ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi nueva XJ 96

+13
danielsantosdf
Falkor
javg_xj
blitoso
plg333
RicardoXJ
Eduardoo88
omarfarinez
tauri33
leonardo
pcduto
salitrexj
KevinM
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Eduardoo88 Jue 13 Nov - 12:34

si pana sacale su respectivo rodaje y hazle el primer cambio de aceite a los 1000 km para eliminar toda biruta que quede despues de hacer el motor y consejo que me dieron a mi luego de hacer el motor que no la suba mas de 2000rpm (la mia es sinconica no se como se hacen las automaticas) los primeros 1000 km y ya despues de 1500km ir incrementando 500rpm para que el motor se desajuste piano a piano hasta llegar a los 4000rpm y por favor no hagas lo que hizo carlos diaz que se zumbo un viaje a pico codazzi con un motor que llego si acaso a 100km porque le vas a exigir mucho y no te lo va a dar
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty que exagerado eres

Mensaje por blitoso Jue 13 Nov - 14:49

Eduardoo88 te pasas que exagerado eres.. cualkiera te escucha y dice que carlos diaz es un loco... jeje mejor no ahondamos ese tema... pues si Kevinm dale suave a ese motor.. y pilas con el aceite y la temperatura... mas nada... no se si lo prendiste.. pero al prenderlo pilas que la presion de aciete suba y bueh... ya pues trankilo tienes carrro pa rato..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por pcduto Jue 13 Nov - 15:24

plg333 escribió:epale man

te felicito, le estas poniendo cariÑo a la burrita...

ahora tienes que ponerle un nombre jaja (la mia se llama lorena).

tratala bien y ella te tratara bien a ti...

pd. cuidado con pcduto que habla mal de su burra y ella no lo quiere jajajajajajajajajaja

saludos

perroooo sucioo yo amooo mas a mi camionetaaa que a mi novia jajajajajajaj lo que pasa es que es arisca y yo mañoso y cuando le suena el aire de los caucho se lo mando a cambiar de una jajajajajajajajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por plg333 Jue 13 Nov - 23:31

pcduto escribió:
plg333 escribió:epale man

te felicito, le estas poniendo cariÑo a la burrita...

ahora tienes que ponerle un nombre jaja (la mia se llama lorena).

tratala bien y ella te tratara bien a ti...

pd. cuidado con pcduto que habla mal de su burra y ella no lo quiere jajajajajajajajajaja

saludos

perroooo sucioo yo amooo mas a mi camionetaaa que a mi novia jajajajajajaj lo que pasa es que es arisca y yo mañoso y cuando le suena el aire de los caucho se lo mando a cambiar de una jajajajajajajajajaj

jajajajajajaaj
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Falkor Vie 14 Nov - 10:03

pana te felicito por tu compra, yo tambien tengo una del 96 y te digo que son full buenas, y es cierto lo que dijeron por ahi, asi como tu la trates ella te tratara a ti, veo que le estas poniendo corazon a la parte mecanica, asi se hace, lo estetico viene luego, con respecto a levantarla puedes usar o tacos o un kit, el kit no es muy recomendable porque he sabido de varios casos que los espirales no levantan nada, yo me voy mas por los tacos, fue lo que hice con la mia, tacos de aluminio, amortiguadores mas largos, espaciadores de la caja de 1'', cauchos 31'' y listo, luego le podras poner radio 11mts, snorkel, etc, etc, etc jajaja

estamos a la roden por aca brother

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Vie 14 Nov - 11:47

Bueno mis panas de verdad gracias por los consejos, aun el motor no esta listo pero va bien... ayer no lo pudimos llevar a la rectificadora por que se presentaron unos problemitas con unos tornillos de los soportes y del escape (no se podian sacar), el mecanico paso 2 horas tratando de sacar esos 2 tornillos... =S pero ya hoy en la tarde se lleva a la rectificadora, me imagino que me entregaran eso el lunes por la mañana pero bueh, por eso no hay problema, no estoy apurado por que despues las cosas salen mal...

Por otro lado, ayer en la tarde como tenia ya el tiempo cuadrado para hacer lo de la rectificadora y eso pues, al ver que no se podia llevar me puse a comprar el sonidito de "esperanza" que de verdad es algo que no puede faltar en un carro que sea mio...

Aca les coloco unas fotos de lo que compre...



Reproductor Pioneer Serie Premier DEH-P790BT (Este si me llego ayer al mediodia por DOMESA)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102280ol0.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102281pt8.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102282or8.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Componentes 6.1/2" 60watts RMS - 190W Max marca HMH (Para puertas traseras)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102314aw8.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Cornetas 6.5" Marca KICKER modelo KS65 - 65watts RMS - 200watts max (Para puertas delanteras)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102315dp7.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


6x9 SoundBarrier - Spider Series, Modelo: SP-6.9IL 450watts (Para el maletero)
De esta marca de 6x9 no sabia pero se las recomiendo al 100%, al principio tenia intensiones de comprar unas pioneer de 460watts pero en la tienda de sonido donde estaba me mostraron como sonaban estas y quede ENAMORADO.. de verdad suenan muy bien, tienen una nitidez buenisima!!!!


Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102316jt7.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Bajo Audiobahn 12" 800watts max - 400watts RMS con cajon ventilado de fabrica!
Esta marca tampoco la habia tenido nunca pero al escucharlo como pateaba me quede con el...

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102317xc2.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Aun me falta comprar las plantas pero ayer no me dio tiempo ya que pase 4 horas para poder escojer las cornetas y el bajo nada mas... :S
Hoy en la tarde despues de llevar la camara y el bloque a la rectificadora voy a comprar las plantas!!

Acepto criticas constructivas!!! =D jaja

Saludos panas!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty AUDIO BAHM

Mensaje por danielsantosdf Vie 14 Nov - 12:34

Chamo yo tuve en mi antiguo carro 2 bajos de esos originales con su cajon tipo pecera y pateaban muy bien y eran 2 10" salen buenos esos bajitos y llevaron la ruleta pareja, playa sol arena caña jugo de todo le cayo a esos bajos y nada mi pana pura pela con ellos

De planta los movía con una BOSS de 500RMS y pa que más. He tenido buenas experiencias con esas plantas Boss y con las lanzar

Saludos y felicitaciones la estas poniendo pava
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Vie 14 Nov - 20:24

Bueno mi pana ya compre una planta BOSS monoblock 3000watts y una Pyramid 4 canales de 1200watts para las 6x9 y los componentes, se que las plantas son mucho para lo que tengo (por lo menos la monoblock) pero en un futuro tengo pensado cambiar el bajo y poner algo mas grande.. no se... mas ahora monto fotos de lo que compre hoy, primero tengo que organizar esto aqui por que hay cajas y plasticos por todos lados y bueh es un desastre...

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Wladimirjpn Sáb 15 Nov - 17:37

Ve pensando en colocar un capacitador aunque sea de 2.5 faradios men.. yo tengo ese repro pero sin BT...

Saludos y suerte...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por TiToXJ Sáb 15 Nov - 18:11

Pana pero los componentes es mejor en las puertas delanteras e instalas los twisters en el triangulito ese negro a nivel de los retrovisores.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Sáb 15 Nov - 23:52

TiToXJ escribió:Pana pero los componentes es mejor en las puertas delanteras e instalas los twisters en el triangulito ese negro a nivel de los retrovisores.

Coye mi pana buena la idea.. pense en montar las kicker en las puertas delanteras por que las escuche mas nitidas que las HMH pero debo probar bien bien las HMH pa ver que tal... lo mas seguro es que haga eso que tu dices...

Saludos!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Dom 16 Nov - 4:24

Wladimirjpn escribió:Ve pensando en colocar un capacitador aunque sea de 2.5 faradios men.. yo tengo ese repro pero sin BT...

Saludos y suerte...

pana de 2.5 faradios para esas dos plantas me serviria? ese es el que tienen disponible en la tienda donde compre el sonido pero no lo compre por que no estoy seguro ya que he leido en varias paginas que si se tiene por ejemplo una planta de 3000watts se debe colocar un capacitador de 3 faradios, o sea por cada 1000watts ---> 1 faradio! que hay de cierto en esto?
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Wladimirjpn Dom 16 Nov - 8:37

KevinM escribió:
Wladimirjpn escribió:Ve pensando en colocar un capacitador aunque sea de 2.5 faradios men.. yo tengo ese repro pero sin BT...

Saludos y suerte...

pana de 2.5 faradios para esas dos plantas me serviria? ese es el que tienen disponible en la tienda donde compre el sonido pero no lo compre por que no estoy seguro ya que he leido en varias paginas que si se tiene por ejemplo una planta de 3000watts se debe colocar un capacitador de 3 faradios, o sea por cada 1000watts ---> 1 faradio! que hay de cierto en esto?

Eso es correcto 1 faradio x cada 1000 vatios q tengas en las plantas lo ideal en tu caso seria uno de 4 faradios pero yo creo que con uno de 2.5 es suficiente ya que con un solo bajo no creo que sea tan necesario tener el de 4 faradios.

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Nov - 12:25

EL CAPACITOR ES PARA LA PLANTA QUE MUEVE LOS BAJOS TE RECOMIENDO CAPACITOR DE 3.5 F EN ADELANTE
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por plg333 Dom 16 Nov - 23:44

panas la cuestion es asi

capacitor de 1 faradio para 1000 watts pero rms no peak. ok ....

esos 3000 de la monoblock son peak, revia cuando es en rms.

por lo menos yo tengo una boss monoblock de 1100 watts peak que tiene 600 de rms...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por FERCHO_XJ Jue 20 Nov - 13:44

pcduto escribió:
plg333 escribió:epale man

te felicito, le estas poniendo cariÑo a la burrita...

ahora tienes que ponerle un nombre jaja (la mia se llama lorena).

tratala bien y ella te tratara bien a ti...

pd. cuidado con pcduto que habla mal de su burra y ella no lo quiere jajajajajajajajajaja

saludos

perroooo sucioo yo amooo mas a mi camionetaaa que a mi novia jajajajajajaj lo que pasa es que es arisca y yo mañoso y cuando le suena el aire de los caucho se lo mando a cambiar de una jajajajajajajajajaj

mosca, no le crean nada al plg33 este!!! q si descuidaos y cochinos pa vender un carro es el!!!! jajajajajaja, todavia no la he terminado de limpiar y le compre la burra en febrero!!!!! jajajajajaja

pura joda bolicheese!!!! saludos
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por plg333 Jue 20 Nov - 17:29

FERCHO_XJ escribió:
pcduto escribió:
plg333 escribió:epale man

te felicito, le estas poniendo cariÑo a la burrita...

ahora tienes que ponerle un nombre jaja (la mia se llama lorena).

tratala bien y ella te tratara bien a ti...

pd. cuidado con pcduto que habla mal de su burra y ella no lo quiere jajajajajajajajajaja

saludos

perroooo sucioo yo amooo mas a mi camionetaaa que a mi novia jajajajajajaj lo que pasa es que es arisca y yo mañoso y cuando le suena el aire de los caucho se lo mando a cambiar de una jajajajajajajajajaj

mosca, no le crean nada al plg33 este!!! q si descuidaos y cochinos pa vender un carro es el!!!! jajajajajaja, todavia no la he terminado de limpiar y le compre la burra en febrero!!!!! jajajajajaja

pura joda bolicheese!!!! saludos

de balls aeromoza como la vas a limpiar si andas es pendiente de chocar a la pobre burra.... degenerado, te hubieses comprado un carrito chocon, la burra no se merece eso No

jjajajajajajajajaj, vas a tener que ponerle una jaula a la burra, pero con rejas pa ver si no la esperolas

pd. esa foto que tiene en la firma es de cuando yo la tenia, era preciosa, ahora parece la mujer de judas jajajajajaja

saludos chaborro
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Dom 23 Nov - 0:50

plg333 escribió:panas la cuestion es asi

capacitor de 1 faradio para 1000 watts pero rms no peak. ok ....

