ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me explique.

+11
Jorge Piñero
hquintero
Romulo.C
MAXITORQUE
Sailor4wd
TORTOLERO
h2s2@
luismens
ReinaldoGutt
TiToXJ
Yango
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Que alguien me explique.

Mensaje por Yango Dom 8 Abr - 7:03

Buenos días compañeros abro este post no para crear polémica ni discusión, quisiera una conversa honesta y sincera sobre el tema.

El caso es que quisiera que alguien me explicara el por que de los aumentos sin justificación y además indiscriminado de los precio de los vehículos cada día... Voy a poner mi ejemplo para no ir muy lejos, haces menos de un año compre mi Wj 2000 en 70 mil BsF, a comienzos de año se me metió entre ceja y ceja venderla y sin consultar turrobo.com dije que entre 80 y 90 estaría el precio justo y no porque algo aumentara si no porque eso fue el adicional que pague por los cauchos y algunas cosas que gaste en reparaciones.
Grande fue mi sorpresa al ver tu.robo.com y notar que de publicar mi carro me lo quitarían de las manos por lo ridí(recuerda que no puedes usar esta palabra) que fuí al pensar que los precios seguian igual.
El caso es que veo con indignación que los precios suban solo porque si, pues porque yo pienso que mi carro cuesta un ojo de la cara y me da la gana de poner el precio que sea y lo peor es que existen pendejos que lo compramos, en estos días me paso por la mente nuevamente la compra pero desistí al ver los exorbitantes precios, por mi vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) ya piden hasta 160 mil Shocked Shocked Shocked Que sucedió que ya le subieron los precios? La gasolina sigue igual y si se trata de repuestos el dólar tiene años controlado además si un repuesto cuesta tanto es como si costara tanto la gasolina y por ende el costo del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) debería bajar en lugar de subir no creen.

Yo no soy economista pero creo que son simples reglas de tres y al final de mil reglas de tres las cuentas siguen sin cuadrar..... Que alguien me explique.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por TiToXJ Dom 8 Abr - 11:45

Tucarro.com es una mafia, la mayoria de las veces cuando alguien publica un carro a muy buen precio ya lo venden antes que salga publicado ya que hay gente de adentro avisandole a los revendedores de dicho vehiculo, luego esta el hecho que tu a un carro le puedes colocar el precio mas disparatado del mundo y a los pocos meses veras como todos se van acercando a ese precio, obviamente la gente se guia de los precios viendo como esta el mercado y la gente termina pagando ese precio ya que en nuestro pais un vehiculo es un bien relativamente accesible al cual le puedes sacar mucho provecho con el uso que le das y no tienes ese dinero estancado en el banco que en menos de lo que canta un gallo se lo come la inflacion, todo este asunto se ve incrementado debido a la poca oferta que hay en cuanto a vehiculos nuevos y toda la mafia que hay detras donde terminas pagando igualmente precios mas altos de lo que realmente deberian ser.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 8 Abr - 12:30

Aceptando que los precios de tucarro.com han ido en aumento indiscriminado; la realidad es la misma.... en general los vehiculos han subido una barbaridad. Se que para algunos pareciera tonto la subida del precio, pero sin entrar en el ambito politico todo esta dirigido al ambito del control cambiario de manera directa o indirecta

Por ejemplo.... ya las plantas ensambladoras incluso tienen que trabajar fuera del contro cambiario comprando divisas en lo que conocemos como mercado negro, mucha mafia ahi incluso del gobierno que se hacen el saco gordo con la reventa de divisas, eso no es secreto y ello ha llevado al aumento excesivo de produccion y lo ven claramente reflejado en los precios de concesionario cuando quieren un carro nuevo. Ese mismo porcentaje de aumento en carros nuevos se ve reflejado en los carros usados

Creo que nadie que compro su Xj por ejemplo en 65.000 usada cuando en aquel tiempo una KK estaba de agencia alrededor de 250 ahora que estan en mas de 350 va a vender la xj en 70 u 80 por poner el ejemplo. Siempre los aumentos de los precios de kis carros usados van a ser proporcionales al aumento de los carros de agencia

