ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con caja automatica

+7
Pedro Bitriago
Pete Mir
ReinaldoGutt
TiToXJ
michael15122004
Venecoin
allyson meza
11 participantes

Ir abajo

problema con caja automatica Empty problema con caja automatica

Mensaje por allyson meza Mar 24 Ene - 21:03

buenas noches soy nuevo en el club me compre hace tres semanas una cherokee laredo año 98 automatica desde hace una semana esta presentando una averia la caja cuando tiene como una hora y media en funcionamiento me pierde arrancada y fuerza y empieza como a deslisar quisiera saber si la caja ya estara sufriendo o sera que esta recalentado el aceite que me recomiendan amigos muchas gracias a los me puedan ayudar
allyson meza
allyson meza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con caja automatica Empty Re: problema con caja automatica

Mensaje por Venecoin Mar 24 Ene - 21:34

Remplaza el filtro y la empacadura o llevala para que se lo hagan! quien lo haga debe notar el estado del aceite y si existen particulas metalicas en el deposito o carter, luego rellenas de aceite una vez que terminen el remplazo y posiblemente resuelvas economicamente tu problema solo con eso.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con caja automatica Empty Re: problema con caja automatica