Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008
+26
TEYKON
leoxj01
Pataloca4x4
Bassman
AMILKAR XJ 09
dd4x4XJ-11
leonardo
DjMaykel
joseangel
carlos
MarxCorredor
TiToXJ
hjhenriquez
ToyoNegro
plg333
EdgarXJ
el infiltrado
Mr. Raga
EDUHXJ-15
elruso
Nubenegra
Nightowner
alejoccs
eldani
Jess
Pirata
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008
Panas que paso con las fotos ???
Yo no lleve mi camara y quiero ver las fotos a ver si alguien tomo alguna fotico de mi Niña...
De verdad El viaje estubo muy bien, sobro carne en esa pariJeepta que ni se imaginan y los quiebres estubieron brutales
y como siempre les digo....
El que no fue se lo predio... y lo que pasa en la rumba se queda en la rumba
Lo unico chimbo fueron..... los que tomaron vias alternas (en la subida de regreso donde los quiebres arrechos) y las aruuuuuuuuuuuugas que no subieron en la lomita esa que para la proxima ves me llevo el AVEO para que pasen pena jejejjee.... no digo nombres para no herrir los sentimientos de nadie jejejejeeeee
Saludos
Pirata
Yo no lleve mi camara y quiero ver las fotos a ver si alguien tomo alguna fotico de mi Niña...
De verdad El viaje estubo muy bien, sobro carne en esa pariJeepta que ni se imaginan y los quiebres estubieron brutales
y como siempre les digo....
El que no fue se lo predio... y lo que pasa en la rumba se queda en la rumba
Lo unico chimbo fueron..... los que tomaron vias alternas (en la subida de regreso donde los quiebres arrechos) y las aruuuuuuuuuuuugas que no subieron en la lomita esa que para la proxima ves me llevo el AVEO para que pasen pena jejejjee.... no digo nombres para no herrir los sentimientos de nadie jejejejeeeee
Saludos
Pirata
Pirata- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008
Y..... para cuando el proximo paseo ????
esta ves que lo cuadre otro.... jejejjeeeee
Saludos
Pirata
esta ves que lo cuadre otro.... jejejjeeeee
Saludos
Pirata
Pirata- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
la verdad que muy bueno el paseo espero se repita saludos a todos
Jess- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 65
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
excelnte pase de verdad hay muchos sitios pa reventar las burras yo no subi por la loma donde hicimos la parrilla pero subi por la otra y como me costoo jajajajaja pero la subi y de pana que no vi a muchos subir esa colina jejejeje
eldani- Futuro Piloto
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : 97
era yo el del comentario pero lo hice sin querer con la cuenta de mi hermano saludosss
alejoccs- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 354
Mi Burra : renegade 97
estaba recien pintada....
Bueno les comento que el paseo estuvo bastante bueno, fue todo tipo trankilo menos la parte final, para ascender a la loma que estuvo rudo, y mas cuando se era casi el ultimo que sibia que los huecos parecian de retroescavadora, y si no que lo diga kleyver que parecia un camion volteo pero del arenero que tenia adentro, no me quejo xq mi burrita subio, aunque me costo la doblada be un guardafango por las dragadoras que tengo por cauchos, si alguien tiene fotos de mi niña pegue un grito, saludos a toda la gente de ccs y aledaños que conocimos en este paseo, un saludo desde valencia de parte de pipiolo, pa que no me digan el señor de la noche, eso es contigo popeye.
PD: siempre FRITALO !!!!
PD: siempre FRITALO !!!!
NUBE NEGRA
Mis saludos a todos los panitas de la ZONAXJ, El viaje estuvo muy bueno: Burras, Wrangler, Wagoneer, Montero, Birras, Rones, Panas, Quiebres, Paisaje, Parrillitas y PATAAAAAAAAAAAA....
De verdad muy bueno esta comunidad va muy bien... Espero se repita pronto y que para la proxima ya ande manejando otra vez...
Pongan las fotos para ver como quedo eso...
De verdad muy bueno esta comunidad va muy bien... Espero se repita pronto y que para la proxima ya ande manejando otra vez...
Pongan las fotos para ver como quedo eso...
Nubenegra- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
PARA KLEYVER
Ah se me olvidaba Kleyver necesito arena de esa que trajiste para fizar una pared... Jajajajajaja
Nubenegra- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
algunas fotos del viaje...
