ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

3 participantes

Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por Gabriel-farias Miér 4 Abr - 23:52

pale amigos de la zona, tengo un problema...diiiioossss no pego una con la camionetas que e comprado...
el problema que tengo es que la camioneta tiene una falla enorme, cuando la mantienes en una aceleracion sueve anda bien pero cuando quieres arrancar rapido o pasar un carro o subir una pendiente no acelera y empieza a pistonear. y cuando ya tienes mas de una hora rodando llega un momento que ni acelera....y tiene la luz de servicio prendida. fuy a scaniarla y me arroja una falla p0123. (si mal no recuerdo)....el mecanico dijo que era el TPS..... pero la camioneta no tiene su enchufe original del tps al parecer fue cambiado por deterioro o no se, tiene 3 cables del mismo color con terminales hembra pequeños.!!!!. la cosa es que quisiera saber si es el cableado o alguna otra falla.... quiero revisar el cableado antes de comprar un TPS nuevo, no valla hacer que me lo dañe..... e leido varias cosas aqui donde comentan una falla parecida a la mia y es por el tps y otros amigos lo an cambiado y nada y se an dado cuenta que era el cabliado..... quisiera conseguir un diagrama del conector del tps o el cistema electrico del motor para revisar si esos cables estan en su posicion correcta....desde que la compre a tenido esa falla pero cada dia se pone peor....lee hacha varias cosas leves para no irme a lo profudo... pero al ver que no se soluciona el problema e recurrido a ustedes a ver en que me pueden ayudar...... mi burra es una cherokee laredo 4.0l 98 aut....

si me podrian conseguir un diagrama mejor, por que por internet e tratado pero no encuentro el correcto.
gracias.....!!
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty Re: ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por Venecoin Sáb 7 Abr - 23:12

No te tengo respuesta del diagrama que pides, pero te sugiero que midas la presion de la bomba de gasolina a ver si esta en los parametros indicados, de no ser asi debes remplazarla junto con el filtro regulador que ha de estar obstruido y limpies el cuerpo de aceleracion incluyendo la IAC, despues de eso compañero creo que notaras un cambio.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty Re: ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por williams Dom 8 Abr - 0:28

Buenos dias. gabriel enviame tu correo para enviarte el manual completo de ese año, saludo
williams
williams
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee 1999
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty Re: ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por Gabriel-farias Dom 8 Abr - 10:18

Venecoin escribió:No te tengo respuesta del diagrama que pides, pero te sugiero que midas la presion de la bomba de gasolina a ver si esta en los parametros indicados, de no ser asi debes remplazarla junto con el filtro regulador que ha de estar obstruido y limpies el cuerpo de aceleracion incluyendo la IAC, despues de eso compañero creo que notaras un cambio.

amigo pero cual seria su psi correcto de la bomba para saber si esta funcionando bien e ir descartando.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty Re: ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por Gabriel-farias Dom 8 Abr - 10:19

williams escribió:Buenos dias. gabriel enviame tu correo para enviarte el manual completo de ese año, saludo

amigo williams mi correo es gabriel_e.f.v@hotmail.com. te agradesco la ayuda posible.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty Re: ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por Venecoin Dom 8 Abr - 11:26

Gabriel-farias escribió:
Venecoin escribió:No te tengo respuesta del diagrama que pides, pero te sugiero que midas la presion de la bomba de gasolina a ver si esta en los parametros indicados, de no ser asi debes remplazarla junto con el filtro regulador que ha de estar obstruido y limpies el cuerpo de aceleracion incluyendo la IAC, despues de eso compañero creo que notaras un cambio.

amigo pero cual seria su psi correcto de la bomba para saber si esta funcionando bien e ir descartando.

Bien: las lbs/psi correctas 49,2 con un rango de 5 lbs/psi de mas o de menos. Si es menor de 42,2 lbs/psi, ha de estar mala la bomba o el filtro muy obstruido o malo, o la tuberia doblada o tapada. Si es mayor a 54,2 lbs/psi, la bomba esta buena pero el filtro no regula, por lo tanto es el filtro regulador que debes reemplazar.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98  Empty Re: ayuda por favor. con un diagrama del cableado del motor 4.0l 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.