presupuesto 2 (sigue la pregunta)
+2
DjMaykel
Morocars
6 participantes
Página 1 de 1.
presupuesto 2 (sigue la pregunta)
Epale panita, gracias a todos por la ayuda, pero como veran me dejaron aun con la intriga por lo menos en q parte de los cortijos comprastes la cuestion para alargar el amortiguador y al pana q me dijo q le compro tacos de 1" donde los compro ya q atras le compraria ballestin y adelante aprobecho los tacos q tengo q son de 2" pa no sgastar tanto q la viga me dejo pelando y loco!! Tambien me podrias decir donde comprastes para alargar la manguera de los frenos??
Muchas Gracias por su colaboracion y cuando tenga la oportunidad me reuniria con ustedes!!
Muchas Gracias por su colaboracion y cuando tenga la oportunidad me reuniria con ustedes!!
Morocars- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Re: presupuesto 2 (sigue la pregunta)
mi pana te aconsejo que no alargues los amortiguadores, eso a la larga o cuando le des pela los vas a partir y vas a psar roncha y trabajo.
es mi consejo...
es mi consejo...
DjMaykel- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : ZonaXJ 05
Q podria ser??
Verga man q me recomiendas por q necesito levantarla una pulgadita mas pero antes de meterle mano quiero tener los utencilios!!
Morocars- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
consejo
estimado.. las extensiones para amortiguadores, son para on road no off road.. yo llegue a picar las espigas de los delanteros y los ojales de los traseros, y les empate un pedazo con tubo de barra de direccion... y me funciono.. les di pelaaaaa.. pero al final chamo tendras la camioneta mas alta, mas gans tendras de rustiquear y vas a necesitar igual mejores amortiguadores, porq dañaras rapido los otros. y de aqui a que eso pase, van a estar mas caros los amortiguadores que puedes comprar hoy.. yo recomiendo altamente los monroe de trabajo pesado... los pides para cherokee y vienen un pelo mas largos.. los mios los compre en valencia.. y hace ya 2 o 3 años... y hasta el sol de hoy... saludos. nos cuentas como te fue...
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
brother, escucha consejo para que llegues a viejo, mejor compras los amortiguadores nuevos mas largos y listo, entiendo que lo quieras hacer ya, pero es mejor aguantarse un pelo para comprar los amortiguadores mas largos...es mi opinion
over & out
over & out
Falkor- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 180
jamas pongas extensores para los amortiguadoress nun ca nunca no jamas
yo me quede barado en un cerro por que se me partio un alargador basura de esos o extensores de amortiguadores
yo me quede barado en un cerro por que se me partio un alargador basura de esos o extensores de amortiguadores
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
por otra parte, tambien quieres alargar las lineas de los frenos¿? no hace falta para esa altura, a la mia yo se lo hice tiene3" y tampoco le hacia falta, aunque es barato y la manguera que utilizan es burda de (recuerda que no puedes usar esta palabra) ya que esta forrada de una malla metallica, me costo 40 mil cada una en carrizal.....y otra e que si vas a meter 31 con 2" te va a quedar corto, atras si quieres con una maestra de ballesta le vantas 1.54" y noi tienes que gastar en ballestin que por cierto no sirven pa nada, y le sumas el taco de 23" y listo....
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
elruso escribió:... y le sumas el taco de 23" y listo....
con esa altura no solo necesitara amortiguadores, sino un ascensor tambien jajaja y un paracaida para bajarse jajajajaja
over & out
Falkor- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 180
jejeje que rata¡¡¡ de 2" quize decir¡¡¡Falkor escribió:elruso escribió:... y le sumas el taco de 23" y listo....
con esa altura no solo necesitara amortiguadores, sino un ascensor tambien jajaja y un paracaida para bajarse jajajajaja
over & out
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
resumiendo
creo que las mangueras de frenos no es necesario alargarlas.... les cambias la orientacion en las ruedas a los conectores y listo... la xj mia la levantamos desde cero a 3" y no alargamos nada.... eso fue en mi caso.. pero me gustaria saber cuanto las alargan...?? para tres pulgadas??
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...