ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico

5 participantes

duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico Empty duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico

Mensaje por plg333 Miér 25 Abr - 16:16

buenas a todos.

tengo una duda con la manguera de alta de la direccion (la que va de bomba a cajetin de alta presion)...

ella en diciembre tenia un bote por una de las juntas que llega al cajetin, la baje y mande a hacer la manguera nueva con las mismas conexiones y quedo bien. la monte y enseguida note un cambio en la direccion, esta se puso muy dura en minimo.... tengo que acelerarla para que se ponga suave la direccion...

luego en febrero baje la bomba pensando que capaz era algun o-ring o x y se le hizo mantenimiento se le compro el kit y la rolinera, la monte y quedo exactamente igual... es decir, direccion dura en minimo y acelerando en neutro se suavisa..

que podra estar pasando??? ese sistema se purga? segun tengo entendido no.... para purgarlo deje la tapa abierta y fue dandole a los lasdos a la direccion hasta que dejo de salir burbujas y completando el aceite...

alguien ha pasado por lo minsmo????

gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico Empty Re: duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico

Mensaje por driver05 Miér 25 Abr - 16:44

Puede ser que la manguera que usaron de reemplazo tiene un diametro interno mayor que la original y pierdes presion en el cajetin al momento de girar el volante en minimo, habria que comparar la manguera vieja con la que te colocaron, es lo que se me ocurre jejejejeje
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico Empty Re: duda con manguera de alta presion del sistema hidraulico

Mensaje por plg333 Miér 25 Abr - 16:46

erga no habia pensado en eso.... uhmmm

sera comprar esa manguera nueva con sus conexiones nuevo todo??
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por driver05 Miér 25 Abr - 16:52

Bueno tu sabes que lo mejor siempre es comprar original mopal!!!!!!

Yo compre una por amazon que debe estar en camino

http://www.amazon.com/gp/product/B00553116E/ref=oh_details_o00_s01_i01

Cuando llegue y la monte te digo si es jajajajaja
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

Mensaje por Sailor4wd Miér 25 Abr - 16:54

driver05 escribió:Puede ser que la manguera que usaron de reemplazo tiene un diametro interno mayor que la original y pierdes presion en el cajetin al momento de girar el volante en minimo, habria que comparar la manguera vieja con la que te colocaron, es lo que se me ocurre jejejejeje

x2.

Puede ser eso, con el diámetro mayor no pasa el caudal que necesita, al acelerarla completas el caudal y se suaviza. Tendrías que utilizar el mismo diámetro.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"

Mensaje por jjvalencia Miér 25 Abr - 18:48

o mandarla hcer con el diametro q es. yo en valencia las mandaba hacer en el cc ara, la hice como 2 veces y quedo A1 pero dura como 2años, si la compras nueva te duran 5 a 7 años de pana.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº

Mensaje por djjeep13 Mar 10 Jul - 10:43

plg333 escribió:buenas a todos.

tengo una duda con la manguera de alta de la direccion (la que va de bomba a cajetin de alta presion)...

ella en diciembre tenia un bote por una de las juntas que llega al cajetin, la baje y mande a hacer la manguera nueva con las mismas conexiones y quedo bien. la monte y enseguida note un cambio en la direccion, esta se puso muy dura en minimo.... tengo que acelerarla para que se ponga suave la direccion...

luego en febrero baje la bomba pensando que capaz era algun o-ring o x y se le hizo mantenimiento se le compro el kit y la rolinera, la monte y quedo exactamente igual... es decir, direccion dura en minimo y acelerando en neutro se suavisa..

que podra estar pasando??? ese sistema se purga? segun tengo entendido no.... para purgarlo deje la tapa abierta y fue dandole a los lasdos a la direccion hasta que dejo de salir burbujas y completando el aceite...

alguien ha pasado por lo minsmo????

gracias

Epale brot... Yo tuve ese mismo problem con mi burra pero lo mio fue que mi deposito lo cambiaron y cuando montaron el nuevo la camioneta no la podia girar estando parada y cuando daba curvas muy lento se ponia burda de dura, pero la rode asi un tiempo y poco a poco fue poniendose suave, puede ser que tiene aire en el sistema y no lo a botado por completo..
djjeep13
djjeep13

Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado