ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones sobre ford explorer 2008-2009

3 participantes

opiniones sobre ford explorer 2008-2009 Empty opiniones sobre ford explorer 2008-2009

Mensaje por BuDu Jue 16 Feb - 7:30

Estimados saludos !

Queria hacerles una consulta y era con referencia a la ford explorer año 2008 o 2009, queria saber si salieron buenas o echadoras de vaina, seria para estricto uso familiar y esa tercera hilera de asientos me cae de maravilla por los chamos hehehe

Cualquier comentario bienvenido sea. ! cheers
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

opiniones sobre ford explorer 2008-2009 Empty Re: opiniones sobre ford explorer 2008-2009

Mensaje por PCTECH Jue 16 Feb - 8:03

Excelente para carretera, no es bueno para off-road por su peso y falta de despeje al piso, aunque su sistema de tracción 4x4 funciona muy bien. La suspensión es totalmente independiente en las 4 ruedas, sistema coil over por todos lados, eso es muy bueno, excepto que no es facilmente modificable si quieres ganar unas pulgadas y por el otro lado, las opciones de amortiguadores aftermarket son limitadas.

Es super cómoda y todas las personas que conozco con alguna de estas, no los he oído quejarse de problemas excepto porque es dificil montarle luces HID, ya que el tema de la computadora y el sistema sensor de bombillo es un poco remolon.

Mi única queja particular, de lo que he visto, es que la mayoría de estas camionetas tienen los acabados interiores en colores muy claros y se ensucian demasiado.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

opiniones sobre ford explorer 2008-2009 Empty Re: opiniones sobre ford explorer 2008-2009

Mensaje por BuDu Jue 16 Feb - 8:07

Excelente referencia vale Very Happy de verdad q la camioneta me llama bastante la atencion y como les comento seria para estricto uso en ciudad y familiar nada de tierra o cosas asi para eso ando reuniendo para un CJ y tenerlo para paseos hehehe.

de igual forma cualquier comentario adicional que escuchen de ella bienvenido sea ! Gracias PC !
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Mensaje por Chino78 Jue 16 Feb - 8:40

Un compañero de trabajo tuvo una y tuvo que cambiar la caja completa dos veces (en aquella epoca costo como 30MM). El mecanico del consecionario nos dijo que llegaban muchisimas explorer con problemas de caja. Esto fue con una 2007, no se si luego Ford habra arreglado ese problema en los años siguientes...

Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado