ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

Mensaje por rinohoceronte Mar 3 Abr - 17:33

AMIGOS TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI BURRITA, TODO COMENZÓ CUANDO SE ACELERABA , DESACELERABA SOLA, PRIMERA MEDIDA QUE TOMÉ... LIMPIAR EL CUERPO DE ACELERACIÓN Y EL SENSOR IAC, Y EL CONECTOR.... MEJORÓ POR UNOS DÍAS Y LUEGO SIGUIÓ CON EL PROBLEMA, SEGUNDA MEDIDA: CAMBIÉ EL IAC, ANDABA MEDIO PELANDO Y NO LE COMPRÉ EL ORIGINAL.....SE LE QUITÓ LA FALLA COMO POR UNA SEMANA Y APARECIÓ DE NUEVO, NO AGUANTABA MINIMO.... UN AMIGO MECÁNICO ME DIJO QUE ERA EL IAC, QUE ESE QUE LE HABÍA COMPRADO ERA CHIMBO Y LO CAMBIARA, LO VOLVÍ A COMPRAR MADE IN USA MAS CARO PERO NO ORIGINAL, Y LE COMPRÉ EL MAP TAMBIEN PERO EL ORIGINAL.... SE LO MONTÉ Y A LA SEMANA COMENZÓ DE NUEVO CON LA FALLA PERO CADA VEZ MAS FRECUENTE, HASTA RODANDO SE ME APAGABA LA CAMIONETA Y MEDIO FALLABA RODANDO TAMBIEN.... COMO 15 DÍAS DESPUES LA LLEVÉ DONDE LORENZO, UN TALLER BASTANTE RECONOCIDO AQUÍ EN LOS TEQUES, POR EL TAMBOR, LE METÍO EL ESCANER Y ME DIJO PRIMERO QUE EL ESCANER NO RECONOCÍA LA COMPUTADORA, HIZO UNA REVISION GENERAL MANUAL Y ME HIZO CAMBIAR DE NUEVO EL IAC, PORQUE TENÍA QUE SER EL ORIGINAL, SE LO COMPRÉ "MOPAR" 1.200,00, LE CAMBIARON LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR Y EL ROTOR Y QUE PORQUE ESTABAN MALOS, Y LA PUSIERON EN TIEMPO PORQUE EN UNA OPORTUNIDAD QUE LE HICE EL MOTOR EL BRUTO DEL MECÁNICO EN VEZ DE COLOCAR EL DISTRIBUIDOR EN SU POSICION ORIGINAL, NO LO HIZO Y QUE PORQUE LE HABÍA QUEDADO UN DIENTE CORRIDO Y NO LE CUADRABA LA HORQUILLA QUE TIENE UNA UNICA CAIDA ORIGINAL, ENTONCES PARA QUE LE CUADRARA LO QUE HIZO FUÉ LIMARLE LA GUIA A LA HORQUILLA...Y SUPUESTAMENTE EL TIEMPO ESTABA UN POCO CORRIDO...BUENO TOTAL QUE DESPUES DE ESO EL ESCANER SI RECONOCÍA LA COMPUTADORA, PERO AHORA NO ENTRA DONDE ESTÁ LA DATA DE CODIGOS DE FALLAS.... QUE PROBLEMA... ME ENTREGAN MI BURRITA PARA QUE LA PRUEBE ASI... Y AMIGOS ESO ESTÁ PEOR QUE PEOR.... AHORA DE BROMA QUE PUEDO RODAR DENTRO DE LOS TEQUES, TREMENDA FALLA COMO NUNCA LA HABÍA TENIDO Y EL MECANICO ME DICE QUE EL NO PUEDE HACER MAS NADA HASTA QUE LE CAMBIE EL RAMAL DEL MOTOR, PORQUE EL DICE QUE ES 100% SEGURO QUE LA FALLA ESTÁ EN EL RAMAL...
rinohoceronte
rinohoceronte
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Localización : Los Teques, Edo. Miranda
Mi Burra : Grand Cherokee, Laredo, 1999
Mi Comentario: : Son excelentes camionetas, y si la llegase a cambiar sería por adquirir otra Grand Cherokee pero mas nueva, para irme actualizando, no tengo quejas graves de ella, lo normal que cualquier vehículo, necesita su mantenimiento. eso sí cuando pide ... pide... los repuestos son algo costosos en comparación con otras marcas, pero vale la pena, porque son de excelente calidad si usas los originales..... conclusión: "No la cambio por ninguna".......
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

Mensaje por jjvalencia Mar 3 Abr - 17:44

amigo buenas tardes ante q todo, tienes q presentarte en el foro en donde dice nuevo en la zona, y en ccs hay un tremendo electricista en estas burras q puede solucionarte eso, se llama arturo creo pero no tengo el numero, en cualquier momento te colocan el numero, pero presentate en la zona espero resuelvas
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

Mensaje por Yango Mar 3 Abr - 18:46

Tu burra es 6 cil correcto?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty mi burra es 8 cil

Mensaje por rinohoceronte Miér 4 Abr - 17:26

Yango escribió:Tu burra es 6 cil correcto?
Es 8 cil.... y esta mañana aún siguió con la falla, vino un amigo que fue jefe de taller de country motors, y me dijo que es el sensor MAP, pero no entiendo, si se lo puse nuevo y original, tendrá tres meses de puesto, sin embargo el me dice que puede ser que si sea el ramal que me esta echando a perder los sensores, o que no les está llegando la señal como debe ser... que inclusive eso hasta podría echar a perder la computadora..
rinohoceronte
rinohoceronte
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Localización : Los Teques, Edo. Miranda
Mi Burra : Grand Cherokee, Laredo, 1999
Mi Comentario: : Son excelentes camionetas, y si la llegase a cambiar sería por adquirir otra Grand Cherokee pero mas nueva, para irme actualizando, no tengo quejas graves de ella, lo normal que cualquier vehículo, necesita su mantenimiento. eso sí cuando pide ... pide... los repuestos son algo costosos en comparación con otras marcas, pero vale la pena, porque son de excelente calidad si usas los originales..... conclusión: "No la cambio por ninguna".......
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

Mensaje por Yango Vie 6 Abr - 10:37

rinohoceronte escribió:
Yango escribió:Tu burra es 6 cil correcto?
Es 8 cil.... y esta mañana aún siguió con la falla, vino un amigo que fue jefe de taller de country motors, y me dijo que es el sensor MAP, pero no entiendo, si se lo puse nuevo y original, tendrá tres meses de puesto, sin embargo el me dice que puede ser que si sea el ramal que me esta echando a perder los sensores, o que no les está llegando la señal como debe ser... que inclusive eso hasta podría echar a perder la computadora..

Ese carro agarra el auto chequeo? O sea el diagnostico que se le hace con la llave? El odometro es digital?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

Mensaje por rinohoceronte Vie 6 Abr - 14:00

Yango escribió:
rinohoceronte escribió:
Yango escribió:Tu burra es 6 cil correcto?
Es 8 cil.... y esta mañana aún siguió con la falla, vino un amigo que fue jefe de taller de country motors, y me dijo que es el sensor MAP, pero no entiendo, si se lo puse nuevo y original, tendrá tres meses de puesto, sin embargo el me dice que puede ser que si sea el ramal que me esta echando a perder los sensores, o que no les está llegando la señal como debe ser... que inclusive eso hasta podría echar a perder la computadora..

Ese carro agarra el auto chequeo? O sea el diagnostico que se le hace con la llave? El odometro es digital?
No yango mi camioneta no tiene ese sistema, es Grand Cherokee Laredo, 99 , estas no vinieron con ese sistema de la llave..este fué el último modelo que salió antes de la milenium, es mas en el 99 salieron las dos, la vieja y la milenium...
rinohoceronte
rinohoceronte
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Localización : Los Teques, Edo. Miranda
Mi Burra : Grand Cherokee, Laredo, 1999
Mi Comentario: : Son excelentes camionetas, y si la llegase a cambiar sería por adquirir otra Grand Cherokee pero mas nueva, para irme actualizando, no tengo quejas graves de ella, lo normal que cualquier vehículo, necesita su mantenimiento. eso sí cuando pide ... pide... los repuestos son algo costosos en comparación con otras marcas, pero vale la pena, porque son de excelente calidad si usas los originales..... conclusión: "No la cambio por ninguna".......
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL RAMAL DE MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.