OJO... cero tema politico con esta intervencion
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Yango Dom 8 Abr - 12:39

mmmmmm..... Interesante ambos analisis. Muy cierto y mas cierto tu comentario Tito.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 8 Abr - 12:50

Un dicho muy acertado de mi jefe. SI tienes dinero en el banco solo tienes Bs que se devaluan cada dia, si inviertes esos Bs en bienes bien sea carros, casas, terrenos, negocios tienes dolares que se sobrevaluan cada dia
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por luismens Dom 8 Abr - 12:55

ReinaldoGutt escribió:Un dicho muy acertado de mi jefe. SI tienes dinero en el banco solo tienes Bs que se devaluan cada dia, si inviertes esos Bs en bienes bien sea carros, casas, terrenos, negocios tienes dolares que se sobrevaluan cada dia

eso es correcto, si se tiene dinero hay que invertir, el dinero en el banco no hace nada
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por h2s2@ Dom 8 Abr - 16:13

Yo lo veo asi... finales del 2010 compre los 04 cauchos firestone 23 grados 31x10 en 1.250,00 BsF c/u... actualmente cuestan 1.800 a 2.100... El termostato costaba 70 u 80... La semana pasada lo compre en 150. Al hacer compras de mercado: gasto minimo 400 y no dura ni si quiera la semana (para dos personas)... Sencillamente es inflacion. Entran muchos factores en la economia que hacen que suban estos precios...

A pesar de muchas regulaciones seguiran aumentando los precios y bajando la calidad de los servicios: Ejemplo: Mac donalds... No se han dado cuenta que ahora el big mac es hecho con el mismo pan de lo que es la cajita feliz???? triste, no suben el precio pero si cambian el tamano del producto, ya ni viene en su cajita.

Sin ir muy lejos: en el 98 un apartamento en guarenas (especificamente en nueva casarapa) costaba: 15 millones de los viejos y reservabas con 500 mil, Actualmente cuanto cuesta???

Para mi todo lo que se regula permite una mafia que solo algunos se ven beneficiados... Cuando el cemento costaba 14.500 el saco, se conseguia en 17.000 o 18.000. Despues de la estatizacion de la industria cementera: se regulo a 9,00 BsF pero no se conseguia y si lo encontrabas te lo vendian en 21 0 22. Actualmente hubo un ajuste a 14,00 y ahora se consigue a 30 0 32...

Sin caer en politicas, pero aca hay muchos vivos....

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por TORTOLERO Lun 9 Abr - 10:38

Bueno compañeros que mas se puede decir, aquí parece que todos tenemos los mismos pensamientos y las mismas opiniones, la malo que es lamentable que cada día vamos como mas apretados en la economía personal, ya ni podemos ahorras como lo asíamos antes, y lo peor que hay que estar asiendo maromas y muchos negocios para poder vivir un poco mejor.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Sailor4wd Lun 9 Abr - 10:52

TiToXJ escribió:Tucarro.com es una mafia, la mayoria de las veces cuando alguien publica un carro a muy buen precio ya lo venden antes que salga publicado ya que hay gente de adentro avisandole a los revendedores de dicho vehiculo, luego esta el hecho que tu a un carro le puedes colocar el precio mas disparatado del mundo y a los pocos meses veras como todos se van acercando a ese precio, obviamente la gente se guia de los precios viendo como esta el mercado y la gente termina pagando ese precio ya que en nuestro pais un vehiculo es un bien relativamente accesible al cual le puedes sacar mucho provecho con el uso que le das y no tienes ese dinero estancado en el banco que en menos de lo que canta un gallo se lo come la inflacion, todo este asunto se ve incrementado debido a la poca oferta que hay en cuanto a vehiculos nuevos y toda la mafia que hay detras donde terminas pagando igualmente precios mas altos de lo que realmente deberian ser.

X2.

Aparte de que en Venezuela se ha hecho un negocio sumamente rentable comprar y vender carros usados. Y pues la gente que va a vender su carro consulta primero en turobo.com; ejemplo: Ah mira, hay una cherokee `99 como la mía en 105mil bs, pero la mía tiene menos recorrido, la mía tiene cauchos tal y que se yo, o parrillera, no tiene detalles de pintura etc, entonces la mía vale más que esa de 105 y la publico en 115mil... Y así sucesivamente hace TODA la gente y pues el efecto de eso lo vivimos actualmente...

