ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por Alfonzo83 Jue 4 Abr - 8:39

Ante todo un cordial saludo, Buenos días. Soy nuevo en esto de las jeep, quisiera saber que modelo de caja tiene mi camioneta es una jeep grand cherokee 98, es 4X2, el dilema esta en que he consultado a varias personas y me dicen que esas camionetas utilizan cajas torque 8 o torque 6 y en realidad no se cual utiliza mi camioneta, de verdad quisiera saber que modelo utiliza.

Por otro lado, ¿los modelos de jeep grand cherokee como se pueden diferenciar? porque he consultado por internet y he visto que hay jeep grand cherokee y jeep grand cherokee ZJ, ¿Cómo puedo saber cual es mi camioneta?

De antemano gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia...

Alfonzo83
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : La Victoria, Edo. Aragua
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que tienen una grand cherokee.
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98? Empty Re: ¿Cómo saber que modelo de caja tiene mi grand cherokee 98?

Mensaje por leoelleon Jue 4 Abr - 13:58

Buenas tardes mi pana antes que nada un saludo y lo primero que debes hacer es leer las normas del foro y presentarte formalmente llenando la siguiente informacion en la seccion nuevo en la zona:

Copia esta lista y pegala en tu mensaje de presentacion:

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad: