roots
MEFA
PCTECH
hquintero
Adelso Melean
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Repuestos recomendados para realizar un viaje largo - Página 3 Empty Re: Repuestos recomendados para realizar un viaje largo

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Ene - 15:33

Dannychief88 escribió:Jajajaja Agobiado? jajaja yo soy moderador de una pagina donde viven carajitos ladillas molestando a los "NUEVOS"
Pero yo de verdad no me doy mala vida por llevar o no llevar repuestos en el carro solo que tengo la duda pues que se debe llevar, para solucionar X situacion.

Lo que pasa es que esto tambien depende un poco del azar y ley de Murphy!!, basta que no lleves un repuesto y ese repuesto fallara jejejeje!!

El tiempo con tu jeep, te dara la experticia necesaria para tomar tus decisiones en un viaje, en cuanto a repuestos, herramientas, tal y cual, cada xj es un mundo.

Creeme Danny, hay que llevar algunas cositas basicas en repuestos, con todo lo que te han dicho los compañeros y yo, tienes para ir organizandote, y no son repuestos en vano, unos si, otros NO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Repuestos recomendados para realizar un viaje largo - Página 3 Empty Re: Repuestos recomendados para realizar un viaje largo

Mensaje por PCTECH Lun 23 Ene - 22:30

Para un viaje largo siempre se debe llevar algunas cosas elementales. Al menos la correa unica y las mangueras del radiador con sus respectivas abrazaderas, y las que tienen distribuidor, al menos un rotor, unos cables de bujias y una tapa de repuestos.

El tema de las crucetas es importante en todo rustico, ya que son las que evitan que se rompan otras piezas (cardanes, diferenciales, transfer, etc)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3