ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi nueva XJ 96

+13
danielsantosdf
Falkor
javg_xj
blitoso
plg333
RicardoXJ
Eduardoo88
omarfarinez
tauri33
leonardo
pcduto
salitrexj
KevinM
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Lun 13 Oct - 11:40

Bueno mis panas, como les dije en el tema de presentacion...

Del off-road, 4x4 o esas cosas, no se nada, estoy 100% novato pues, entonces, vengo con unas cuantas inquietudes que tengo sobre esto y pues me seria de gran ayuda que me aclaren estas cosas...

Primero que nada, esta es mi nueva adquisicion, como ya les dije en el tema de presentacion, estaba muuuyy descuidada y pues, mi trabajo sera revivirlay sacarla de ese estado en el que estaba...

Aca esta:

Una fotico diagonal donde pueden ver mas o menos los rines que trajo Evil or Very Mad
Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0137la4.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Aca una fotico de frente

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0138sinplacasx0.th

Aca pueden ver el estado en el que se encuentra por dentro

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0139st0.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

El estado en el que se encuentra la tapiceria de las puertas (Todas estan asi)

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0140pr3.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

Asi esta en estos momentos la alfombra... Que cayo ahi? no se, pero al parecer no era muy limpio que digamos!

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0141qi2.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

Bueno esas son las fotos que tengo hasta el momento, ya el trabajo de tapiceria (en general) esta cudrado, solo me falta comprar los materiales y comenzar a meterle mano, esa es una de las cosas que me llama la atencion, ponerme yo mismo a echarle pichon y aprender...

La pinturita pues, eso si lo cuadre con un amigo que me hacia los trabajos con el corsita de pintarlo y esas cosas.. Cuando andaba con la fiebre de pintar capot y demas....

Este era mi corsa, para que tengan una idea mas o menos de como pinta el chamo:

Ayuda con mi nueva XJ 96 Zbgsw314289402si0.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

Los rines y cauchos, bueno, de todo esto es lo que mas me preocupa, me gustaria colocarle sus rines originales con unos buenos cauchos (Luego de haberla levantado un poco) pero no se donde conseguirlos y que precio tendran... esta es mi gran pregunta...

Yo quiero subirla unas 3", o sea, que no quede taaaan alta pero que me sirva para darle al off-road de vez en cuando, no quiero algo graaaande ya que el espacio del garage es limitado pero que me sirva para unos viajecitos a La Gran Sabana (En diciembre tengo planificado ir a uno), ir a un riito tipo tranquilo, sin inventar mucho pero probarla un poco pues... no se si me entiende....

Entonces, que debo comprar para subirla 3"? que trabajo se debe hacer? Disculpenme de verdad pero yo de esto NO SE NADA... Yo puedo echarle pichon a la estetica, mantenimiento y esas cosas, pero de subirla y eso, no se nada, no se que repuestos debo comprar, que debo cambiar, nada... Por ahi estuve averiguando y me hablaron sobre unos tacos de aluminio y de arquear las ballestas pero me dijeron que la suspension quedaria full dura, es cierto esto? Al realizar este trabajo, que mas debo hacer? O sea, lo que quiero es que me expliquen detalladamente que es lo que se debe hacer para levantar una XJ como la mia, paso por paso para no andar perdido al momento de hacerlo... Neutral

Otra cosita, por ahi me estan vendiendo un tablero de cherokee classic 2000, ustedes creen que le serviria a mi XJ? tiene el cableado, y todos los accesorios... que dicen ustedes? le echo pichon?

Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible ya que quiero acomodarla pelo a pelo pero con un poco de rapidez.. Ahorita le estoy dando uso pero al desarmarla para acomodarla no puedo perder mucho tiempo sin ella ya que la uso de diario para ir a la univ (Me queda bastante lejos) y para hacer diligencias todo el dia... La puedo tener parada unos dias y usar otro carro pero no es 100% seguro pues...

Espero sus respuestas...

