ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

+18
TEYKON
danielsantosdf
TiToXJ
gustavo red
salitrexj
federico lemke
FRANKXJ16
el infiltrado
CHACOSTA
Aurelio Urbano
FrankXJ
pcduto
cyberelc
joseangel
DjMaykel
F2
MAXITORQUE
RicardoXJ
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Empty Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por RicardoXJ Lun 13 Oct - 22:32

Bueno señores una vez mas nuestra ZonaXJ ha recorrido otra locación de la geografía Venezolana, en esta oportunidad el Cerro Quiripital que se encuentra en el Parque Nacional Guatopo, este domingo 12 de Octubre de 2008 todo comenzó con la respectiva reunion de la caravana en la bomba de Maitana en tazon, a las 8am comenzamos a llegar uno a uno de los miembros asistentes al paseo, contamos en ese punto con la presencia de Chacosta, Frank, Oscar (hermano de frank), Federico, Christian (el infiltrado), Dennys (copiloto de christian, x no tener la burra operativa), Aurelio Urbano, Rommel y mi persona (8 burras en total), ahi comimos algo para desayunar y a las 8:45 aprox. estabamos partiendo ya para santa teresa a encontrarnos con Jose Angel....

Llegamos al punto de encuentro con Jose Angel, fuimos a comprar la carne, chorizo, morcilla, etc. para la parrijeepta, y las respectivas birritas, xq el calor no estaba nada facil, luego fuimos a su casa a buscar a su sra esposa y su cria jeje.... para luego ir a la estación de Rumbera Network 106.9, donde se realizó el programa con 3 representantes de la zona, en este caso, Charles, Gustavo y Christian..... (los detalles del programa los dará Chacosta en otro Post)... estando en la emisora se nos unió al grupo el panita Alexander (salitre) y Gustavo, mas jose angel que ya lo habia nombrado, qdamos en un total de 11 burras.... Finalizado el programa partimos hacia la entrada del Parque Nacional Guatopo, donde el Guardaparques hizo la respectiva inspección de cada uno de los vehículos, verificando que no llevasemos armas, bebidas alcoholicas, etc. pasamos la revisión sin ninguna novedad, el guardaparques nos informó que en la ultima semana había llovido todos los dias, asi que la vía seguramente estaría bastante dificil, pero nosotros como tercos al fin queriamos meternos en ese rollo, jejeje....

A eso de las 2pm estabamos comenzando a bajar hacia el río del parque con jose angel y charles punteando la caravana, y frank cerrando y manteniendola compacta.... conseguimos para empezar unas 2 bajadas un poco empinadas, con unos 45-50 grados, y con trillas pero estaban secas asi q no representaban mayor problema, solo bajarlas con la mocha puesta para no tener q tocar mucho freno, luego nos conseguimos con un buen escaloncito donde pusimos a las burritas a levantar la patica, y donde el pana frank nos demostro que al no tener la barra estabilizadora delantera el quiebre que te proporciona la burra es excelente, tanto que el fue el único que en ese escalon mantuvo los 4 cauchos apoyados en tierra.... despues de superar este punto y seguir nuestro camino comenzamos a conseguir los pasos de río, no eran pasos complicados, a excepcion de uno que otro que tenia algunas rocas algo grandes dentro del rio por lo que habia que pasar un poco lento para no maltratar ni la burra ni los pasajeros que fuesen a pegar del techo en un salto de esos.... algunas veces la salida del río hacia la ruta era un poco empinada y habia que salir dandole patica para no quedarse, en total fueron unos 10 u 11 pasos de río, la via en algunas ocasiones estaba bastante fangosa por las lluvias d los dias anteriores, conseguimos un obstaculo por allí, unas ramas atravezadas que hubo que cortar con un machete para seguir nuestro camino, mas adelante encontramos una rama de cují algo grande de un arbol cercano que estaba tirada sobre la via, tuvimos que levantarla entre un grupo d unas 7 personas para poder apartarla de la vía y continuar.... algunas partes de la via eran bastante selvaticas ya que ibas como en una especie de "tunel botanico".... despues de unas 3 horas rodando decidimos pararnos a hacer la parrijeepta, pero luego hablando y viendo la hora (5pm) decidimos mas bien tomar camino de regreso y hacer la parrilla en casa de joseangel en santa teresa, para que no nos agarrase la noche en el parque nacional; comenzamos la travesía de regreso, esta vez ibamos en los primeros puestos yo, y aurelio urbano (me nombro primero xq ese es el orden, olvidandome d la gramatica un momento), y cerrando caravana con Christian, ya algo cansados y con el hambre a millon, nos mantuvimos a punta de agua y refresco, con muchas ganas de llegar a santa teresa a comernos nuestra parrillita, luego de pasar si mal no recuerdo el 9no cruce de río la burrita de jose angel comenzo a fallar por la bomba de la gasolina, hasta que se apago y no prendio mas, asi q charles pego la cincha de su burrita y comenzo a llevarlo "arrastrado", luego al pana federico "cauchos lisos" lemke se le rompió la cruceta de la punta de eje delantera izquierda, que luego al parecer termino partiendo toda la punta... asi que se quedo 4x2 pero igual el pana venia dandole con fuerza a la burrita y seguia avanzando.... hasta q la camioneta d chacosta debido a la fueza ejercida para halar a joseangel, comenzo a recalentar, por lo que no pudimos seguir arrastrandolo, mientras veiamos como resolviamos, cayó la noche, y no solo eso, sino q comenzó de un momento a otro a llover bastante fuerte...

Justo antes de comenzar la lluvia Aurelio y mi persona habiamos decidido subir un poco mas en la via para llegar al escalón donde las burras levantaron la patica, para tratar con la pala de acomodar un poco ese terreno allí para q ese paso no fuese tan dificil, terminando nosotros de arreglar eso y enseguida empezando a llover, logramos subir esa trilla con nuestras 2 burras, pero cuando luego vino el panita salitre perdió la traccion y se pego, siguio intentandolo, pero se volvio mision imposible y la lluvia cada vez arreciaba mas, toda esa tierra se convirtió en un barro bastante flojo y resbaladizo.... aurelio y yo habiamos perdido comunicacion por radio con los demas, asi que viendo la hora y la situacion, decidimos seguir subiendo para llegar al puesto de guardaparques a ver que solucionabamos, la vía de ese punto hasta el puesto de guardaparques se nos hizo bastante dificil, mocha, 1ra y 2da, algo de pata, y muchas maniobras con el volante nos dejaron ir saliendo poco a poco hasta que llegamos al puesto.... hablamos con el guardaparques y bajamos nuevamente aurelio, mi papá, el guardaparques y yo, pero esta vez, a pie, ya que era peligroso bajar en las burras xq si alguna d las 2 llegaba a patinar en una de esas bajadas, podrian suceder accidentes innecesarios, estuvimos unos 50 minutos caminando para llegar a donde estaban los demas, cuando llegamos ya estaban preparados con la logistica para seguir el camino, salitre logro subir la trilla y comenzo a halar a los demas con el winch un pedazo (el mas fuerte) y el resto si lo tenia q subir cada uno dandole sin piedad a las camionetas para poder superar el barro de ese sector... luego de mucho intentar arrastrar la burra de federico, se tomo la decision de dejar allí la burra de joseangel y la de federico, para luego buscarlas al dia siguiente, a luz del dia y con la tierra seca..... la subida para el resto d las buras tambien se puso bastante complicada, pero poco a poco la fuimos superando.

A las 12 de la noche fue que por fin logramos agarrar nuevamente señal en nuestros telefonos y comenzamos a llamar a nuestra familia, novias, esposas, hermanas, madres, etc para echarles el cuento resumido, informar que estabamos todos bien y sin novedad d alli partimos hacia santa teresa a dejar a jose y de alli a caracas, llegamos a ccs a eso de las 3am, bastante cansados, llenos de barro etc.