Última edición por elruso el Lun 21 Abr - 7:17, editado 1 vez
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
excelente paseo, de verdad que es muy bueno el paisaje, y bueno un saludos a todos los panas que fueron, y la verdad lo que no pudieron ir se perdieron un dia de joda entre panas, joder con las burras y hacer parrijeepta hahaah, jess gracias por prestar la parrilla men!
Bueno aqui les dejo un link para que se bajen las fotos del paseo, espero les gusten!
DALE CLICK AQUI PARA BAJAR LAS FOTOS DE LA CULEBRA
chau un saludos a todos!
Bueno aqui les dejo un link para que se bajen las fotos del paseo, espero les gusten!
DALE CLICK AQUI PARA BAJAR LAS FOTOS DE LA CULEBRA
chau un saludos a todos!
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
El paseo fue Buenisimo!!!
Panas, estuvo Excelente el paseo... La verdad que el paisaje y la ruta estaban muuuuy buenas para muchas maniobras!!! Los quiebres estuvieron buenísimos, Y bueno mi burrita debuto de manera excelente por todos lados... Subió por las dos lomas más fuertes Se comporto fino fino!!! Gracias a Dios que sobro de todo... Caña, Carbón, Parrilleras disponibles y mucha carne!!! jaja
Bueno Saludos a Todos... Espero la hayan pasado muy bien!!!
Bueno Saludos a Todos... Espero la hayan pasado muy bien!!!
Última edición por KleyverXJ el Lun 21 Abr - 13:24, editado 3 veces (Razón : Recomendacion de KleyverXJ para Miguel Angel)
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
bueno en realidad el paseo estuvo super excelente sin ninguna novedad la ruta el paisaje la parrilla los panas todo absolutamente todo bien espero sigan repitiendose este tipos de paseo donde tanta gente participa felicitaciones a todos
AQUI LES DEJO UNA FOTICOS:::::::::
AQUI LES DEJO UNA FOTICOS:::::::::
el infiltrado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
bestia se me olvido colocarle el link jejejeje ahora si
el infiltrado- MIEMBRO
Muy bueno el viaje!!!
De verdad que el viaje estuvo demasiado bueno se pudo hacer de todo un poquito rustiquear con las burras, joder con el grupo, comer perriJeepta y compartir con todo el grupo. Y bueno de verdad felicito a todo el grupo porque considero que la fortuna de que el viaje saliera de esa forma fue gracias al aporte de todos.
Y bueno que sigan saliendo muchos viajes mas y cada uno de ellos igual o mejor a los que ya se han hecho.
En la parte de Fotos de la Zona coloque algunas fotos y el link para que bajen todas las que pude tomar con mi camara.
Quedo pendiente con los videos, estan en el proceso de editaje apenas los termine los colocare en el foro.
Saludos!!!
Y bueno que sigan saliendo muchos viajes mas y cada uno de ellos igual o mejor a los que ya se han hecho.
En la parte de Fotos de la Zona coloque algunas fotos y el link para que bajen todas las que pude tomar con mi camara.
Quedo pendiente con los videos, estan en el proceso de editaje apenas los termine los colocare en el foro.
Saludos!!!
EdgarXJ- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
epale panas el paseo me parecio super bien, cero rollos, todos con buen animo y bastante joda, yo sinceramente lo digo NO SUBI LA LOMA PORQUE ME DIO PAJA pero no importa todavia faltan muchas por venir,,,
me gusta la forma que va dando esta comunidad y esperemos que siga asi ya que la estamos formando nosotros mismos
un saludo de valencia y les dejo unas fotos tomadas con mi cel...
una foto de lorena..
otra mas de lorena levantando la patica
una de la loma esa tenebrosa
esta foto es del pana kleyver (si se fijan se ve justo cuando se le esta abriendo la maleta jaja )
finalmente una foto de varias de las burras asistentes al paseo
me gusta la forma que va dando esta comunidad y esperemos que siga asi ya que la estamos formando nosotros mismos
un saludo de valencia y les dejo unas fotos tomadas con mi cel...
una foto de lorena..
otra mas de lorena levantando la patica
una de la loma esa tenebrosa
esta foto es del pana kleyver (si se fijan se ve justo cuando se le esta abriendo la maleta jaja )
finalmente una foto de varias de las burras asistentes al paseo
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
ahahahha pedro esa foto de kleyver vale oro!! hahahah quedo en el momento exacto siendo jalado y con la maleta abriendose ahhaha
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
jajajajaja bestia kleyver en esa foto no pegaste ni una jajajajaja
el infiltrado- MIEMBRO
Gracias a todos
Bueno mis panas y colegas...
