ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

3 participantes

Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por valfre Lun 16 Abr - 9:15

Saludos muchachos, primera vez que escribo por estos lares, excelente el foro, estuve revisando los resultados de temas similares a mi problema pero aun sigo con muchas dudas, espero puedan tomarse unos minutos para recomendarme que hacer.

Modelo de la Burra : WJ año 2005 Limited 4x4

Todo comenzo el miercoles de semana santa, la camioneta con toda la familia, cota mil, rumbo a oriente, algo de cola, con el aire funcionando normal de repente dejo de salir aire Shocked, sigo manejando y de repente comenzó a salir nuevamente, a los 3 minutos se vuelve a apagar y no comenzo a salir aire por si solo como la primera vez, gire la perilla para apagar el aire, a los 3-5 minutos lo vuelvo a prender y sale normal, luego de esto me pasó como a los 20 minutos hice el mismo procedimiento y llegue a mi destino 3 horas despues sin volver a presentar la falla, de regreso a caracas presentó la falla como a las 3 horas de recorrido.

Lo raro de la falla es que esto puede pasar a alta velocidad, a baja velocidad, con un tiempo prolongado de reccorido o al salir de un estacionamiento, a veces pasa o a veces no, justo este fin de semana la probe y solo se apago una sola vez, a veces digo que bien como que se le quitó la vaina pero de repente ahi esta nuevamente.

No suena nada extraño, el compresor no tiene sonidos raros, no se escucha ningun sonido de motorcito o algo girando, simplemente deja de salir aire de repente.

Agradecido de antemano por cualquier ayuda o recomendacion.


Última edición por valfre el Vie 20 Abr - 16:23, editado 1 vez

valfre
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : WJ 2005
Mi Comentario: : Con mi burrita recorriendo Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Re: Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por TORTOLERO Lun 16 Abr - 13:56

Buenas compañero te sugiero que te des una pasada por las normas del foro y te presentes antes la zona como debe ser.

En tu caso tendrás que revisar bien si es el motor ventilador que se esta apagando o se esta cerrando las compuertas de ventilación, si es el motor ventilador puede ser el relex que este en falso contacto o la resistencia de las velocidades que esta flojo el conector, si es las compuertas puede ser que cuando deja de votar aire lo vota por la parte de arriba o debajo por los pies, también que puede ser una manguera de vació que este fugando y pierda presión.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Re: Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por dilkrd Lun 16 Abr - 14:13

saludos compa el fin de sem tuve que cambiar el rele del soplador del aire acondicionado aunque se escuchaba el "Tac" al activarse el mismo se medio calentaba y no hacia contacto lo baje lo,limpie etc etc pero no aguanto reemplazo por uno new y listop

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Re: Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por valfre Lun 16 Abr - 14:22

dilkrd escribió:saludos compa el fin de sem tuve que cambiar el rele del soplador del aire acondicionado aunque se escuchaba el "Tac" al activarse el mismo se medio calentaba y no hacia contacto lo baje lo,limpie etc etc pero no aguanto reemplazo por uno new y listop

Epale pana, tu burra presentaba los mismos sintomas que la mia? donde exactamente esta ubicado este rele? me disculpas, estoy en pañales con esta burra......

valfre
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : WJ 2005
Mi Comentario: : Con mi burrita recorriendo Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Re: Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por dilkrd Lun 16 Abr - 14:28

jejeje disculpa mi pana pero la mia es un xj justmaente estaba editando la anterior respuesta para aclarar....
en mi caso hay que desmontar la guantera y el primer rele black que se ve en frente pegado en la consola de evaporador es el rele del soplador quita y pon y listo....
deja la consulta abierta a ver quien de los panas sabria donde esta el mismo en las wj 2005 ...........................

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Re: Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por valfre Vie 20 Abr - 16:23

Saludos.

Muchachos mande a revisar la cuestion con el mecanico y me comentó que era la conexion del cable del motor soplador al modulo o tarjeta donde se conecta, al parecer tenia algunos contactos flojos, los soldaron y quedó al pelo, no ha presentado nuevamente la falla, gracias por la orientacion.

valfre
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : WJ 2005
Mi Comentario: : Con mi burrita recorriendo Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO Empty Re: Aire Acondicionado con Falla, ventilador se apaga WJ2005 - SOLUCIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.