ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Transmision Delantera

4 participantes

Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por HenrySaCa Lun 13 Oct - 10:22

Estimados Amigos

Tengo un problema, ccompre una XJ Laredo año 1998, soy nuevo en esto de las Jeep y tengo un par de problemas.

El Primero es que se mantiene encendida la señal de "Check Gauges" y se dispara la corriente a mas de 19volts... Revise en varios foros y despues de llevarlo al elecroauto me dijeron que se habia dañado el regulador de voltaje y el dueño anterior se le ocurrio la grandiosa idea de eliminarlo de la computadora y colocarle uno de ford.

La computadora fue "reparada" asi que el pana del electro me dice que lo mejor es que compre una nueva o que busque la forma de cambiar la que tiene.

Alguno de ustedes conoce donde puedo llevar la camioneta para que me revisen la compu y me den un diagnostico mas certero?

Otro problema es que este fin de semana estaba en la Guaira y al colocar la camioneta en 4x4 comenzo a sonar un ruido tremendo en la transmision delantera, como si se estuviera moliendo algo, le quite el 4x4 y funciona bien...

¿Alguien conoce un lugar donde la pueda llevar para que me revisen que fue lo que le paso?

Otro dato necesito hacerle el trabajo de refuerzo de la base del cajetin. Segun lei enn estos foros es un mal comun de nuestras XJ, revise la mia aprovechando lo del ruido y pude ver que esta fracturada esa parte alrededor de un tornillo.. y la goma esta completamente desgastada...

Gracias por su ayuda...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Re: Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por SERGIO DE CARLO Lun 13 Oct - 10:28

Si estas en caracas, fredyscomputers en bello monte ellos me revisaron la mia, eso queda donde esta la nueva sede de banesco, hay una calle que sube a plaza venezuela que cruzas el puente de camento y luego pasa por debajo mde otro puente creo que el de la autopista, al lado del electroauto hay un edificio , en el sotano, todo esto es como a 50 mts del nuevo banesco.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Excelente!

Mensaje por HenrySaCa Lun 13 Oct - 10:54

Gracias! resulta que trabajo justo en la esquina de la arepera en plaza Venezuela.... asi que me queda de lujo!

Hoy mismo la llevo a revision!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Re: Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por pcduto Lun 13 Oct - 11:03

bueno pana si alli en plaza venezuela no dan con tu falla te recomiendo un taller que esta en la california al lado de la baterias duncan

el tipo trabaja puras cherokee y tiene como hacerte un buen diagnostico, incluso tiene repuestos de ese carro el cual usa para probar y descartar con mas certeza

el pana se llama Jose 04143256043 dile que vienes de parte de antonio el que fundio la cherokee en la fragua, el tipo es medio carero pero es porque sabe su trabajo y su taller es mejor que el de un concesonario de limpio y ordenado y tu sabes como eso se paga! otra cosa el pana es onesto y no te va a jugar sucio como lo hacen muchos mecanicos

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Re: Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por pcduto Lun 13 Oct - 11:05

otra cosa pana lo de la transmision puede ser las crucetas de la punta de eje
a mi me paso sonaba espantoso, es mas pense que era el diferencia que se tiro 3 pero solo suena cuando cruzas la direccion es terriblee! el sonido :S
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Re: Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por salitrexj Lun 13 Oct - 13:47

ya te respondieron lo mas directo y cetero de los problemas que tienes ahora es cuestion tuya trata de hacer todo con personas que sepan

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Transmision Delantera Empty Re: Problemas con la Transmision Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.