Como puedo saber si la pila de la bomba no funciona???
+4
PCTECH
Venecoin
jjvalencia
gagp2000
8 participantes
Página 1 de 1.
Como puedo saber si la pila de la bomba no funciona???
Hola amigos
Tengo un problema, la burra no prende, he llegado a pensar que puede ser la pila o la bomba de la gasolina, ya es segunda vez que me pasa. (Tengo una Renegado 2001)
En una ocacion me quede accidentado y lo que hice fue cambiar los reles grandes de posiscion y prendio al rato, pero en esta oportunidad no hace nada, testie la flauta a ver si sale gasolina y no sale, pero antes de ponerme a comprar repuestos quisiera saber si hay forma de probarla
Aparte hise el test y me da el error 25 motor AIS da la vuelta. Un abierto o la condición de shorted descubierta en uno o vario del control de IAC da la vuelta. O el objetivo funciona en vacío la velocidad no encontrada
Esto pudiera tener relacion con el problema que tengo?
Si alguno conoce un mecanico que trabaje a domicilio, bueno y barato seria de mucha utilidad, estoy en caracas por los palos grandes
Cualquier ayuda es bien recibida, la burra esta en cuarentena y yo a pie!!
Saludos
Tengo un problema, la burra no prende, he llegado a pensar que puede ser la pila o la bomba de la gasolina, ya es segunda vez que me pasa. (Tengo una Renegado 2001)
En una ocacion me quede accidentado y lo que hice fue cambiar los reles grandes de posiscion y prendio al rato, pero en esta oportunidad no hace nada, testie la flauta a ver si sale gasolina y no sale, pero antes de ponerme a comprar repuestos quisiera saber si hay forma de probarla
Aparte hise el test y me da el error 25 motor AIS da la vuelta. Un abierto o la condición de shorted descubierta en uno o vario del control de IAC da la vuelta. O el objetivo funciona en vacío la velocidad no encontrada
Esto pudiera tener relacion con el problema que tengo?
Si alguno conoce un mecanico que trabaje a domicilio, bueno y barato seria de mucha utilidad, estoy en caracas por los palos grandes
Cualquier ayuda es bien recibida, la burra esta en cuarentena y yo a pie!!
Saludos
gagp2000- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Re: Como puedo saber si la pila de la bomba no funciona???
amigo q pasen el suiche y te metes debajo de la camio abajo del tanque y escuchas a ver si suena la bomba, q le den varias veces a la llave a ver si carga, y le das al gusanillo de la flauta a ver si sale, comentastes lo de los reles, vuelve a cambiarlos a ver y escuchas si suena la bomba. si no vas a tener q ir a un electro auto para q bajen la bomba y la prueben si funciona ya seria otra cosa, esperemos a ver q nos dicen aqui respecto a tu falla
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Si cambiaste los relés, revisa que al colocarlos no hallas empujado hacia abajo algun terminal que deberia agarrar una de las patas de dicho relé, una vez me paso algo similar, despegue la fusiblera le di vuelta y lleve el terminal a su sitio y listo.
Suerte con eso.
