ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por Alfonzo83 Jue 4 Abr - 8:39

Ante todo un cordial saludo, Buenos días. Soy nuevo en esto de las jeep, quisiera saber que modelo de caja tiene mi camioneta es una jeep grand cherokee 98, es 4X2, el dilema esta en que he consultado a varias personas y me dicen que esas camionetas utilizan cajas torque 8 o torque 6 y en realidad no se cual utiliza mi camioneta, de verdad quisiera saber que modelo utiliza.

Por otro lado, ¿los modelos de jeep grand cherokee como se pueden diferenciar? porque he consultado por internet y he visto que hay jeep grand cherokee y jeep grand cherokee ZJ, ¿Cómo puedo saber cual es mi camioneta?

De antemano gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia...

Alfonzo83
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : La Victoria, Edo. Aragua
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que tienen una grand cherokee.
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por leoelleon Jue 4 Abr - 13:58

Buenas tardes mi pana antes que nada un saludo y lo primero que debes hacer es leer las normas del foro y presentarte formalmente llenando la siguiente informacion en la seccion nuevo en la zona:

Copia esta lista y pegala en tu mensaje de presentacion:

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

Esto es para mantener el orden y el fiel cumplimiento de las normas de esta prestigioso foro, y despues puedes realizar todas las preguntas y dar tus aportes de este mundo jeep.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por Alfonzo83 Jue 4 Abr - 20:58

Gracias Jose, de verdad no sabia lo de la presentación...

De verdad gracias por tu ayuda.

Alfonzo83
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : La Victoria, Edo. Aragua
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que tienen una grand cherokee.
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por cherokendo727 Vie 5 Abr - 6:54

tu gran cherokee es modelo zj y usa caja a500 de 8 pines, o usa la a518 por un costado de la caja hay una placa alli consigues la info y si utilizas la opcion buscar en el foro encuentras las especificaciones de tu burra e incluso enlaces para descargar el manual
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por Alfonzo83 Vie 5 Abr - 16:44

Gracias por la información cherokendo, he descargado el manual en español de las grand cherokee desde la 95 a la 2000, dice mucha información de ayuda, así como que es una RE42 y que utiliza aceite ATF + 3. hoy me dijeron que era un A518 como tu me comentas. Tuve que bajar la caja porque no quiere hacer los cambios adecuadamente y cuando la baje me di cuenta que tiene la turbina perforada, sin embargo, la lleve para que la chequearan por si sufrieron los discos o algo así, el lunes me dan respuesta del chequeo...

Alfonzo83
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : La Victoria, Edo. Aragua
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que tienen una grand cherokee.
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por ppintoh Dom 14 Abr - 0:18

tengo una cherokee 99 classic 4x2 , como se que caja usa?
ppintoh
ppintoh
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Valles del Tuy, Edo. Miranda
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC
Mi Comentario: : Cuida el ambiente
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por cherokendo727 Lun 15 Abr - 7:03

aisin aw4 tambien le dicen 340
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.