Y bueno señores eso es el resumen de lo ocurrido este domingo 12 de octubre en el respectivo paseo, las bajas mecanicas, son cosas que pueden ocurrir en cualquier momento, solo queda solucionarlos sin desesperaciones ni stress innecesario como muy bien lo hicimos gracias a Dios y a nosotros mismos, la ruta esta muuuuuuuuy chevere para vivir una aventurita montañosa 4x4, respiras aire puro un rato, y a la vez te da bastante acción, pero analizando luego llegamos a la conclusion de que si se vuelve a realizar la ruta tiene que ser un Sabado y comenzar a bajar el parque nacional a eso de las 8-9am para tener suficiente tiempo para todo....

Debo Felicitar a todos los asistentes al paseo que prestaron siempre su colaboracion, para solucionar los pormenores y seguir adelante todo el grupo, " como grupo llegamos y como grupo nos vamos!!! "

P.D.: aqui estan una seleccion d las fotos mias, las d chacosta, gustavo y las d aurelio q tienen su firma.... faltan las d dennys y las de federico, no se si el hermano d frank tambien tomó...

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 01im6

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 02py3

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 04zn8

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 05ww6

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 0610

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 0710

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 0810

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 0910

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1010

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1110

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1210

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1310

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1410

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1511

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1610

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1710

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1810

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 1910

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2010

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2110

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2210

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2310

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2410

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2510

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2610

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2710

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2810

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 2910

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3010

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3111

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3210

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3310

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3411

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3510

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3610

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3710

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3810

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 3910

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4010

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4110

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4210

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4310

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4410

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4510

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4610

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4710

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4810

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 4911

P.D.2: lamentablemente no tenemos fotos del regreso del barrero q se formo, ya q debajo d la lluvia quien iba a estar sacando camaras, ademas q entre tantas cosas, todos pendientes d como salir d ahi, nadie estaba pendiente d las fotos, creo q solo el pana copiloto d federico tomo algunas, pero no me las han hecho llegar...

aqui estan algunas fotos del copiloto de federico....

salitre levantando la patica.... mucha altura poco kiebre, desconecta las estabilizadoras man....
Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Img_1410

salitre sacando gasolina x la bomba, en mi burra.... aurelio alumbrandole...
Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Img_1710

salitre halando a federico con el winch...
Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Img_1711

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Img_1712

registro del GPS de salitrex...
Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Img_1713

Última edición por RicardoXJ el Jue 16 Oct - 21:55, editado 5 veces
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por MAXITORQUE Mar 14 Oct - 1:10

TREMENDAS FOTOS RICARDO DE PANA, SI HAY VIDEOS TAMBIEN SERIA BUENO QUE LOS POSTEARAS Y LO COLGARAS EN YOUTUBE!!!. FELICITACIONES A TODOS, SON LOS MEJORES!!!

Última edición por CARLOS DIAZ el Jue 16 Oct - 15:37, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008 Empty Re: Cerro Quiripital, Parque Nacional Guatopo 12-10-2008

Mensaje por F2 Mar 14 Oct - 9:00

Mil felicitaciones a todos los panas asistentes muy buena reseña ricardo apesar de los contratiempos se ve que la pasaron excelente hay que cuadrarlo pero que sea para un sabado por que no se termino de conquistar ese paseo y tenemos que ir por el desquite y con mas burras
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por DjMaykel Mar 14 Oct - 10:26

Excelente que bueno que llegaron todos bien, tenemos que hacer la reconquista, seria bueno para el fin del 1 de Noviembre. desde el sabado hasta el domingo. yo estoy apuntado para esa fecha.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05

Mensaje por joseangel Mar 14 Oct - 11:43

Saludos mis panas, reportandome. Ya ricardo fue bastante claro en su reseña, les cuento q ayer lunes baje a buscar mi burra y efectivamente era la bomba de gasolina (x un momento pense q era falta de gasolina), al parecer la bomba chupo sucio y se tapo. Baje con mi suegro q es mecanico, el pana q nos sirvio de guia y alla en el cerro se unieron dos guardaparques y un baquiano de la zona q x cierto intento llevarnos hasta mi burra en un nissan y no llego sino hasta la de federico, de ahi bajamos a pie hasta la mia, comenzamos a revisary probar, la bomba se activaba pero no mandaba, bajamos el tanque monte una bomba q tengo de repuesto y prendio fino; pues señores cuando intento subir resulta q la condenada no agarra 4x4, no se q sera pero la aplica y se siente la fuerza cuando se pone en drive, 3 o 1-2, pero al darle pata solo tracciona atras. Bueno a punta de pata subi como 50-70 metros mas pero q va, la via esta super jodida. X lo menos estan enteras y lejos del agua de los rios. De verda q no hay peligro q las roben o las habran.
Y para colmo subimos a pie hasta el nissan y cuando intento regresar tampoco pudo, se quedo como a 20 metros de la de federico metido en una zanja.
Total: 3 vehiculos tragados x la trilla.
Hoy martes amanecio lloviendo en todos los valles, hable con el guardaparques y me dice q alla esta lloviendo desde las 5 de la mañana y aun no termina de escampar.
Yo creo q el dia de hoy es nulo, no vala la pena subir con estas lluvias.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por joseangel Mar 14 Oct - 11:46

De paso el loco de federico no se q le pico o se le borro el discoduro; al parecer cuadro con una gente para subir y cuando lo llamo resulta q esta x los lados del sombrero en guarico metido en un monte.
ROLO DE PERDIDA SE HECHO. Hoy en la mañama me llamo y segun venian para aca, si vienen subo con ellos a ver q se hace, pero creo q sera poco xq las lluvias no paran.
joseangel
joseangel

Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por cyberelc Mar 14 Oct - 11:48

mis felicitaciones por ese paseo de verda que como la rutica se las trae hay que ir a probar las burras

y las fotitos Question
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......

Mensaje por joseangel Mar 14 Oct - 11:49

Yo ya tengo una señorita, tengo cadenas, una cincha de rachet, voy a conseguir mas cadenas o una cincha mas larga. Anoche hable con chacosta y me dijo q tal vez podiamos subir mañana miercoles.
Sino sera q organizamos un rescate para el sabado si de aqui alla aun no la he sacado.
Saludos.
joseangel
joseangel

Mensaje por RicardoXJ Mar 14 Oct - 11:52

coye mi pana xfin tenemos información, ayer estuve llamandote pero me caía la contestadora, me imagino q estabas metido en el cerro sin señal jeje... q bueno q al menos alejaste la burra del río, y q chimbo lo q les paso q no pudieron subir, me imagino como estará esa vía.... bueno pana yo tengo jueves y viernes libre, si necesitas alguna ayuda, q me llegue hasta alla, tu me dices y cuadramos
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

Mensaje por MAXITORQUE Mar 14 Oct - 12:17

yo tengo otra zincha de rache cuenta conmigo para este fin!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por pcduto Mar 14 Oct - 14:21

buenos mi pana espero que no llueva para esa fecha porque de pana pienso irme con ustedes a difrutar esa ruta y aprender como es y dejarme de rustiquiar en las avenidas jajajaj

Pregunta no hace falta altura? tengo caucho pero no altura ya utedes conocen mi patineta sera que si pasa por alli

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por FrankXJ Mar 14 Oct - 14:58

Felicitaciones mis panas, se ve que la pasaron bastante bien.. monten fotos!
FrankXJ
FrankXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Mi Burra : Renegade 2001

