para los que les gusta el nissan GTR
+7
TORTOLERO
PCTECH
driver05
Luisfer70
jcumana
hquintero
pepo356
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: para los que les gusta el nissan GTR
Panas yo tenia un chevetico 85. La rebaje 2 mm la camara, le monte una leva de 8mil vueltas, pistones forjados de monza(el bloque estaba a 0.60), redimensione las bocas de entrada y salida de agua y aire y le corte 2 vueltas a los resortes y listo papa. A volar.
Eso andaba durisimo hasta que un caucho exploto y me lo puse de sombrero.
La ventaja es que hoy en dia gracias a Dios y a la tecnologia, se tienen muchos componentes para enhierrar las maquinas.
Y es como todo mis panas, hay los que les gusta los GTR(me incluyo), los americanos, los europeos y asi sucesivamente. Ahhh y tambien estamos los que somos fiebruos de los jeep´s je je
Lo mejor de esto es compartir las experiencias y conocimientos y echarnos vain..a jajajaja
Que para eso es este post. jajajaja
Saludos... Vaya...
Eso andaba durisimo hasta que un caucho exploto y me lo puse de sombrero.
La ventaja es que hoy en dia gracias a Dios y a la tecnologia, se tienen muchos componentes para enhierrar las maquinas.
Y es como todo mis panas, hay los que les gusta los GTR(me incluyo), los americanos, los europeos y asi sucesivamente. Ahhh y tambien estamos los que somos fiebruos de los jeep´s je je
Lo mejor de esto es compartir las experiencias y conocimientos y echarnos vain..a jajajaja
Que para eso es este post. jajajaja
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Re: para los que les gusta el nissan GTR
Que va pana Daniel yo tenia uno también año 88 júnior, lo prepare como tu dices, incluso le cambie la transmisión por el automático, y la caja de 5 velocidades le cambiamos el engranaje de 5ta por uno de renault formula fuego y quedo al pelo, pero al llevar mas de media hora a la aguja trancada a lo que daba 180 se tiraba el cigüeñal, ya tenia una colección en mi casa (4) fundidos, le hicimos todo lo que se le podía hacer hasta que lo vendí y llagaron los swift, hay si no avía que hacer nada, me compre uno 1.6 automático 97 y no tenia padrote en arrancada y larga, bueno y después para rematar me compre un corsa 2006 sencillo sin aire y si le metí hasta la madre y listo me canse de correr jajajajaj
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Página 2 de 2. • 1, 2