Mi Wj falla en la caja de velocidades
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos mis amigos mi WJ Laredo 2000 me falla de vez en cuando, ella arranca bien pero al frenar x un policía acostado o en un semáforo como q se pasa a otra velocidad y arranca sin fuerzas y me estaciono la apago y la prendo nuevamente aplico la D y arranca normal con mucha fuerza y hace sus cambios normal solo al llegar a una esquina semáforo allí se vuelve a poner sin fuerzas y debo hacer lo mismo y vuelve a arrancar perfecto que debo hacer en el tablero me indica p0700 de vez en cuando se quita la luz amarilla del motor q indica en el tablero que debo hacer mis amigo?. ha me falto es una G Cherokee Laredo 2000 motor 8v 4.7 ayudenme por fa
Luckas460- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Re: Mi Wj falla en la caja de velocidades
saludos segun he leido ese codigo indica una falla en la transmision pero para saber cual debe ser con scanner aqui te mando el link http://www.obd-codes.com/p0700
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Gracias amigo ya me a dado ese codigo de la transmision o caja de velocidades ya e visto los videos de como sacar los dos sensores y cambiarlos muy facial ya q solo se debe sacar el aceite, carter filtro y los 4 tornillos q sujetan la base donde estan los 2 sensores eso lo are la proxima semana ya me dijeron q es una tonteria pero no es en si la caja son los 2 sensores q estan dando falla o uno solo pero se cambian los dos aqui le dejo informacion es el mismo metodo q en la wj https://www.youtube.com/watch?v=YgrWp4B7yfY
Luckas460- Metiendo 4HI
grifon0412 escribió:saludos segun he leido ese codigo indica una falla en la transmision pero para saber cual debe ser con scanner aqui te mando el link http://www.obd-codes.com/p0700
Buenas tardes amigo bueno seguí su consejo y la mande a escanear y ese día no fallo en nada mientras tenía el escáner enchufado el amigo me mando a darle marcha a varias velocidades y x nada del mundo me fallo pero el escáner si dijo que era en la comparación RPM de motor con respecto a la turbina q eran muy bajas o sea el motor giraba a mas revoluciones que la turbina diagnostico "turbina deslizando " también me dijo si al momento de tener la falla no te has dado cuenta al pasarla de D a R un golpe como de demasiada Fuerza y le dije que si y eso aseguro mas la que es la turbina fallando o deslizando así que dentro de poco la pido original. Espero que a alguien con el mismo problema ya sabe cuál es el detalle. Scanner y probarla en carretera no en el mismo taller. Porque así da todas las lecturas de las marchas y revoluciones a que tienen q andar y se detecta mas rápido la falla. Gracias amigos
Luckas460- Metiendo 4HI
Re: Mi Wj falla en la caja de velocidades
Buenas tarde querido grupo, otra vez tengo el problema de que la caja 45ref de mi burra año 2000, se queda desmayada al arrancar, paso 1º la enciendo y dejo calentar un rato la saco de retro y pongo D sale bien con fuerza y cambia todas sus velocidades, pero al llegar a la siguiente calle que reduzco la velocidad para pasare el policía acostado se queda como en 3ª, inmediato tengo que ponerla en 2ª o 1ª para salir, me detengo más adelante me estaciono y apago espero unos segundos y vuelvo a prender y todo fino, en la siguiente parada hace la misma falla, vuelvo a apagar y todo bien , pero al frenar sigue lo mismo, tengo una caja que compre como repuestos y trajo el paquete, ese paquete lo preste a un amigo y lo probo y en la de el y anduvo por unos días fino, hasta que el compro uno nuevo para la burra de el y anda fino , yo desarme y coloque ese paquete de solenoides que el probo que estaba fino y la monte y también me da la misma falla al recortar en algún cruce o policía acostado, detecte varios cables de enchufes pelados y en enteipe con teipe de goma, estaban dañados el del sensor Map, el sensor de oxigeno parte delantera del tubo de escape, también pelados ya enteipados y listos Salí a probar y todo funcionan bien, pero aun sigue el desmayo al llegar a un cruce, apago y listo camina perfecto hasta el otro policía, vuelvo a apagar y prender y fino así estoy en ese problema a cada cruce, semáforo o policía acostado , mi pregunta les a pasado algo así?. Gracias de antemano por sus respuestas.
Luckas460- Metiendo 4HI