Que les puedo decir si no es GRACIAS.
Esta fue otra conquista mas de la ZONAXJ, esta vez con un total de 17 XJ´s, un CJ, dos YJ´s, una SJ y por supuesto... el infiltrado...!!! que tal???
Fue un total honor para mi compartir con todos esta excelente experiencia 4x4 y les reitero de una vez mi total disposición a seguir promoviendo reuniones de esta magnitud y de mayores también.
Doy las gracias especiales al Mr. Pirata por la propuesta de la ruta, coordinación de puntos de encuentro y guia de la caravana.
Pido disculpas a la caravana de Valencia por haberlos retrasado con mi tardía llegada al punto de encuentro retrasando así nuestra llegada a Caracas y por ende la partida de todo el grupo hacia el sitio. Primera y ultima vez.
Me gusto sobremanera ver las caras y las burras de las personas que siempre dicen (a la proxima si voy) en este viaje. Uds saben quienes son.
Cabe señalar que otra vez se respiro el ambiente cordial de compañerismo y solidaridad que cada vez mas crece entre los integrantes de la zona. (no lleve carne y comí mas que nadie!!!!!)
También es justo destacar el cuidado por la naturaleza teniendo en todo momento como norte el total saneamiento de nuestro campamento que por grande y aparatoso que pudiera parecer, fue un éxito total de orden y limpieza. Cero basura, cero destrucción del medio ambiente (cero trochas nuevas o plantas pisadas).
Felicito a todos los pilotos por haber tenido coraje suficiente de someter sus unidades al inclemente polvo, grietas, escaladas, bajadas, calor y pare ud de contar durante esta interesante ruta. Mis respetos y admiración por ello.
De los errores solo nos queda aprender. Vale la pena recordarlos solo si ello nos ayuda a entender en que fallamos. Siempre una burlita ocasional es bienvenida (SIiiiiiiii tengo la burra llena de arena todavia... y siiiiii se abrio la compuerta y se me salio hasta el "·$"·$"·$ por ahi) y sobre todo viniendo de panas como ustedes (que se encargaran de que perdure en la memoria de los asistentes y los no) a quienes aprecio tanto.
Los que participaron, saben que paso... lo que no fueron querran una reseña, pero a decir verdad, mejor acompañenos la proxima vez y sean parte de la historia pero desde adentro.
Nos vemos en la próxima Ruta de la ZonaXJ
Que les puedo decir si no es GRACIAS.
Esta fue otra conquista mas de la ZONAXJ, esta vez con un total de 17 XJ´s, un CJ, dos YJ´s, una SJ y por supuesto... el infiltrado...!!! que tal???
Fue un total honor para mi compartir con todos esta excelente experiencia 4x4 y les reitero de una vez mi total disposición a seguir promoviendo reuniones de esta magnitud y de mayores también.
Doy las gracias especiales al Mr. Pirata por la propuesta de la ruta, coordinación de puntos de encuentro y guia de la caravana.
Pido disculpas a la caravana de Valencia por haberlos retrasado con mi tardía llegada al punto de encuentro retrasando así nuestra llegada a Caracas y por ende la partida de todo el grupo hacia el sitio. Primera y ultima vez.
Me gusto sobremanera ver las caras y las burras de las personas que siempre dicen (a la proxima si voy) en este viaje. Uds saben quienes son.
Cabe señalar que otra vez se respiro el ambiente cordial de compañerismo y solidaridad que cada vez mas crece entre los integrantes de la zona. (no lleve carne y comí mas que nadie!!!!!)
También es justo destacar el cuidado por la naturaleza teniendo en todo momento como norte el total saneamiento de nuestro campamento que por grande y aparatoso que pudiera parecer, fue un éxito total de orden y limpieza. Cero basura, cero destrucción del medio ambiente (cero trochas nuevas o plantas pisadas).
Felicito a todos los pilotos por haber tenido coraje suficiente de someter sus unidades al inclemente polvo, grietas, escaladas, bajadas, calor y pare ud de contar durante esta interesante ruta. Mis respetos y admiración por ello.