Otro factor es las mafias en las ensambladoras y concesionarios, que para comprarte un Aveo tienes que esperar 8 meses, asi tengas el dinero en la mano; sino consigues carro nuevo toca comprar uno usado, y pues el precio es elevado porque hay mas demanda que oferta. Venezuela es el único país del mundo en donde compras un carro nuevo, le metes 20mil km y ahora vale mínimo 10mil bs más.

Otro detalle es que aquí tener un carro es más bien una necesidad, ya que entre la inseguridad y el deficiente transporte público no queda de otra, en la medida que se pueda pues...

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 9 Abr - 11:20

TORTOLERO escribió:Bueno compañeros que mas se puede decir, aquí parece que todos tenemos los mismos pensamientos y las mismas opiniones, la malo que es lamentable que cada día vamos como mas apretados en la economía personal, ya ni podemos ahorras como lo asíamos antes, y lo peor que hay que estar asiendo maromas y muchos negocios para poder vivir un poco mejor.

Y vendran tiempos de oscuridad y tinieblas.............. y luego volvera la luz y un nuevo amanecer....de pana. No soy evangelico ni nada de eso jejeej pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Romulo.C Lun 9 Abr - 11:26

Lo que dice tito es muy cierto yo cuando fui a vender mi wj-2003 primero me meti en tu.carro.com aver los precios habian unas identicas a la mia en 180 mil que y de verdad me parecio mucho y decidi bajarla 10 mil la publique en 170 a la final la vendi 165 me habia costado 150 hace 8 meses en ese tiempo creo que le gaste como 7 o 8 mil bs.
mi opinion es que los carros nuevos estan exesivamente caros!!! entonces la gente o mejor dicho uno se basa de esos precios para balorar nuestros carros por ejemplo cuanto vale una grand cherokee 2012 650 mil y la 4runner casi los 1000 bs que pienso y creo que es demasiado por un carro actualmente tengo una wj-2005 overland y me salio en 200 mil
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 9 Abr - 13:18

Por eso mismo es que digo, que uno de los detalles principales en el aumento de precio de los carros usados es el alto precio de los carros de agencia.

Hace dias me quede con las 2 pepas de ojos que casi se me salen de sus orbitas porque cuando compre mi laredo 96 4x4 en 56 hace 2 años me meti de curioso a ver los precios de similares y me encuentro que ya hay del mismo año pero 4x2 en 95, una locura de verdad, o sea literalmente un carro en 2 años se puede decir que duplica su precio; pero con esa misma cantidad en el banco en 2 años ni que el diablo se baje los calzones se duplicara. De ahi a que tambien la tenencia de vehiculos se ha convertido en una manera de salvaguardar tu patrimonio ante la inflacion y devaluaciones
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 9 Abr - 13:26

Yo no doy 90 mil bsf por una pre 98, no es por algun tema de la camioneta, sino porque es un precio de locura(((NO LOS VALE!!!))) y por una post 98 maximo hasta 140(((MAS DE AHI NO))), PERO SI TIENEN JUGUETES SI LOS VALE EN AMBOS CASOS, si seguimos asi, veremos a las post 98 entre 150 y 200 y 250 mil bsf y ahi si agarrense porque ni se podran vender ni mucho menos comprar......
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por hquintero Lun 9 Abr - 14:58

Bueno mi punto de vista al respecto es que lamentablemente vivimos en un pais hiperinflacionario con vendas en los ojos... y no es un secreto para nadie que somos un pais que por naturaleza es consumista y conformista... simplemente lo que se hace es adaptarse a lo que viene y punto... las personas hoy en dia siempre quieren mas y mas consiguen para darse sus lujos... lastimosamente somos el pais con mas leyes y que entre ellas chocan por leyes y sus reglamentos... Mi punto de vista es ser bien sincero con uno mismo y hacer las cosas lo mejor posible para poder darse a uno, lo que uno merece...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Jorge Piñero Lun 9 Abr - 15:03

Aqui no cabe duda que la inflacion está haciendo fiesta!!! lamentablemente caemos en el circulo vicioso de que si una xj 96 como es mi caso vale en tucarro hasta 100mil bs (que para mi no vale eso) yo no agarro menos de 90mil por la mia porque uno sabe lo que le ha arreglado y sabe que hay plata invertida alli...