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/6841

Mensaje por DjMaykel Mar 14 Oct - 15:09

mi pana estoy disponible de dejar de trabajar un dia o ir el sabado a rescatar las burras, CUENTA CONMIGO. tengo 3 cinchas 2 de 20.000 Libras y una de 30.000 Libras. mas los grilletes, yo tengo medio los cauchos lisos pero no le paro (recuerda que no puedes usar esta palabra)... asi que cuadren o llamame para ver que hacemos, lo ideal seria esperar que deje de llover e ir al otro dia tempranito si es por mi estoy alla a las 7 o 8 am para resolver. el gocho tambien me dijo que se anotaba.

me puedes llamar al 0414-249-1703.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por DjMaykel Mar 14 Oct - 15:19

señores yo pienso que llevando hi lift y una punta de eje, con las cinchas las vamos sacando pelo a pelo, claro tenemos que llevar las carpas comida y curda por si nos quedamos tambien... jajajaja, pero asi como digo yo las sacamos, tambien seria bueno una señorita.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Aurelio Urbano Mar 14 Oct - 15:51

joseangel escribió:
Sino sera q organizamos un rescate para el sabado si de aqui alla aun no la he sacado.
Saludos.
Saludos jose angel, espero puedas sacar tu XJ lo mas pronto posible pero si queda para el sabado me anoto y vamos nuevamente a esa super aventura y rescatamos a la burra...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Mi Burra : XJ Renegade

Mensaje por CHACOSTA Mar 14 Oct - 16:14

tremenda ruta esta es 100% de machos de pana que si la ultima subida empantanada con un angulo de 25 grados...

no me gustaria volver a esa montaña por varias razones : me moje tanto que ando con gripe, ademas de eso me comio la plaga

lamentablemente no creo poder ir el sabado ya que la base de la caja se destroso tanto que se partio la cremallera del motor se rompio se rajò se despego algo asi ademas del radiador ya que por la remolcada hasta el aspa destroso el radiador tengo que bajar la caja de la perokita bueno ni hablar de los rayones de la carroceria

y de pana que ni loco en meter la grand chee para alla

PERO VALIO LA PENA

saludos a todos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por pcduto Mar 14 Oct - 16:47

bestia pana que peoo con esa ruta noo!

acabo de hablar con el pana maykel y bueno al parecer van hacer un rescate mañana espero que puedan sacarla tengo fe en dios que asi sera!

ahora por otro lado hable con mi ex jefe que tiene 2 machito de esas de fun race hasta las patas y le pedi el favor, le dije que uno de los panas era mi primo y me dijo que le avisara el viernes para ir el sabado con uno de los carros ayudar con el winche

pero debo avisarle el virnes puesto que el trabaja en valencia y los machitos estan alla en los estacionamiento de MACK
bueno la cosa que el pana se mostro full dispuesto, lo que no me gusto fue que dijo dale sera placer ayudar a sacar una basura de jeep jajajaja mardita rataa

bueno propuesta que nos ayude y despues le quemamos esa basura jajajaajajaj pura joda mi pana
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por el infiltrado Mar 14 Oct - 17:29

epale mis panas si van a bajar a rescatar las burras avisenme no se si pueda bajar con la mia pero puedo prestar apoyo
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura

Mensaje por FRANKXJ16 Mar 14 Oct - 19:17

Bueno mis pana de verdad que fue una experiencia inolvidable, ahi muchos aprendimos como conducir en momentos dificiles como de angustia y desesperación, de verdad que felicito a todos los asistentes por brindar el apoyo uno a otros que de verdad en algun momento determinado todos y cada uno necesitabamos una palabra de aliento, la mayoria llegamos a nuestras casas a eso de 3:30 y 4:00 am, como quien dice abatido por tan agotador vieje, pero gracias a dios pudimos superara los obstaculos.

