ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja automatica no agarra velocidades

+2
turenensejeep
fgonzalez
6 participantes

Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por fgonzalez Lun 20 Feb - 6:56

Buenas, quien podria ayudarme con el problema siguiente tengo una cherokee classic 2001; estoy de viaje con mi familia y la caja se quedo sin las velocidades, osea al colocarla en drive o retroceso o en cualquier velocidad no agarra nada, esta como en neutro no se si era un sensor o algo, yo ya revise el aceite y no esta quemado ni tiene virutas ni nada, tiene color claro el aceite, use la 4X4 ayer mismo, estaba en la playa y cuando llegue fue que al estacionarla dejo de funcionar, agradeceria sus consejos ya que la casa donde estoy es alquilada y estoy bastante lejos de mi casa nuuuuchas gracias panas

fgonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por turenensejeep Lun 20 Feb - 11:18

pana revisaste la palanca del transfer ?? no la dejaste en neutro? si dejas el transfer en neutro sucede eso asi metas la velocidad que sea nunca va a arrancar
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por TiToXJ Lun 20 Feb - 14:19

Exacto, revisa que el transfer no este en neutro, vuelve a mover la palanca del 4x4 en las distintas posiciones porque tambien puede ser algun desperfecto del transfer, si sientes que la palanca esta suelta es que se desconecto del transfer, tienes que meterte por debajo y conectar el varillaje o al menos mover directamente el selector del transfer hasta ponerlo en 4x2
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por fgonzalez Mar 21 Feb - 16:52

Les comento que tuve que traerme la bicha en una grúa con mi familia, bueno lo cierto que probé quitando y colocando el 4x4, pero nada por cierto que no comente que ese día sonó algo debajo de la camioneta pensé que era una piedra inmediatamente me baje pero no era nada imagino que fue dentro del transfer o dentro de la caja! ahora bien pregunto? es posible que se haya zafado o roto la cadena dentro del transfer y esto haga que la caja no me agarre ninguna velocidad?

fgonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por TiToXJ Mar 21 Feb - 17:10

Es posible siempre y cuando en Park la camioneta quede como en neutro, osea que empujandola se mueva.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por fgonzalez Mar 21 Feb - 17:16

voy a bajar a revisar si en parking se mueve entonces asumo que es la cadena del transfer y si no se mueve? claro mañana la van a revisar pero quisiera ir probando no vaya ser que sea una tontería y me quieran cobrar un reaaalero muchas gracias hermano

fgonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por fgonzalez Dom 26 Feb - 8:16

Buenas, muchas gracias por sus opiniones y ayudas, les cuento que se hicieron las pruebas al transfer y no era, se tuvo que abrir la caja y se detecto que el rache de la caja era parte del problema, así como también la bomba de aceite estaba mala, descubrí que le faltaban algunos tornillos que unen a la caja con el motor, lo que me indica que en algún momento esa caja fue bajada y reparada algo que no me comento su antiguo dueño, no bueno nada a la final mande hacer la caja completa, ahora la bicha quedo como una seda, por cierto que ahora solo me falta cambiarle el sensor o la bomba que indica al tablero cuando esta en 4x4 ya que esa luz me queda encendida en el tablero, el carajo que me hizo la caja me dice que es un sensor o una bomba o algo así que debo cambiar

fgonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por jcumana Dom 15 Abr - 16:51

Buen Día,
Mi pana en cuanto te salio ese trabajo de hacer la caja completa???? Ayer venia de lo mas normal del junquito, me detuve un momento y cuando fui a arrancar nuevamente la caja estaba "neutralizada" la apague, espere 5 minutos prendi y agarro la velocidad, cuando llegue a casa que frene y espere a que abriera el porton sucedio lo mismo, volví a apagar, espere 5 min prendi y agarro la velocidad y la pude guardar. Creo qua la caja esta ponchada, que hablen los expertos.

Saludos,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por fgonzalez Lun 16 Abr - 9:42

Epa hermano jcumana te cuento que la caja me salio en 13000, hay personas que me dicen que es mejor comprar una de chivera buena y te es mas barata y te quedas con algunos repuestos, en mi caso por falta de espacio por vivir en apartamento no lo hice por no tener donde guardar todo eso, en todo caso te recomiendo hidromaticos lozada en La Yaguara

fgonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por jjvalencia Lun 16 Abr - 10:00

pana en valencia uns persona q me la hizo hace como 7 años aprox a una 91 limite q yo tube, y quedo finaaaa, bueno en fin en estos dias me lo consegui casualida le esta metiendo mano a un carro de la familia y le pregunte precio esta cobrando de 7 a 7.5 aprox, q seria 4 de mano d obra y lo q salgan los repuestos.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por fgonzalez Lun 16 Abr - 10:07

exacto jcumana averigua precio en mi caso quise cambiar y colocar todo nuevo es por eso que me salio tan costosa, pero averigua mi pana, sino tienes la emergencia es mejor que averigües bien

fgonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por leoelleon Lun 16 Abr - 10:54

Bueno mi pana yo en Diciembre mande a hacer la caja el super master kit me salio en 3000 y la mano de obra en 1800 y la caja quedo de paquete.
Asesorate bien mi pana.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por jcumana Lun 16 Abr - 19:05

Gracias mis panas por tan rapidas y acertadas respuestas, tomaré en consideracion todo mlo comentado aqui por ustedes, y cuando resuelva les cuento. Por sierto esta clase de ayuda es la que me hace recomendar a todo el que conozco a la GRAN FAMILIA ZONA XJ.

Bless,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caja automatica no agarra velocidades Empty Re: Caja automatica no agarra velocidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.