No se metan en la cabeza que el dolar es de 4.30 porque eso es mucha mentira... el dolar que consigues es de 8.90 palante...
Sin ofender
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 9 Abr - 15:36

MAXITORQUE escribió:Yo no doy 90 mil bsf por una pre 98, no es por algun tema de la camioneta, sino porque es un precio de locura(((NO LOS VALE!!!))) y por una post 98 maximo hasta 140(((MAS DE AHI NO))), PERO SI TIENEN JUGUETES SI LOS VALE EN AMBOS CASOS, si seguimos asi, veremos a las post 98 entre 150 y 200 y 250 mil bsf y ahi si agarrense porque ni se podran vender ni mucho menos comprar......

Yo entiendo tu punto de vista Carlos..... pero existe otro detalle, fijate por ejemplo de nuevo con mi 96 que costo 56 mientras que una 99 al 2001 costaba 70 y 80, eran entre 15 o 20 de diferencia. Pero si yo decidiera en estos momentos venderla por comprar una post 98 tendria que pedir al menos 90 que aunque se que no los vale es imposible venderla en menos porque ahora la diferencia seria de cerca de 50, o sea se ha duplicado esa diferencia, venderla en unos 70 que considero fuera lo correcto y lo que pienso que vale en realidad seria una locura, tendria que poner como 70 u 75, o sea mas de los 56 que pague en aquel entonces para actualizarme simplemente por un maximo de 5 años del mismo modelo. Y eso sin mencionar si decidiera actualizarme por una Wj
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 9 Abr - 15:37

y lo peor es que nuestra moneda cada vez vale menos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por rbuiza Lun 9 Abr - 15:52

Lamentablemente esa es nuestra Venezuela de hoy, porque sin ir muy lejos yo compre mi camioneta hace 4 años en 45.000 y ahora resulta que las venden hasta 140.000 y del año 99 una ZJ, ahora yo digo si me pones una camioneta sencilla en 140.000, tapiceria en mal estado, pintura deteriorada, con el kilometraje que le da la vuelta a venezuela y sin contar todos los vicios ocultos quien se arriesga hoy en dia a cambiar de camioneta sea del año que sea, yo pense en algun momento cambiarme a una 2002 o mayor pero que va por las nubes, aqui lo que tenemos que tener claro es que todo esta dolarizado, es que teniendo los dolares sale mas barato traer una carro de afuera que comprarlo aqui asi sea a dolar negro salen hasta barato, existen roscas que le das los bolivares y te traen el carro que tu quieras de afuera y te cuesta hasta mas barato esto lo digo porque e visto vehiculos rodando en la calle y no los tiene ningun concesionario, es mas vas y les preguntas al concesionario y te dicen ese modelo no lo tenemos vendemos los que ven y para colmo no hay tampoco, como comento tito tucarro.com es una mafia muy grande y no hay quien controle ni regule los precios, alli es donde esta el dinero hoy en dia en compra y venta de carros, a lavar muchachos.

Es que ahora compran una camioneta o carro del año le montan todos los juguetes y alli mismo te la venden como con 200.000 mas en accesorios.

