ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la caja automática

2 participantes

Ir abajo

problema con la caja automática   Empty problema con la caja automática

Mensaje por cherokee_tsu22 Sáb 18 Ago - 22:51

buenas noches amigos de zonaxj me acabo de registrar en la pagina porque ayudan a a las personas a resorber los problemas de la cherokee y me pareció muy buena.
bueno tengo un problema con mi burra que compre ase 2 mes, no me van a creer pero hace 5 días se me desprendió el transfer de la caja en la autopista gracias a dios no paso ningún accidente, me parece que estaba flojo ya que al que se la compre me dijo que le avía echo la caja seguro la dejaron floja y no me percate de eso ya que vibraba y pensé que era el tren delantero, bueno monte el trasnfer pero ahora vibraba mas y me percate que el eje del trasnfer de las ruede traseras estaba doblado seguro con la caída se doblo compre un trasnfer de un amigo que tenia de repuesto era la misma relación que el mio 242j 272 le cambie el eje lo monte pero ahora la caja no hace los cambio se queda como que estuviera arrancando en segunda o tercera pero hago los cambio manual y los hace bien, no se si cuando se desprendió el frasnfer todos los cable que lleva se reventaron y pegarían de la carrocería y se abra quemado algún sensor o arme en trasnfer mal o no tiene la misma relación, les agradezco si me pueden ayudar con este problema ah le cambie el sensor TPS y nada.
cherokee_tsu22
cherokee_tsu22
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : cherallave
Mi Burra : cherokee ladero 4x4
Mi Comentario: : me parece que una pagina muy buena para todos los que quieren aprender un poco de mecánica sobre las cherokee.
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja automática   Empty Re: problema con la caja automática

Mensaje por ealugo Mar 11 Sep - 10:51

buen dia compa.... a mi me paso una vez eso de que la caja no me cambiaba y si cambiaba manual.... y efectivamente tenia que ver con el sensor tps.... en si no era el sensor sino un cable que estaba roto.... te recomiendo que desconectes la bateria y la computadora y trates de medir bien la continuidad de todos los cables del conector del tps ve que los cables no esten tostados porq si es asi a veces estan partidos por dentro y a simple vista no se ven malos....

ealugo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : xj laredo automatica 96
Mi Comentario: : porque pagar por algo que puedes hacer y de mejor manera
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.