Saludos y gracias nuevamente!!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por salitrexj Lun 13 Oct - 13:22

el tablero no sirve en cuanto a la camioneta yo la agarre peor y mira como la tengo mientras el motor y caja esten bueno lo demas es facil para los viajes te recomiendo tener la camioneta 100% operativa estas camionetas no son para jugar sin saber si estan buenas las piezas tratar...

mi recomendacion como te dije antes si el motor y caja estan buenas dele pata co;azo y de mas dale duro a la camioneta para que parta lo malo y asi lo reemplases es mejor romper cerca de tu casa que lejos....

estamos a la orden mi pana

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por pcduto Lun 13 Oct - 13:43

bestia pana el exdueño de ese carro era un desgraciadoooooo como puede poner un carro en ese estado, que descuidado de panaa

bueno mi pana para adelante hechele pichon

consejo haga la tapiceria cuando la valla pintar asi la desarma completica y le hace un buen trabajo con todo new para que quede al dia aa y quitale esa parrilla del techoo, se ven mejor sin ella
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por leonardo Lun 13 Oct - 13:44

epale kevin... bueno primero que nada felicidades por la burrita... mi antiguo carro fue un corsa igualmente!!!!!

lo que te recomiendo es que le hagas sus arreglos primero antes de modificar suspensión y todo el cuento, lava la tapiceria y llevala a un buen electricista para que te revise todo el sistema electrico de la burra!!! ellas son un poco delicada por ese aspecto, no inventes en colocarle ingertos ni puentes ni accesorios y repuestos de otras marcas de carro utiliza mopar, es caro pero dura toda la vida!!!!

llevala aun taller y que te chequeen el aceite de las trasmisiones, cardan, verifica que tu 4x4 este al 100% operativa, si tu burra es sincronica y algun dia tienes que hacer croche utiliza la marca luk es muy buena.

de una debes reforzar la base del cajetin es un gasto super necesario si deseas levantar la burra y colocarle cauchos mas altos y grandes, esto lo puedes hacer en talleres vialcar frente a plavica en puente hierro caracas.

una vez que tengas tu burra operativa entonces preocupate en gastar dinero para levantarla, lo mas comun es 3 pulgadas con unos tacos de a lumino o hierro de la misma medida, para ello no tienes que hacer muchas modificaciones, solo comprar unos amortiguadores mas largos, bajar la caja una pulgada, alargar los lapices o desconectarlos y para esta medida te recomiendo los cauchos mud 31 pulgadas.

espero te ayude en algo el comentario.... en el foro lo que sobra es ayuda respecto a levantar la camioneta buscala con calma.

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Lun 13 Oct - 18:12

Muchisimas gracias panas... entonces el tablero no me va a servir? no es del mismo tamaño? Me gusto burda ese tablero por que esta nuevecito y por eso tenia intensiones de montarselo pero sino le sirve pues que se hace....

pcduto, gracias pana, tomare en cuenta tu consejo, cuando la mande a pintar le bajo los asientos y los mando a tapizar de una vez para que quede todo clean.. mañana voy a comprar la alfombra y el aislante de calor para cambiarle eso, limpio la tapiceria a ver que tal queda y le tomo unas foticos para que vean...

Pana leonardo, primero que nada, gracias por tu comentario y tus consejos... Es cierto lo que dices y es lo que tengo pensado, primero pintarla, revisarle el motor y luego irme por la suspension, pero ando pensando en todo de una vez para estar seguro pues...
Por los momentos le estoy haciendo tonterias, que si cambiar la alfombra y esas cosas que son lo mas basico por decirlo asi...

3", es la medida que me gustaria... Por el sistema electrico, por los momentos esta fino fino todo eso, no presenta ningun problema ni nada.. lo que me dijeron fue que revisara el cable de tierra que va al bloque, que por el tiempo puede estar ya medio chimbo.. que hay de cierto en eso?...

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios... pronto les coloco otras foticos de la burra...

