SUICHERA XJ
4 participantes
Página 1 de 1.
SUICHERA XJ
mis panas saludos, mi xj año 89 ha presentado una falla que no prende, gira pero no prende es muy similar a la falla del avioncito,el electrico reviso en el momento de la falla y llega poca corriente, se probo con otra bobina a la final se prendio directa por unos dias, el dice que puede ser la suichera, no donde entra la llave, si no una pieza que hay que desarmar por el tablero y sacar el volante, revisar todo ese ramal de cables.COMO SE LLAMA ESA PIEZA QUE EL LLAMA SUICHERA? O ES TODO EL RAMAL?
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Re: SUICHERA XJ
Mi pana es el comutador de la suichera, eso queda pegado detras de la suichera, hay es donde se hace el pace de corriente para que pace al motor de arranbque y tambien a todo el sistema electrico de la burra.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
eso es correcto ya el electro me explico,gracias pana, el miercoles se desarma para revisarlo, hasta ahora despues de prenderla con corriente directa no ha vuelto a fallar
cherokendo727- MIEMBRO
Mi pana cherokendo727 hace tiempo mi burra presento una falla igual la apague y cuando la fui a encender nuevamente no hacia ni pio, luego la prendi directo por el arranque y cuando la lleve al mecanico y desarmo la suichera le metio un destornillador de pala en la ranura del conmutador y prendio fino, bueno eso fue comenzando con mi burra no tenia mucha experiencia pero en aquel entonces pude ver que hay como una valilla que va desde el suiche hasta el conmutador que parece que es la que hecha la vai....a.
Saludos y que resuelvas pronto.
Saludos y que resuelvas pronto.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
cherokendo727 escribió:eso es correcto ya el electro me explico,gracias pana, el miercoles se desarma para revisarlo, hasta ahora despues de prenderla con corriente directa no ha vuelto a fallar
mi pana en YOUTUBE hay un paso a paso de como sacar esa pieza, yo lo hice y es super sencillo. "para que pagar si tu mismo puedes hacerlo"
saludos
https://youtu.be/reonxApWkVU este es el enlace, copialo y pegalo en tu navegador.
suerte y saludos
mponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!
si pana yo voy a desarmar ,el electro es amigo,por eso dijo cuando yo tenga tiempo el solo revisa si es el commutador o algun cable sulfatado
cherokendo727- MIEMBRO
no desarme para revisar el ramal de cables y el conmutador el pana se enfermo, pero pareciera que es la alarma que anda hechando broma,cuando la desconecto y ando todo el dia sin alarma la burra no o...de, sera que activa un corta corriente ? por que cuando no prende es por que llega poca corriente
cherokendo727- MIEMBRO
bueno esta burra es vieja y probable el cableado este deteriorado, y como que mejor va por carburador menos peo por lo de sensores
cherokendo727- MIEMBRO
la falla era falso contacto en el ramal de la compu, desde el lunes pasado que movi esos cables no ha vuelto a fallar
cherokendo727- MIEMBRO