Ricardo tremenda reseña mi pana.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91

Mensaje por federico lemke Mar 14 Oct - 23:10

buenas noches, para el saber de toda la comunidad ya rescate mi camioneta y no estuvo nada sencillo, llegamos cercano a las 12 del medio dia y saliendo ya del parque con mi xj a eso de las 6pm. total de dias extraviada 2. la camioneta de marino, el señor que ayudo a joseangel la sacanos del barrial y la pusimos en un sitio mas seguro. lamentablemente no la sacamos mas por que comenzo a aguarse el terreno, y asi quedo. el señor ayer fundio su motor segun nos informo. yo tome los datos a ver si se le colabora o alguien es capaz de localizar un motor de 35oo chevrolet año 90 creo.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep

Mensaje por salitrexj Miér 15 Oct - 13:44

bueno mis panas mi burra noo le paso nada solo parti el lapis de la barra entre otras cosas....
pana federico por su terquedad de tratar de sacar la burra con la sincha amarra del parachoque me lo doblo y despego...
del resto todo bello el viaje depinga y bueno tengo que hacerle mantenimiento al ginche ya que la pela que le di no estubo facil aparte de la guaya que quedo con bastantes pelos menos (zero chinazo) bueno mis panas la pasamos depinga.......... que se repita

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97

Mensaje por gustavo red Miér 15 Oct - 16:58

Como estan los panas......estoy REMAMAO. todavia no he podido descansar, tenia un evento que montar el lunes que se realizaria ayer martes, anoche llegue a las 03:00am.... creo que en shok todavia,,, jejejej cero chinazo, ese paseo estuvo muy duro, asi como pa'que sean serios, todos y cada uno le dimos pela a las burras, maniobramos, volanteamos, nos acoñazeamos como nos dio la gana y cuando llegabamos al punto X estabamos con caras de asombrados por lo que hicimos....jajajaj recuerdo muchas caras, de preocupacion pero freenteamos el reto que se nos presentaba, parecia una valida de AWA4X4 ......saliamos de una trilla PELUA......y cuando mas o menos rodabamos otro reto........MAS ARR.......O, todos sin execpcion. le hechamos un cerro. lamento lo de los panas......ojala y recuperen pronto sus BURRITAS, Saludos a todos y un abrazo.
PD: Salitre jejejejej tu si manejas feo........jajajajaja.........joda pana, tu burra como la de Charles se dieron duro.............una de esas caras de preocupacion pero que no bajo la guardia fue la de mi pana Christian (Infiltrado) que feo sonaba cuando subia, pero el pana no paraba...eso era pata pata pata.....repito todos pero todos le dieron duro verdad...esas trillas nos pateaban pa' todos lados......jejejej mi burra parece un cebra pero roja de lo rallada que esta........me despido de nuevo un abrazo.......
PD....ya no escribo mas un saludo especial al pana URBANO ......abre espacio para tu calca de la ZONA XJ....
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente

Mensaje por cyberelc Miér 15 Oct - 17:46

BUENO Y LAS FOTITOS COMPADRES
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......

Mensaje por DjMaykel Miér 15 Oct - 21:38

Epale mis panas, les comento que ya recuperamos la burra de joseangel, me fui solo al rescate y gracias a dios la sacamos, una logistica demasiado (recuerda que no puedes usar esta palabra), estuvimos desde las 9 am hasta las 6 pm que salimos del parque. Pero la sacamos. buenos manana les comento como fue todo estoy mamado de de hecharle bolasss con la senorita y con todo... me voy a acostar.

PD: pana FEDERICO nada mas te digo una cosa.... Acuerdate que a los panas hay que ayudarlos uno nunca sabe cuando le puede tocar a uno. Lo que hiciste y la actitud que tomaste esta mal hecha. Pero bueno tranquilo ya se para la proxima.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por el infiltrado Miér 15 Oct - 21:55

epale maykel que bien que ya la pudieron sacar y salio todo bien hubieras llamado para ir anoche yo deje en un post escrito que podia ir pero bueno gracias a dios ya esta todo fino estuve pendiente llamando a chacosta y a ricardo para ver como le habia ido
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente