Problemas con la transmisión delantera
+2
ReinaldoGutt
JMadera19
6 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con la transmisión delantera
Buenas mis panas reciban un saludo a toda la comunidad en estos momentos estoy presentando problemas con mi burra una cherokee 88 al parecer tengo problemas con los satélites tienen juego y me causan ruido y vibración en la parte delantera tuve que quitar el cardan delantero y disminuyo el ruido y la vibración considerablemente es casi imperceptible pero creo que esta no es la solución a mi problema quiero tener mi jeep full 4X4 los satélites son Dana 30 realmente no consigo el kit de satélites,pasador y planetarios en las casas de repuestos la pregunta es si conocen donde puedo encontrarlos y si hay alguna alternativa para modificarlos o si alguno en la comunidad que le haya echo una modificación a su burra y les este sobrando me las pueda vender
se lo agradeceria
help.....
saludos
se lo agradeceria
help.....
saludos
JMadera19- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Re: Problemas con la transmisión delantera
Rustipower en el paraiso, av washington con calle republica, telef 452.1209, pregunta por Martin Fierro y dile que eres de la zona, si no los tiene te los ubica. Saludos y suerte pana
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
mi pana yo creo que podria conseguirtelos, mandame un mp àra recordarme el lunes....
Gracias mi panas por su apoyo mañana estaré llamando y pendiente, nightowner si averiguas algo me avisas por este medio o por msn
saludos
saludos
mi pana yo tengo el grupo completo y en prefecto estado piñon y corona casi nuevo con rolineras nuevas esta solo de montar es dana 30 si te interesa te lo doy completo *1800 bs este es mi telefono 04143370367
SCHIRINOS- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Gracias Chirinos en lo que pueda te llamo
Una pregunta.. que son esos Satélites? si tienen alguna foto de referencia por favor,,
Jmadera yo igual tenia vibración le quite el cardan delantero y me paso igual dejo de vibrar, ando sin el desde 1 semana, pero necesito montarlo otra vez., un pana mecánico me dijo que podría ser el Muñeco, pero no lo se, que dicen uds.....
Jmadera yo igual tenia vibración le quite el cardan delantero y me paso igual dejo de vibrar, ando sin el desde 1 semana, pero necesito montarlo otra vez., un pana mecánico me dijo que podría ser el Muñeco, pero no lo se, que dicen uds.....
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
los satelites y planetarios son los engranajes que estan dentro del portacorona mi pana.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Pana la verdad yo tengo problemas con los satélites por que tienen juego pero en los foros pude leer un pana que tenia un problema parecido y según el lo soluciono cambiándole el corbatín al caldan pero estuve averiguando sobre el dichoso corbatín y no he podido ubicarlo seria bueno ver la imagen del mismo si lo averiguas me dices
saludos
saludos
no mi pana son dos cosas totalmente diferentes, lo del corbatin va en el cardan que tiene doble cruceta o rodilla de chivo o rotula depende como lo conozcas, y lo de los satelites es donde van los ejes dentro del portacorona, donde calzan las puntas de eje.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....