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por tauri33 Lun 13 Oct - 20:11

Bueno mi pana bienvenido, como te dice el pana leonardo, para mi lo primero que tienes que hacerle es chequear que la base del cajetin este reforzado y si no mandarlo a hacer lo mas pronto posible antes de levantar o rustiquear, de hecho con un trato normal a estas camionetas esa base se les rompe.

Métete en la sección ZONA MECÁNICA, allí vas a encontrar mucha información que te va a servir para que aprendas mas a cerca de este mundo. Y si no aquí todos los panas son muy dispuesto a ayudarte para sacarte de dudas.

Saludos,

Y sobre todo mi pana paciencia.

Felicitaciones por tu adquisición
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Mar 14 Oct - 11:48

tauri33 escribió:Bueno mi pana bienvenido, como te dice el pana leonardo, para mi lo primero que tienes que hacerle es chequear que la base del cajetin este reforzado y si no mandarlo a hacer lo mas pronto posible antes de levantar o rustiquear, de hecho con un trato normal a estas camionetas esa base se les rompe.

Métete en la sección ZONA MECÁNICA, allí vas a encontrar mucha información que te va a servir para que aprendas mas a cerca de este mundo. Y si no aquí todos los panas son muy dispuesto a ayudarte para sacarte de dudas.

Saludos,

Y sobre todo mi pana paciencia.

Felicitaciones por tu adquisición

De verdad gracias mi pana... Bueno, el trabajo del cajetin de la direccion no se donde hacerlo, yo estoy ubicado en puerto ordaz y no se donde me podrian hacer ese trabajo aca... Ayer estuve hasta la madrugada revisando el foro y vi muchisimos temas interesantes, entre ellos estaba uno donde un pana colocaba una plantilla para hacer el refuerzo del cajetin, sera que yo puedo imprimir esa plantilla y llevarsela a un herrero para que me fabrique esa pieza? luego como la monto? es quita y pon? o sea, es facil de montar? quiero aprovechar de que voy amandar a revisar el motor completo y colocar esa base de una vez, es muy dificil? espero sus respuestas.. Nuevamente, gracias!

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Mar 21 Oct - 0:06

Bueno mis panas aca les traigo unas foticos de lo poco que le he hecho a mi nueva XJ... Mientras mas desarmo mas sorpresas me llevo...

Son tres fotos nada mas, en realidad no he hecho mucho por no tener mucho tiempo ahorita...

Lo primero:

Que hacia con 3 cornetas de alarma y una sirena? O,o Sera que en su tiempo libre mataba tigritos prestando servicio como "ambulancia" ??? Neutral


Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0175ft4.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Aca la alfombra que tenia... Mad y mi papa intentando armar otra vez la alfombra por que salio en varios pedazos Neutral
Al parecer no era muy limpio que digamos...

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0177zu2.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Despues de sacar la alfombra, el desastre que quedo de todo lo que tenia la camioneta adentro (escondido) xD

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0178wq7.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

Bueno ya en estos momentos tengo todos los materiales para montar la alfombra nueva...

Manto frio (Asi lo consegui por aqui aunque creo que lleva otro nombre)
Una espuma que tiene como una especie de capa de aluminio encima (aislante de calor)
Y la alfombra color gris claro..

Luego les monto fotos de lo que tengo por los momentos y de como va avanzando el trabajito...

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Saludos...

Mensaje por omarfarinez Miér 22 Oct - 10:57

Q mas mi pana... bienvenido..!!!!

Yo he estado averiguando algunos presupuestos para levantar 3''.... Esta entre 5.000 y 4.500 bsf con mano de obra espirales etc etc... Aunque aca en el foro hay unos verdugos que son capaz de levantarte el carro por solidarida XJ jajaja.... De hecho yo estoy cuadrando algo asi!!!..... Bueno mi pana un consejo .. PACIENCIA ...!!!

Saludos...
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Miér 22 Oct - 11:04

Gracias omarfarinez, ahorita ando trabajando la paciencia a millon.. a la burra le salio una falla ahora.. se siente como si estuvieran trabajando 5 cilindros nada mas.. le cambie el rotor, la tapa del distribuidor, cables de bujia y bujias... estuvo un rato fina pero despues comenzo la falla otra vez, me puse a seguir revisando y me di cuenta que uno de los inyectores no esta trabajando (el primero), desconecto el enchufe del inyector y la camioneta sigue igual con la falla, no tiene ni bajones ni nada... Lo vuelvo a conectar y sigue igual.. en cambio, desconecto alguno de los demas inyectores y si tiene su bajon, o sea, la falla se pone peor pues asi que llegue a la conclusion de que es el primer inyector que esta malo.. ahora, mi pregunta es, que puede ocasionar esto? debo cambiar el inyector? que mas podria revisar antes de lanzarme a comprar un inyector nuevo?

ahm.. otra pregunta: que marca de cables de bujia me recomiendan? yo compre unos pero en realidad no se ven muy buenos que digamos.. existen cables de bujia originales MOPAR? lo pregunto por que aca no los consegui por ningun lado Crying or Very sad

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por pcduto Miér 22 Oct - 12:50

KevinM escribió:Gracias omarfarinez, ahorita ando trabajando la paciencia a millon.. a la burra le salio una falla ahora.. se siente como si estuvieran trabajando 5 cilindros nada mas.. le cambie el rotor, la tapa del distribuidor, cables de bujia y bujias... estuvo un rato fina pero despues comenzo la falla otra vez, me puse a seguir revisando y me di cuenta que uno de los inyectores no esta trabajando (el primero), desconecto el enchufe del inyector y la camioneta sigue igual con la falla, no tiene ni bajones ni nada... Lo vuelvo a conectar y sigue igual.. en cambio, desconecto alguno de los demas inyectores y si tiene su bajon, o sea, la falla se pone peor pues asi que llegue a la conclusion de que es el primer inyector que esta malo.. ahora, mi pregunta es, que puede ocasionar esto? debo cambiar el inyector? que mas podria revisar antes de lanzarme a comprar un inyector nuevo?

ahm.. otra pregunta: que marca de cables de bujia me recomiendan? yo compre unos pero en realidad no se ven muy buenos que digamos.. existen cables de bujia originales MOPAR? lo pregunto por que aca no los consegui por ningun lado Crying or Very sad

Saludos!


si mi pana esos cables bienen marca Mopar son caros pero son bueno! de eso no hay duda, en estos carros todas las partes electricas tienen que ser mopar ya que se ponen riduculas si no le compras marca! jajaja es decir son sifrinas la niñas jajajaj y como tienen unos padres que le dan todo se aprovechan de eso jajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Lun 27 Oct - 6:57

pcduto escribió:
si mi pana esos cables bienen marca Mopar son caros pero son bueno! de eso no hay duda, en estos carros todas las partes electricas tienen que ser mopar ya que se ponen riduculas si no le compras marca! jajaja es decir son sifrinas la niñas jajajaj y como tienen unos padres que le dan todo se aprovechan de eso jajajaj

Epale pana... bueno gracias por el dato.. todavia ando buscando los cables... fui a un sitio aca que es especializado en chrysler, dodge y jeep, me mostraron unos cables de bujia GENERICOS que estan en 380bs de los papeados (son los que tienen ahorita) y me dieron precio de los "ORIGINALES" que estan en 480 pero aun no les llegan... iba a seguir buscando por ahi pero se me presento un grave problema familiar y pues, tuve que parar la obra por unos dias, pero ahora vamos de regreso jeje...

Ahora, otra cosa, diran que yo a ando fastidioso con mi preguntadera jaja pero coooj mientras mas reviso la burra mas problemas le salen...

como les habia dicho, estaba presentando una falla con uno de los inyectores, ahora la burra esta humeando :S
al parecer esta consumiendo aceite, no se, pero bueh.. Ya tome la decision de llevarla a un taller a que destapen ese motor y si es de hacerlo nuevo pues se tendra que hacer, la idea es que quede bien, no andar con la burra parapeteada por ahi...

