La Cherokee no prende!
+6
brizueladj
CHEROKEE COUNTRY
glaw
leoelleon
narv17
Enrique Jose Pacheco
10 participantes
Página 1 de 1.
La Cherokee no prende!
Amigos ante todo Saludos desde Valencia Edo. Carabobo, soy nuevo en el foro y de verdad me parece excelente esta pagina y la participacion de todos con sus opiniones en pro de la mejora de nuestras camionetas...
El problema que tengo es el siguiente.. al intentar prender la camioneta da arranque pero NO estoy escuchando la bomba de la gasolina: por ende tambien pulso la valvula que se encuentra en la flauta de los inyectores y no llega nada de gasolina, al pasar el suiche automaticamente enciende el electroventilador y otra cosa, normalmente al pasar el suiche levanta la aguja de la bateria en el tablero AHORA TAMPOCO LO HACE! tengo esas incognitas alli. hice una prueba, saque uno de los cable de la bujia y le meti un destornillador tampoco hay chispa.
La camioneta antier solo le cambiaron un cable sulfatado que estaba haciendo el falso contacto en la fusilera, meti otra bateria mejor que la mia y nada, ni siquiera marca el indicador de la bateria.
Las luces en el tablero al pasar el suiche encienden tienen su lapso y se apagan ( como normalmente lo hacen) le doy arranque y nada.
Hay algun fusible o relay que pueda controlar tanta corriente desde la fusilera?
De que forma puedo ir descartando?
Buen dia para todo y gracias
El problema que tengo es el siguiente.. al intentar prender la camioneta da arranque pero NO estoy escuchando la bomba de la gasolina: por ende tambien pulso la valvula que se encuentra en la flauta de los inyectores y no llega nada de gasolina, al pasar el suiche automaticamente enciende el electroventilador y otra cosa, normalmente al pasar el suiche levanta la aguja de la bateria en el tablero AHORA TAMPOCO LO HACE! tengo esas incognitas alli. hice una prueba, saque uno de los cable de la bujia y le meti un destornillador tampoco hay chispa.
La camioneta antier solo le cambiaron un cable sulfatado que estaba haciendo el falso contacto en la fusilera, meti otra bateria mejor que la mia y nada, ni siquiera marca el indicador de la bateria.
Las luces en el tablero al pasar el suiche encienden tienen su lapso y se apagan ( como normalmente lo hacen) le doy arranque y nada.
Hay algun fusible o relay que pueda controlar tanta corriente desde la fusilera?
De que forma puedo ir descartando?
Buen dia para todo y gracias
Enrique Jose Pacheco- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Cherokee 98 originalita! Suspension Rancho 31X10.5 1'' arriba!
Re: La Cherokee no prende!
si mi pana hay un relay de la bomba y un fusible tambien de la bobina chequea que no esten quemado alguno y en la tapa de la fusilera sale la leyenda que te dice cual es el ralay de la bomba. puedes intercambiar los relay para descartar.
narv17- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : Xj renegade
Buenas tardes mi pana revisa si cuando manipularon la fusilera algunos cables no se hayan salido y por ende no hacen contacto el relex o el fusible puedes sacar el relex de la bomba y con una linterna verifica si se ven arriba los terminales a veces sucede que el gancho que aguanta el terminal se parte y el terminal se baja cuando metes el relex o el fusible saludos y suerte.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
amigo, a la mia le paso lo msmo la lleve al taller de arturo en quebrada honda frente a la salle, y encontro que el cable de entrada a la bomba estaba partido
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
bienvenido!
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
gracias, por la bienvenida, el jueve estuvepor puerto la cruz y llegando a boca de uchire me encontre una gran cherokee quemada, alguien sabe algo, me pare pero no habia nadie, solo el gruero, me dijo que la llevaba al seguro
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Buenas tardes Panas.
Tengo un problema similar, la camioneta da ignicion pero no arranca, probe con una lampara en el cable que esta antes de la bobina y no llega pulso, tambien probe en el cable de inyectores y tampoco llega corriente, cambie los relay y sigue con la falla.
me dicen que pruebe el avioncito pero no se como y donde se encuentra, la camioneta es una liberty 02, agradezco cualquier ayuda.
saludos comunidad.
Tengo un problema similar, la camioneta da ignicion pero no arranca, probe con una lampara en el cable que esta antes de la bobina y no llega pulso, tambien probe en el cable de inyectores y tampoco llega corriente, cambie los relay y sigue con la falla.
me dicen que pruebe el avioncito pero no se como y donde se encuentra, la camioneta es una liberty 02, agradezco cualquier ayuda.
saludos comunidad.
brizueladj- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 70
Mi Burra : Cherokee Limited 2002, 4x4
desconecta el avioncito por un minuto quita el borne negativo de la bateria y dale haber
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
donde consigo el avioncito, porque lo he estado buscando y nada, me dicen que para verlo etngo que bajar el arranque.
Pana, no conozco bien la Liberty, pero la ubicación del avioncito es comúnmente la misma. Busca el conector, que debe estar en la parte posterior del motor y el cable va hacia la unión entre el motor y la caja, allí debe estar...brizueladj escribió:Buenas tardes Panas.
saludos comunidad.
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Y, si nunca lo has visto, aca te dejo un enlace de mercado libre para que lo reconozcas, saludos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406234508-sensor-avioncito-cherokee-y-grand-cherokee-96-a-2004-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406234508-sensor-avioncito-cherokee-y-grand-cherokee-96-a-2004-_JM
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Aqui Pana https://www.youtube.com/watch?v=9fEVVGYbjqU
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
si se como es pero no lo encuentro, por debajo en la caja hay dos sensores.
muy buen video. pero es por el lado del copiloto?
me dijeron que era del piloto.
me dijeron que era del piloto.
segun entiendo, el sensor del arbol de levas es uno y el sensor de posicion de cigueñal es otro.
cual creen ustedes que sea la falla.
no llega corriente a las bobinas ni inyectores.
cual creen ustedes que sea la falla.
no llega corriente a las bobinas ni inyectores.
Al pana de la liberty el sensor lo consigues exactamente arriba del arranque, tienes q bajarlo para poder sustituirlo, y cn el pana de la cherokke revisaste el rele de autoshordaun? Tambien prueba cn un probador de corriente si la pcm sta mandando la se*al a la bomba
SaulRC- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep