ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!!

3 participantes

bamboleo de la muerte - Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!! Empty Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!!

Mensaje por Gabrieltruck Vie 6 Abr - 16:11

Amigos y señores del foro hoy acudo por que tengo un problema con mi camioneta resulta ser q despues q agarro mas de 80 km la camioneta empieza a temblar, en vista de tal cosa me fui al tren delantero y comjpre lapicesy terminales q los veia desgastados, y nada segui con el problema alguien me dijo q podia ser el cardan q estaba desbalanceado y bueno lo lleve ak en cardanes maracay y le cortaron como medio centimetro ya q el mecanico q me atiende la camio me dijo q estaba muy justo y q se podia dañar el cuadratrac en fin le cortaron y balancearon mande a alinear y balancear los cauchos y nada ya no se que hacer y paresco un indio tirando flechas!!! Pd: gracias por consejos y ayuda muy agradecido de ante mano!!
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun

bamboleo de la muerte - Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!! Empty Re: Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!!

Mensaje por ALEJANDROXJ Vie 6 Abr - 17:28

Epa panita.
Te comento que yo tenia el mismo problema con la mia, le cambie de todo y el priblema resulto ser un muñon!

revisalos a ver que tal y nos comentas.

saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra

bamboleo de la muerte - Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!! Empty Re: Problemas con bamboleo ya no se que hacer me tiene loco!!

Mensaje por luismens Vie 6 Abr - 18:50

Puede ser, amortiguador de direccion, barra trackbar dañada, tienes que chequear los cuatros mucñones tanto inferiores como superiores, chequear terminales de la barra larga y corta, alguno de esto te puede generar el bamboleo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por Gabrieltruck Vie 6 Abr - 22:21

mañan reviso a ver q tal y les comento lo mas extraño es que la camioneta no esta de un hi lift que podria decir que puede ocacionarlo bueh mañana reviso a ver q tal me va gracias panitas.
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado