ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

+2
Joel Barroso
classi2001
6 participantes

Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por classi2001 Dom 12 Feb - 9:26

Buenos dias hermanos tengo una falla q cuando duro una hora dando chola continua en una carretera las la camioneta se me engrifa y no avanza, corcobea si le meto mas pata y solo debo medio tocar el acelerador para q en pocos minutos se estabilice y luego puedo volver a darle x q vuelve a la normalidad,.. esta semana le meti la pila de gasolina Bosh made in Germania x q me estaban vendiendo una Bosh en su caja amarilla y todo pero era china,.. ahora bien m causo rareza x q decia la caja, Eco Sport Fiesta power,.. y le dije q si eso me servia para cherokee y no se si esta sera mi falla.... cuento con sus experiencia en estas burras y sus sugerencias hermanos buenos dias... he pensado en; filtro regulador, un sensor, la pila? d verdad q no se AYUDA HERMANOS X Q MAÑANA LE METO MANO..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por Joel Barroso Dom 12 Feb - 9:55

hola hermano saludos, yo tenia una falla parecida y eran los filtro de gasolina, le cambié el exterior y el que va dentro de la bomba, estaban super tapados de barro, despues que los cambié quedó nene... Ahora me parece raro que la pila que te vendieron diga que es para fiesta...... Vamos a ver que dicen los expertos...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por ToniFox Lun 13 Feb - 11:54

Mi pana esta manana por causa de una falla igual a la tuya yo deje la burra en un conocido sitio de valencia que trabajan con mantenimiento del cuerpo de aceleracion y los inyectores en naguanagua (el chileno) y despues de revisar me llamaron y me dicen que hay problemas de presion con la pila de la bomba, le van hacer mantenimiento montar pila nueva limpiar inyectores tuberias y tanque y me cotizaron todo en 1200 bs en la tarde me la entregan y les comento que tal quedo y si ya la falla murio.

Yo tu porsia las moscas verificaria cuantas libras de presion esta mandando la bomba de repente cuando se calienta por larga pela la bomba esta perdiendo presion y te origina la falla.

ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por classi2001 Lun 13 Feb - 20:53

Buenas noches, panas compre una pila hoy Marca Helko es made in usa, DONDE LA COMPRE ME DIJERON QUE ERA MUY BUENA Y Q MANDABA LAS LIBRAS O PSI NO SE,,. PARA LAS CHEROKEE Y COMENTE D Q HABIA COMPRADO ESA MARCA BOSH GERMANIA ORIGINAL PERO Q DECIA EN CAJA Q ERA PARA ECO SPORT, FIESTA Y M DIJERON Q NO SIRVE X Q EL MOTOR DE NUESTRAS BURRAS ES 4.0 LITROS Y SON 6 INYECTORES Y ESOS CARROS Q DICEN ERAN 4 CIL Y MOTOR 2.0 ... OSEA,,,. ESPERO MAS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS,.. GRACIAS HERMANOS ..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por Joel Barroso Mar 14 Feb - 7:30

yo me imagino qu ese debe ser el problema y tiene mucha logica lo que te dijeron los vendedores, ya la instalaste? Revisa los filtros de la bomba y el exterior que no estén sucios...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por classi2001 Mar 14 Feb - 7:37

Bueno hermano gracias, ya compre una que supuestamente manda los psi o libras o presion para cherokee<.<.

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por ToniFox Mar 14 Feb - 9:44

Me entregaron la burra la falla se quito era la pila sin embargo quedo con una pequena fallita en minimo voy a cambiar las bujias y el TPS que al hacer el test me arroja falla 24

pero ya por lo menos prende de atoque y no falla para nada...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por classi2001 Mar 14 Feb - 22:52

OK,, YO MONTE UNA PILA NUEVA Y LA FALLA ME LA PRESENTA LUEGO DE VARIAS HORAS DE CAMINO..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por Adelso Melean Mar 14 Feb - 23:05

La bomba bosch hecha en alemania no existe... o son brazil, republica checa... y he visto portugal... si dice hecha en alemania es CHINA... la aplicacion de muchas de esas pilas son las mismas de la que usa el aveo, accent,mf,mx etc etc etc... es decir: que si consiguen una bomba para accent original la pegan al techo... soy de la teoria de no tocar los injectores.. ya que en varios manuales de servicio de injeccion recomiendan textual " si los injectores no presentan falla dejarlos como esta" recordemos que las cheros pos 97 usan un FILTRO regulador el cual se tapa si no es reemplazado, y unos pre filtros que tambien hay que reemplazar... revisen las bujias , estas van calibradas a 0.9 milimetro (apertura del electrodo)
saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por PCTECH Mar 14 Feb - 23:36

José, Como dice Adelso, puede ser el filtro regulador de presión que esté un poco tapado.

Tu problema creo que va mas por la parte eléctrica que por la gasolina. Puede ser que tu avioncito tenga una leve falla por temperatura o una de las bobinas esté fallando también por temperatura. Si fuera gasolina, creo que podría ser algo que esté flotando en la flauta de inyeccion y te esté dando dolores de cabeza intermitentes.

Con respecto al tema de las pilas, como dice Adelso, la pila de la cherokee es igual y maneja la misma presión que otros carros. las pilas de gasolina no vienen especificadas para carros 4, 6 u 8 cilindros, la especificación se hace por la presión que pueden enviar. Así que si el vendedor te dijo eso, te echo tremendo cuento !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por classi2001 Miér 15 Feb - 6:29

gracias panas, hoy montare un riel de bobinas para probar,.. pero es una vaina q le da a veces y x menos de 5 minutos,. le da se siente engrifada como sin gasolina, le suelto el acelerador y luego de pocos instantes es como si nada fuera pasado..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por cherokendo727 Jue 16 Feb - 18:00

eso es un gadejo, dejala quieta si se le quita como comentas, si le pones mucho cuidado te pone loco y no das con la falla, dale una carrera a 120 km/h y se le quita seguro
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por classi2001 Sáb 25 Feb - 19:01

BUENAS NOCHES HERMANOS HE CAMBIADO LA PILA DE LA BOMBA DE GASOLINA 3 VECES, MONTE UNA SAP, UNA BOSH, UNA HELKO , MONTE FILTRO REGULADOR Q VA SOBRE EL TANQUE, MANDE A LIMPIAR LOS INYECTORES,, Y AUN TENGO LA FALLA Q CUANDO DURO MAS DE 15 MINUTOS CON LA CHOLA PATA A FONDO LLEGA UN MOMENTO DONDE SE DETIENE CASI LA CAMIONETA COMO ENGRIFADA O AHOGADA,, LE SUELTO UN POCO EL ACELERADOR Y LE DOY COMO VARIAS VECES Y VUELVE AGARRAR... PERO CORCOVEA Y ME DESAJUSTA TODOS LAS BASES Y GOMAS Y TREN X Q DEMASIADO DURO... D VERDAD Q NECESITO DE SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS HERMANOS..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga Empty Re: Falla como engrifada o como carro de carburador cuando se ahoga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.