Suerte con eso.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
jjvalencia escribió:amigo q pasen el suiche y te metes debajo de la camio abajo del tanque y escuchas a ver si suena la bomba, q le den varias veces a la llave a ver si carga, y le das al gusanillo de la flauta a ver si sale, comentastes lo de los reles, vuelve a cambiarlos a ver y escuchas si suena la bomba. si no vas a tener q ir a un electro auto para q bajen la bomba y la prueben si funciona ya seria otra cosa, esperemos a ver q nos dicen aqui respecto a tu falla
Esta es una de las mejores pruebas. Si te metes debajo de la burra y alguien pasa el switch deberías escuchar un sonido de motor en la parte interna del tanque de gasolina
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
jjvalencia escribió:amigo q pasen el suiche y te metes debajo de la camio abajo del tanque y escuchas a ver si suena la bomba, q le den varias veces a la llave a ver si carga, y le das al gusanillo de la flauta a ver si sale, comentastes lo de los reles, vuelve a cambiarlos a ver y escuchas si suena la bomba. si no vas a tener q ir a un electro auto para q bajen la bomba y la prueben si funciona ya seria otra cosa, esperemos a ver q nos dicen aqui respecto a tu falla
Gracias a este foro cantidad de personas resuelven fallas de manera rapida y sencilla, hoy en dia ya casi no se ven cherokees con el capot abierto por la autopista. Excelente explicacion, eso debe hacer el compañero que registra la falla.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Garcias hice lo de meterme abajo de la burra, y no sonaba nada, luego pense la mayoria de las cosas se arreglan a coñ... y eso hice pan pan con un bate, y empeso a zonar de nuevo y prendio, pero si creo q es la pila o algo flojo asi que mandare a bajar el tanque para revisar y igualmente cambiare la pila pa quitar las dudas
Ahora si alguien conoce que hagan ese trabajo y pueda los sabados se le agradese
saludos
Ahora si alguien conoce que hagan ese trabajo y pueda los sabados se le agradese
saludos
C0ño mi pana.... me imagino como arreglaras los pe0s con tu mujer!!! jajajjajajaja
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Jajajajajaja que roedor!!sackmanson escribió:C0ño mi pana.... me imagino como arreglaras los pe0s con tu mujer!!! jajajjajajaja
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
bueno gracias a los panas como carlos diaz,eleazar,elias,adelso, edgar,michael y otros mas, q nos comentan sus experiencias y trabajos realizados y con lo q se han documentado en nuestras burras hemos podido encontrar y descartar las fallas, esta pagina nos ayudado a muchos a aprender mas sobre el cuidado y manteniemiento q podemos hacerle nosotros mismos y ahorrarnos un dinerito
bueno german yo que tu hago de una vez la chamba de abrir la escotilla por arriba del piso de la maletera. trata de comprar la pila y le haces la chamba, y de una le haces mantenimiento a el flotante.
mira no encontre el post del pana q coloco inicialmente, pero te voy a colocar la vez q lo hice y lo monte, aqui esta escotilla para tanque de gasolina, esta en que le hicistes a tu xj, me equivoque en ese tiempo y no lo coloque como hilo nuevo creo q era por q estaba por ahi el otro del pana
https://zona-xj.activoforo.com/t9124p180-que-le-hiciste-a-tu-xj-hoy
https://zona-xj.activoforo.com/t9124p180-que-le-hiciste-a-tu-xj-hoy
gracias a todos, vere eso de abrir la escotilla pero realmente no me gustaria romper el piso
saludos!!!
saludos!!!
amigo creme q nos hace el trabajo mas facil, ya bajar el tanque cada vez q se dañe o el flotante o el filtro regulado q va en la tapa del tanque, te digo yo soy muy cuidadoso con mi burra, tanto asi q jamas la e rustiqueado, solo a pisado playita, y antes de hacer esa chamba averigue bien y bueno no hay ninguna vena o algo por el estilo solo del lado del porta caucho alli si pasa una lamina debajo del piso q es muy dificil perforarla y es la q le da rigides al piso, solo se puede hacer como la hice yo, no puedes romper mas del lado del portacaucho porq esta la lamina, y hacia la compuerta esta una manguera de vacio del tanque, cuenta las lineas q tiene el piso y te ubicaras en la tuya, te digo algo yo tube una liberty 2002 y ellas traen esa escotilla y se me daño la bomba como 5 veces y de pana la vendi por eso cada 3 meses era ese p.e.o pero era el momento de la gasolina brasileña o no se de donde q nos dañaban las bombas, asi le echara aditivos o aceites ejejeje se dañaban, bueno en conclusion no hay ningun problema en hacerlo solo sellarla bien con silicon y unos tornillos recuerdas q no sean largo para que no lleguen al tanque y la tapa como esa q le coloque cortas un pedazo de aluminio, espero te ayude.
La pregunta alguien que sepa hacer ese trabajo de la escotilla que me de una mano ? o que cobre barato xD Puede ser las birras!!! jejejje
Buenas tardes la burrita no presenta falla al encender pero al principio el sonido se escuchaba dentro de la cabina al pasar el suiche la mande a labar por debajo hace dos dias y dejo de sonar pero al chequear debajo de la camioneta se escucha un pequeño sonido como debe ser el sonido fuerte o moderado
irwin- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 60
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : La paciencia es una virtud de los sabios....