esos 3000 de la monoblock son peak, revia cuando es en rms.

por lo menos yo tengo una boss monoblock de 1100 watts peak que tiene 600 de rms...

saludos

Mi pana ya revise la planta... son 1200 watts RMS a 4ohm.. que capacitador necesito? uno de 1.5 faradios?
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por KevinM Dom 23 Nov - 1:19

Bueno mis panas aca les traigo otras foticos de lo que se le ha hecho y se le ha comprado a la burra!...

Aca como estaban las valvulas (la camara entera estaba en ese estado)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102320cm9.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102321jc8.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Aca el cigueñal rayado (rectificado a 010/010)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102322tk3.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102324nt4.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Asi estaba la caja (Con el grasero y el aceitero que da miedo)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102325pk4.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


El alternador y el compresor echados a un lado!

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102326ci5.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


La factura de la rectificadora (Le tome fotos por que de pana que me iba a dar una v.a.i.n.a al ver el precio jajajaja)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102329jp5.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Metiendo el bloque, la camara y el cigueñal al quirofano jaja

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102331tl2.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Empacadura del tapa valvulas (tuve que cambiarla a ultima hora por que no era) Mad

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102347zr1.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Kit de empacaduras de la camara

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102349qd7.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Juego de conchas (vielas)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102350wi1.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Juego de anillos (sealed power)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102351iv4.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102352zj7.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Bomba de aceite (Sealed Power)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102353op3.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Filtro de aire

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102354ga3.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Kit de empacaduras (bloque)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102355gg5.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Kit de cadena de tiempo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102357xa1.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102363vj4.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102366jk5.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Patin del tapacadena

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102359ip7.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102358pm9.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Conchas (Bancada)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102360fe4.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


12 taquetes (sealed power)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102361of0.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102362mo2.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Silicon negro ATF-RTV (Mopar)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102365wr7.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Aceites 5W-30 (Mopar)

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102373on8.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix


Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Sv102372hj8.thAyuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Thpix



Eso es lo que compre para armar el motorcito... Alli faltan los pistones porque al comprarlos los lleve a la rectificadora de una vez para que los montaran en las vielas, les tome fotos con el cel pero aun no las he descargado.. son marca (PC Piston) o algo asi...

Adicional a eso, se le cambio la valvula de la presion de aceite que estaba rota y la valvula de temperatura que tambien estaba rota... a esas piezas si no les tome fotos por que las cambie hoy en un corre corre para prender la camioneta...

Ya la camioneta se prendio, se acelero ese motor y fino fino... al principio tuvo un problemita con el tiempo (Tenia un diente adelantado) y pistoneaba pero ya se arreglo ese detalle y esta es (SERENITA)... Ahora faltan arreglar unos detalles del bombin del croche que al parecer el sistema tiene aire pero ahi veremos.. esperemos que sea eso y no que el bombin este malo... sino pues a espèrar hasta el lunes para cambiarlo... saludos!... cuando tenga la burra en mis manos les aviso... =D

Un gran saludo panas!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por pcduto Dom 23 Nov - 10:01

panaa asi es comprastes puroooo lomitoo mi pana

cuanto te salieron los taquetes?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por javg_xj Dom 23 Nov - 20:47

compadre, esa burra quedara como de agencia, de pana lo felicito nuevamente
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi nueva XJ 96 - Página 2 Empty Re: Ayuda con mi nueva XJ 96

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.