Por eso a cuidar nuestras burritas porque para mas no haaaaay!!!!!!!
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Yango Lun 9 Abr - 18:23

Muchos comentarios acertados y mucho pero muchísimo más comentarios que respeto pero no comparto, si el problema es la inflación por que razón solo los vehículos se duplican como dicen ustedes? Para mi es bien simple, todo el mundo en este país le pone el precio que mejor le parezca a lo suyo y no lo ha terminado de publicar cuando ya tiene una parranda de pendejos interesados en comprar lo que vende, muchos coco seco que al cobrar la quincena no les queda ni pal café pero le compran el accesorio que le falta a la burra, eso es así porque lo vivo con compañeros a diario, tienen los mejores relojes las mejores camisitas Columbia, las mejores colonias y luego cuando están pelando hablan peste que la jaina esta fodida y bla, bla, bla.
Adicionalmente este será el país donde los carros valen más al salir del concesionario pero también es el país donde un gerente de “X” empresa se sienta y dice "Este producto costará tanto, este tanto y este otro tanto sin tan siquiera hacer un estudio de costo, simplemente le dio la gana de sacarle el 200% de ganancia y zaassss pa´ la calle a vendérselo a la cuerda de compradores compulsivos en los que no han convertido durante aaaaañossss Porque dígame usted quien no compra unas ese fecales con lazo y todo solo por el hecho de que un "Buen samaritano" llego a tu puesto de trabajo vendiéndotelo FIAO.
La jaina está cada vez peor pero cada vez mas personas no pelan ni el día de la madre para escaparse por lo menos a un rio, sin ir muy lejos… Somos 30 millones aproximadamente y los números (Que no los invente yo) dicen que al menos 20 millones se movilizaron en estas semana santa, entonces compañeros, estamos hablando de la misma economía o yo vivo en otro país?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Humberto Lun 9 Abr - 18:33

Muy cierto lo que dice Reinaldo, mi burrita 95 deberia venderla entre 65 y 70, pero que me compro? Sera un Chevette o un Corsa, la mia costo hace como 7 años 16 mil y una Zj que era la que tambien me gustaba costaba entre 20 y 25, ahora es una locura, y sin entrar en polemicas, cuanto vale un Machito 88? Mi cuñado esta vendiendo uno en Delta Amacuro en 150 coheticos affraid .

Me quedo con estos comentarios de rbuiza (Carlos A.)

rbuiza escribió:

... y sin contar todos los vicios ocultos quien se arriesga hoy en dia a cambiar de camioneta sea del año que sea...

...


Por eso a cuidar nuestras burritas porque para mas no haaaaay!!!!!!!
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 9 Abr - 18:35

Yango escribió:Muchos comentarios acertados y mucho pero muchísimo más comentarios que respeto pero no comparto, si el problema es la inflación por que razón solo los vehículos se duplican como dicen ustedes? Para mi es bien simple, todo el mundo en este país le pone el precio que mejor le parezca a lo suyo y no lo ha terminado de publicar cuando ya tiene una parranda de pendejos interesados en comprar lo que vende, muchos coco seco que al cobrar la quincena no les queda ni pal café pero le compran el accesorio que le falta a la burra, eso es así porque lo vivo con compañeros a diario, tienen los mejores relojes las mejores camisitas Columbia, las mejores colonias y luego cuando están pelando hablan peste que la jaina esta fodida y bla, bla, bla.
Adicionalmente este será el país donde los carros valen más al salir del concesionario pero también es el país donde un gerente de “X” empresa se sienta y dice "Este producto costará tanto, este tanto y este otro tanto sin tan siquiera hacer un estudio de costo, simplemente le dio la gana de sacarle el 200% de ganancia y zaassss pa´ la calle a vendérselo a la cuerda de compradores compulsivos en los que no han convertido durante aaaaañossss Porque dígame usted quien no compra unas ese fecales con lazo y todo solo por el hecho de que un "Buen samaritano" llego a tu puesto de trabajo vendiéndotelo FIAO.
La jaina está cada vez peor pero cada vez mas personas no pelan ni el día de la madre para escaparse por lo menos a un rio, sin ir muy lejos… Somos 30 millones aproximadamente y los números (Que no los invente yo) dicen que al menos 20 millones se movilizaron en estas semana santa, entonces compañeros, estamos hablando de la misma economía o yo vivo en otro país?

El dinero en nuestro pais esta devaluado, la economia toda fracturada, la moneda venezolana no vale nada fuera de nuestras fronteras y muchos tienen que pedir fiao porque el sueldo no les da para nada ni para comprar un avioncito o mas que eso y si..... lo que queda es ir pal rio y pa la playa porque los reales no dan pa mas jejejeej triste pero cierto con la 5 republica jejejeej. Todo este rollo se acabara tan solo con liberar de nuevo EL DOLAR LIBRE, para poder importar y exportar de todo y a esta gente se le enfriara el guarapo a los carros .com jejeje.