Ahora les pregunto, que marca de pistones debo comprar? hay alguna marca en especifico que sea buena? la marca del kit de empacaduras cual es? o sea, cual es la recomendada? en fin, cuales serian los repuestos que me recomendarias para hacerle el motor a la burra (si llegase tener que hacerselo)????... Espero su pronta respuesta por que quiero llevarla lo mas pronto posible al taller!

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por pcduto Lun 27 Oct - 9:47

KevinM escribió:
pcduto escribió:
si mi pana esos cables bienen marca Mopar son caros pero son bueno! de eso no hay duda, en estos carros todas las partes electricas tienen que ser mopar ya que se ponen riduculas si no le compras marca! jajaja es decir son sifrinas la niñas jajajaj y como tienen unos padres que le dan todo se aprovechan de eso jajajaj

Epale pana... bueno gracias por el dato.. todavia ando buscando los cables... fui a un sitio aca que es especializado en chrysler, dodge y jeep, me mostraron unos cables de bujia GENERICOS que estan en 380bs de los papeados (son los que tienen ahorita) y me dieron precio de los "ORIGINALES" que estan en 480 pero aun no les llegan... iba a seguir buscando por ahi pero se me presento un grave problema familiar y pues, tuve que parar la obra por unos dias, pero ahora vamos de regreso jeje...

Ahora, otra cosa, diran que yo a ando fastidioso con mi preguntadera jaja pero coooj mientras mas reviso la burra mas problemas le salen...

como les habia dicho, estaba presentando una falla con uno de los inyectores, ahora la burra esta humeando :S
al parecer esta consumiendo aceite, no se, pero bueh.. Ya tome la decision de llevarla a un taller a que destapen ese motor y si es de hacerlo nuevo pues se tendra que hacer, la idea es que quede bien, no andar con la burra parapeteada por ahi...

Ahora les pregunto, que marca de pistones debo comprar? hay alguna marca en especifico que sea buena? la marca del kit de empacaduras cual es? o sea, cual es la recomendada? en fin, cuales serian los repuestos que me recomendarias para hacerle el motor a la burra (si llegase tener que hacerselo)????... Espero su pronta respuesta por que quiero llevarla lo mas pronto posible al taller!

Saludos!


Los pistones y anillos tienen que ser ajuro porque si seald power ojo con eso! son los mejores

bomba de aceite Mopar o melling es la misma
cadena de tiempo Melling
empacaduras felpro son muy buena y no tan caras como la mopar
bomba de agua melling

concha de viela y bancada Selad power

ya con eso es todo

lo bueno de tu motor es que es de danillo gruseo y los repuestos son mas facil de conseguir y mucho mas economico la 2000 y 2001 son anillo fino y son caroooo pero full

exito mi pana
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Miér 12 Nov - 19:32

Bueno mis panas tenia unos cuantos dias sin pasarme por aqui informando como va la burra por que andaba full ocupado pero bueh, aca les traigo los pocos avances que ha tenido...

Primero se le coloco su alfombra nueva con aislante de calor y manto frio:

El desastre de como quedo al quitarle toda la alfombra

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0178sd4.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

Colocandole el manto frio y aislante de calor

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0180px0.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

No tengo mas fotos de este trabajo por que las tomaba con el cel y es un POTE!! Toma fotos cuando le da la gana!!!

Montandola para hacerle el escape nuevo completo cheers

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0197ha8.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 Escape2xk8.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 Escape3ec9.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 Escape4xl9.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


El pedazo de tubo que se le quito de primero

Ayuda con mi nueva XJ 96 Escape5ao1.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix

El escape nuevo montado desde el bajante hasta atras con silenciador nuevo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Escape6lq4.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 Escape7pu5.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix




HID (ya montadas) --->HID H4 High-Low Flexibles 8000K<---

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0201qu7.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0202sk5.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Desarmando para montar las HID (aun faltan fotos de cuando se termino)

Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0204dh1.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 Fotico0203mi0.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Luego de eso pasamos al motor... se que debia montar las HID despues pero andaba con la fiebre a mil asi que no espere mucho jajaja...

