ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Transmision Delantera

4 participantes

Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por HenrySaCa Lun 13 Oct - 10:22

Estimados Amigos

Tengo un problema, ccompre una XJ Laredo año 1998, soy nuevo en esto de las Jeep y tengo un par de problemas.

El Primero es que se mantiene encendida la señal de "Check Gauges" y se dispara la corriente a mas de 19volts... Revise en varios foros y despues de llevarlo al elecroauto me dijeron que se habia dañado el regulador de voltaje y el dueño anterior se le ocurrio la grandiosa idea de eliminarlo de la computadora y colocarle uno de ford.

La computadora fue "reparada" asi que el pana del electro me dice que lo mejor es que compre una nueva o que busque la forma de cambiar la que tiene.

Alguno de ustedes conoce donde puedo llevar la camioneta para que me revisen la compu y me den un diagnostico mas certero?

Otro problema es que este fin de semana estaba en la Guaira y al colocar la camioneta en 4x4 comenzo a sonar un ruido tremendo en la transmision delantera, como si se estuviera moliendo algo, le quite el 4x4 y funciona bien...

¿Alguien conoce un lugar donde la pueda llevar para que me revisen que fue lo que le paso?

Otro dato necesito hacerle el trabajo de refuerzo de la base del cajetin. Segun lei enn estos foros es un mal comun de nuestras XJ, revise la mia aprovechando lo del ruido y pude ver que esta fracturada esa parte alrededor de un tornillo.. y la goma esta completamente desgastada...

Gracias por su ayuda...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008