Y en cuanto a la compra venta de vehiculos, tucarro.com, es un lugar que lamentablemente ahora se ha convertido en termometro de un nuevo negocio para la deprimida economia venezolana y para cuidar los churupos((( comprar y vender vehiculos))))) para rentabilizar los pocos churupos que te ganas y te van quedando si eres UN EMPLEADO A DESTAJO DE QUINCE Y ULTIMO, no hay mas nada, a eso nos hemos o nos han y nos hemos acostumbrado lamentablemente.

Es la ley de la oferta y la demanda, yo vendo o compro y el otro compra y vende, quien quiere lo compra o lo venda, eso fue, es y sera asi en democracia, comunismo, socialismo, imperialismo, materialismo jejeje.

Puedes hacerte mejor una pregunta¿¿ Porque el estado venezolano no han terminado de regular los precios en tu carro.com los entes que deben velar por un precio equilibrado de estos bienes??? PORQUE AHI HAY GATO ENMOCHILADO COMPAI MUCHAS MANOS MOJANDOSE AHI TANTO DE UN BANDO COMO DE OTRO BANDO.


Última edición por MAXITORQUE el Lun 9 Abr - 18:50, editado 4 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Yango Lun 9 Abr - 18:48

MAXITORQUE escribió:.... lo que queda es ir pal rio y pa la playa porque los reales no dan pa mas jejejeej triste pero cierto con la 5 republica jejejeej.

jejejejeje Yo vivo en Guatire y el heladero que pasa por el conjunto donde vivo es pana desde hace mucho y sabes que? En diciembre me tocó el timbre para ofrecerme zapatos, le pregunte de la procedencia y quede con la boca abierta cuando me dijo que realizo un viajecito de una semanita,. Maiquetía-Cuba Cuba-Panamá y compro mercancía para vender mientras hace las vueltas con su carrito heladero. Lo triste es que arma un negocio con dólares preferenciales pero en este país el que menos puja, puja un piano de cola con pianista y todo. Existen muchos que se quieren hacer ricos de la noche a la mañana y se benefician de dólares preferenciales hacen su agosto y después dicen que la cosa está mala. Y no Carlos la gente lo menos que va es al rio, aquí ahora hasta el más humilde va mínimo a Panamá aunque sea por el negocio que todos conocemos.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 9 Abr - 18:53

Claro, por el negocio de lavado de dinero, compra de propiedades y lavado de capitales y todos sabemos quienes son, no yo, ni tu quizas, pero si hay de todo en la viña del señor. El que es inteligente o el que es comerciante ya ni usa las famosas carpeticas engorrosas de la web, sino que compra dolares mercado paralelo o tiene sus capitales afuera porque imaginate tu, que repuestos puedes comprar o importar al pais con 400 dolares pelaos???? jejejeje rueda video tape.

Por eso es que todo se eleva, eso se llama inflacion, por eso ahora es un negocion comprar y vender vehiculos pero creo que no pasara mucho tiempo antes de que el estado le meta el hacha a ese gato enmochilao con ese negocio de los vehiculos jejeje.

Sera que llegaremos a ver una Niva en 70 millones o mas???? O una WJ en 200 millones????jejejej

Tambien es una exageracion ver un toyota de los años 80 y 90 entre 200 y 300 millones señores una locura, cuidemos por ahoira nuestros vehiculos y los que puedan mejoren la flota es ahora o nunca ejjejeej.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 9 Abr - 19:46

por cierto... se que la mayoria se mete a ver el precio directo de las cherokees, pero alguien se ha metido a ver los precios de las wagoneer del 88 al 94? Eso esta peor todavia jajajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 9 Abr - 21:00

Esta si los vale que lujo vale !!!

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-37950303-jeep-wagoneer-1988-_JM
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me explique.  Empty Re: Que alguien me explique.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.