Hoy la deje en el taller donde la arreglaran, en la tarde la desarmaban, mañana por la tarde llevo el bloque y la camara a la rectificadora! Igual aproveche de comprar algunos de los repuestos para tenerlos a mano!!


Bujias (6), son de las sencillitas pero fue lo que consegui :s.... De todas formas tengo otras por alli 4 puntas.. veremos como se comporta la burra con los dos modelos..

Ayuda con mi nueva XJ 96 Sv102210wz7.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Cables de Bujia MOPAR (por fin los conegui)

Ayuda con mi nueva XJ 96 Sv102211oh4.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Bomba de aceite Sealed Power (Fue la que logre conseguir :s)

Ayuda con mi nueva XJ 96 Sv102220fi0.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Bomba de agua marca CARTER (Fue la que me vendieron en una tienda especializada en JEEP que consegui despues de comprar la bomba de aceite)

Ayuda con mi nueva XJ 96 Sv102221lr3.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Filtro de aire marca MOPAR

Ayuda con mi nueva XJ 96 Sv102222ps2.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix


Filtro de aceite...

Ayuda con mi nueva XJ 96 Sv102223su9.thAyuda con mi nueva XJ 96 Thpix



Aun me falta comprar otras cosas pero a eso voy mañana o pasado mañana luego de que tenga las medidas de los pistones que debo comprar y esas cosas....

Se aceptan criticas constructivas Smile

Saludos!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por salitrexj Miér 12 Nov - 19:41

le hechaste un camion jejejej

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Eduardoo88 Miér 12 Nov - 19:53

PANA SE VE QUE QUIERES ESA BURRA AL PELO PERO CONSEJO PANA TU ESTAS IGUAL QUE YO QUE TE BAJASTE DE UN CARRO PARA CORRER PARA UNO DE OFF ROAD NO LA EXPRIMAS MUCHO PORQUE TIENEN A INCLINARSE UN PELO Y MAS SI LA LEVANTAS TE LO DIGO PORQUE RECIEN ME ENTREGARON MI BURRA LA EXPRIMI UN POCO Y POR POCO ME LA PONGO DE SOMBRERO POR QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADO A LA ALTURA Y MUCHO MENOS AL TORQUE QUE TIENEN AL ARRANCAR Y BUENO SIEMPRE HAGA CASO A LA ETIQUETA QUE DICE ''TEN TU JEEP TODO JEEP'' ES LO MEJOR ASI EVITAS CALENTONES Y RAVIETAS
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por RicardoXJ Miér 12 Nov - 20:45

pana en cuanto t salio la bomba de agua? y donde?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Miér 12 Nov - 22:53

salitrexj escribió:le hechaste un camion jejejej

Jaja si mi pana, se hace lo que se puede jaja... esperemos que quede bien la burrita!!!...

Eduardoo88 escribió:PANA SE VE QUE QUIERES ESA BURRA AL PELO PERO CONSEJO PANA TU ESTAS IGUAL QUE YO QUE TE BAJASTE DE UN CARRO PARA CORRER PARA UNO DE OFF ROAD NO LA EXPRIMAS MUCHO PORQUE TIENEN A INCLINARSE UN PELO Y MAS SI LA LEVANTAS TE LO DIGO PORQUE RECIEN ME ENTREGARON MI BURRA LA EXPRIMI UN POCO Y POR POCO ME LA PONGO DE SOMBRERO POR QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADO A LA ALTURA Y MUCHO MENOS AL TORQUE QUE TIENEN AL ARRANCAR Y BUENO SIEMPRE HAGA CASO A LA ETIQUETA QUE DICE ''TEN TU JEEP TODO JEEP'' ES LO MEJOR ASI EVITAS CALENTONES Y RAVIETAS

Coye si mi pana, de que la quiero la quiero aunque a veces no me gusta mucho eso jaja por que despues me enamoro de los carros y para venderlos me cuesta un mundo jaja.. con decirles que hasta llore cuando entregue el corsa, 5 años con ese carrito, coooj no esta facil.. jaja...
Y bueh es cierto lo que dices man, despues de andar tanto tiempo en el corsa, me monte en esta y por la costumbre queria andar dandole pata tambien a esta como al corsa pero ya me calme, ya esto es para paseo y de vez en cuando batir barro por ahi, ya la etapa de los piques la supere jajaja... Gracias por el consejo!!


RicardoXJ escribió:pana en cuanto t salio la bomba de agua? y donde?

Pana la bomba de agua me salio en 280, algo asi, no te sabria decir exactamente por que donde lo compre yo pedi todo de una vez y me dieron el precio completo de una vez, pero mas o menos en ese precio esta.. la compre aca en puerto ordaz (avenida principal de castillito), el negocio se llama "Don Chucho" ahi consigues TODO original MOPAR, venden solo repuestos para "Chrysler, Dodge y Jeep"

Un saludo!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por plg333 Miér 12 Nov - 23:44

epale man

te felicito, le estas poniendo cariÑo a la burrita...

ahora tienes que ponerle un nombre jaja (la mia se llama lorena).

tratala bien y ella te tratara bien a ti...

pd. cuidado con pcduto que habla mal de su burra y ella no lo quiere jajajajajajajajajaja

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Miér 12 Nov - 23:52

plg333 escribió:epale man

te felicito, le estas poniendo cariÑo a la burrita...

ahora tienes que ponerle un nombre jaja (la mia se llama lorena).

tratala bien y ella te tratara bien a ti...

pd. cuidado con pcduto que habla mal de su burra y ella no lo quiere jajajajajajajajajaja

saludos

jajaja gracias mi pana, cooj pa lo del nombre necesito una ayudaita por que yo para eso no soy muy bueno jajaja...

y bueh el pana pcduto tendra sus razones jajaja, yo de la mia no hablo mal por que hasta los momentos no me ha dejado mal, le han salido sus detalles pero normales, por el tiempo que tiene y el mal mantenimiento que llevaba (por lo visto) pero eso es lo de menos, ya va fina fina, vamos a ver que tal se comporta, yo no pierdo la esperanza.. jajaja


Última edición por KevinM el Vie 25 Mayo - 3:32, editado 1 vez
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty ...

Mensaje por blitoso Jue 13 Nov - 9:19

mi pana.. usted si quiere a su burrita... te voy a dar el mejor de toditos estos consejos.... PRESTELE ATENCION A TODOS LOS CONSEJOS ANTERIORES.. jejeje.. mi pana que fino es armar la burra uno mismo.. ya le pusiste "esperanza" recuerda que La esperanza es lo ultimo que se pierde... jeje trankilo que vas bien.. y mas que le pusiste makina nueva.. se paciente y como te dijeron por ahip.. preocupate por ponerla al pelo Stock y luego le puyas la suspension y motor y lo que sea jejeje.. abrazos.. nos vemos en la via...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por javg_xj Jue 13 Nov - 11:23

Compadre, lo felicito.. poco a poco vas a ver que esa burra estara como quieres... Y lo bueno, es que estas usando repuestos originales, eso es muy importante
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Jue 13 Nov - 11:34

Gracias mis panas... de verdad que si quiero bastante a esa burrita... y bueno estoy haciendo lo posible por usar solo repuestos originales, asi quede limpio, no importa, pero con un buen motor que se que no me va a j.o.d.e.r por un bueeen tiempo... saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty tienes 400mirrr

Mensaje por blitoso Jue 13 Nov - 11:44

mi pana tienes 400mirrrr km de vida util.. eso sip dale el rodaje los primeros 5000km... para que asiente todo.. se que dicen muchas cosas sobre el rodaje de ajuste de un motor unos que si y otros que no.. pero mejor cortar por lo seguro men...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por javg_xj Jue 13 Nov - 11:47

Es cierto, sacale rodaje al motor, para que todos sus componentes asienten... Bueno y luego vas por unos tacos o un Kit (depende del bolsillo) y a aprovechas esa camioneta.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.