De los errores solo nos queda aprender. Vale la pena recordarlos solo si ello nos ayuda a entender en que fallamos. Siempre una burlita ocasional es bienvenida (SIiiiiiiii tengo la burra llena de arena todavia... y siiiiii se abrio la compuerta y se me salio hasta el "·$"·$"·$ por ahi) y sobre todo viniendo de panas como ustedes (que se encargaran de que perdure en la memoria de los asistentes y los no) a quienes aprecio tanto.
Los que participaron, saben que paso... lo que no fueron querran una reseña, pero a decir verdad, mejor acompañenos la proxima vez y sean parte de la historia pero desde adentro.
Nos vemos en la próxima Ruta de la ZonaXJ
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Muy depinga el paseo
La verdad estuvo excelente el paseo y el compartir con algunas nuevas caras y gente entusiasta de este deporte. De mas esta decirles q fue un placer haberlos acompañado asi haya sido como copiloto ya que mi burra la estaban maquillando jejejeje, para la proxima espero presentarselas y llenar de polvos a otros. Gracias al pana de la Wagoneer por el baño de tierra y los demas de nada por ayudarles a colocar piedras para que salieran de los crateres que dejo pipiolo con sus escarpines jajaja.. bueno espero haya una proxima oportunidad. Saludos y los felicito por la organización a pesar del coñ... de carros!!
Saludos desde Valencia.!!
Saludos desde Valencia.!!
hjhenriquez- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Excelente paseo y excelentes compañeros de ruta, resaltar unas felicidades a todos por tener la burras a tono y la responsabilidad de algunos por ir de copilotos por no tener la burras al pelo con lo que se evito posibles fallas y retraso en el paseo..... asi es como debemos hacer siempre.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Bueno yo hice la vaca para la parrijeepta con pirata y todo pero por razones mayores( se enfermo la cuaina jeje) no fui.
Ahora una pregunta, Pirata subio la loma? titoxj tambien? diganmelo porque a ellos no le creo ni el padre Nuestro, jajajajajaja
Ahora una pregunta, Pirata subio la loma? titoxj tambien? diganmelo porque a ellos no le creo ni el padre Nuestro, jajajajajaja
MarxCorredor- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 67
Panas... Fotos.....
Panas si alguien tiene fotos de mi Burra subiendo por las lomas (si es en las dos mejor!! jaja) Por favor que me las pase a mi correo maragacxj@hotmail.com no sean malucones!!! jajaja
Soy del chamo que tenia el AFRO jaja
Saludos a todos...
PD: Mira Wrangler 02.. este muñeco tiene la peluca igual a la que tenias jajaja
Soy del chamo que tenia el AFRO jaja
Saludos a todos...
PD: Mira Wrangler 02.. este muñeco tiene la peluca igual a la que tenias jajaja
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
Igual que el pana anterior, si tienen fotos buenas de mi camioneta me las envian,, mi mail carlosff_07@hotmail.com. gracias.
carlos- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 122
Mi Comentario: : jeep there's only one
Panas de verdad tremendo dia, todo muy bien, una ruta con muchos atractivos para ver y para inventar. No pense q el grupo iba a estar tan grande y de verdad con un par de detallitos la organizacion estubo muy buena, eran mas de veinte carros y no es facil mantener el orden. Vamos a ver q mas viene, x ahi dijeron pto. maya, puede ser.
Saludos a todos los asistentes.
p.d: para mañana les prometo un videito bien completo con las incidencias del paseo.
ya estoy montando unas foticos ( fotos de la zona)
Q chimbo miguel angel, de verdad no cero q lo hayan tomado, vamos a pensar q se cayo.
tranquilo kleiver sera para la proxima ( los asistentes sabemos a q me refiero ja ja ja)
x cierto q es de la vida de maikel? llego a su casa con la burra limpiezita ( hora de vengarte leonardo).
Saludos a todos los asistentes.
p.d: para mañana les prometo un videito bien completo con las incidencias del paseo.
ya estoy montando unas foticos ( fotos de la zona)
Q chimbo miguel angel, de verdad no cero q lo hayan tomado, vamos a pensar q se cayo.
tranquilo kleiver sera para la proxima ( los asistentes sabemos a q me refiero ja ja ja)
x cierto q es de la vida de maikel? llego a su casa con la burra limpiezita ( hora de vengarte leonardo).
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
je je je no me dejo la cuaima, no queria que sacara tarea !!!! verrrrrgaaa. eso es lo malo de ir con las cuaimas...
DjMaykel- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05
Página 1 de 3. • 1, 2, 3