ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el ramal de los sensores del motor

4 participantes

Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por leoelleon Jue 20 Dic - 15:15

[justify]Buenas tardes, el cableado que va hacia los intectores, sensores del cuerpo de aceleracion, temperatura, avionsito, y oxigeno estan totalmente tostados y algunos ya han sido reparados pero como que ya no aguantan mas y la burra algunas veces me presenta algunas fallas y cuando muevo los cables del TPS se normaliza la aceleracion en estos dias compre un motor y trajo todo ese ramal con todos sus conectores pero esta cortado en la parte que se une con el ramal principal sera que hay que cortar el ramal tostado he ir pegando cable por cable para poder sustituirlo ya que el otro esta nuevo.

Espero por sus sabios comentarios al respecto.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Re: Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por Rockadente Vie 21 Dic - 8:34

Mano eso no lo se, esperemos que los sabios de este foro nos iluminen. Lo que si te aconsejo es que resuelvas eso rapido, la mia tenia un cable echando aina y se me quemo el tablero. Ahora estoy pariendo para conseguir ese ramal (tablero y motor)
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Re: Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por cherokendo727 Vie 21 Dic - 18:22

si no eres experto en electricidad automotriz debes hacerlo poco a poco, cortando cable y llevarlo a su sitio,osea de donde sale a donde llega uno a uno para no enredarte y ponerla
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Re: Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por Nivel_10 Sáb 22 Dic - 0:39

leoelleon escribió:[justify]Buenas tardes, el cableado que va hacia los intectores, sensores del cuerpo de aceleracion, temperatura, avionsito, y oxigeno estan totalmente tostados y algunos ya han sido reparados pero como que ya no aguantan mas y la burra algunas veces me presenta algunas fallas y cuando muevo los cables del TPS se normaliza la aceleracion en estos dias compre un motor y trajo todo ese ramal con todos sus conectores pero esta cortado en la parte que se une con el ramal principal sera que hay que cortar el ramal tostado he ir pegando cable por cable para poder sustituirlo ya que el otro esta nuevo.

Espero por sus sabios comentarios al respecto.

Hola jose, te comento que me paso lo mismo, que hice yo?, compre cable automotriz (es un cable electrico 12V corriente continua tolerante a altas temperaturas) de varios colores lo que mas se asemejaban al ramal, te recomiendo que lo hagas un dia tranquilos y sin preocupacion que nada te perturbe, debes ir sacando cable por cable e ir reemplazando por el nuevo, no cortes de una ves el ramal saca cable por cable y ve reemplazando cable por cable es mejor y mas seguro ademas de que reduces el riesgo de colocar un cable mal o invertido (yo lo hice asi y me fue excelente), esperamos tus comentarios, exitos....!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Re: Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por leoelleon Miér 26 Dic - 10:32

Mis panas les comento que todas esas fallas desaparecieron gracias a que realize todo con mucha paciencia cortando asi mismo cable por cable y despues que realize todos los empalmes comenze a soldar con estaño ya que es obligatorio hacerlo despues teipe y al encender Gracias a Dios excelente la burra suavesita. Y ahora voy por el ramal de inyectores.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Re: Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por leoelleon Mar 15 Ene - 12:23

Mis panas de verdad que la falla que presentaba la burra que bajaban las revoluciones casi para apagarse, como tambien que no hacia los cambios y tambien perdia como la fuerza y empezaba a hechar humo por el escape desaparecieron cuando le hice el trabajo de cambiarles todos los cables tostados por unos nuevos a todos los sensores que van hacia el cuerpo de aceleracion, avionsito y otro que esta en el multiple que creo que es el de oxigeno y ahora prende de a toque, nada de humo y cero falla ahora serenita. Ahora voy por la cedena de tiempo y reloj del airbag.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ramal de los sensores del motor Empty Re: Problema con el ramal de los sensores del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.