ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1"

3 participantes

Ir abajo

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Empty Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1"

Mensaje por rbuiza Jue 19 Abr - 17:39

Buenas tardes a todos los panas de la Zona hace aproximadamente 6 Meses le monte la suspension Rough Country de 4" y Carlos Diaz (MAXITORQUE) me habia recomendado que bajar la caja 1" para que los cardanes y crucetas quedaran mas holgados, bueno aqui les muestro el trabajo, todo esto los hice hace ya un tiempo pero no habia bajado las fotos al pc.

Primero me fui a gomas cobra en la california y compre 3 tacos de 1" (2 delanteros y 1 trasero, como si los hice a la medida), luego compre 5 tornillos milimetricos de 1 1/2" para tener mas agarre (Porque 5 ?, porque la base es una especie de meseta tipo Y donde tiene 2 tornillos a cada lado y 1 hacia la parte trasera) ya habia visto personas que le colocan tuercas, tubos u otros suplementos.

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Img00664201112191655

Luego saque los tornillos originales de la base (Ojo, primero un lado, colocamos la goma y luego seguimos con el otro), coloque la goma y marque la posicion de los orificios para luego con el taladro y la mecha perforar la goma de manera que los tornillos queden en la misma posicion.

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Img00665201112191657

Por ultimo quedan de la siguiente manera y de forma muy estetica (ahh estaba sucia la camioneta cuando tome la foto jajajajaja).

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Img00791201204191651

Espero les sirva a algun otro pana de la Zona, es muy sencillo solamente utilize una llave 15 y ganas de echarle corazon.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Empty Re: Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1"

Mensaje por elalbino Miér 23 Oct - 14:13

Buena Info , al area correspondiente ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Empty Re: Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1"

Mensaje por karynwafe Jue 21 Nov - 13:52

Tremendo evento Carlos jajajajaja a ver cuando puedo hacer eso si compro el Kit pal año que viene porque este esta fea la cosa buena info para aprovechar
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1" Empty Re: Como Bajar Caja Grand Cherokee ZJ 1"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.