ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

3 participantes

Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por frankjzamorap Lun 4 Feb - 8:15

Buenos dias estimados compañeros, en esta oportunidad caigo por estos lado a hacer algunas consultas de mi burrita, como saben la compre hace como un mes y le he ido metiendo manito, ya la bicha esta al dia, solo un detalle le queda y no se que pueda ser es que la palanca de cambios sigue dura, le cambie el lubricante por el adecuado (NV3550) ya que de seguro el que tenia no lo era y mejoro un poco pero aun esta medio dura, ojala alguien aqui pueda decifrar esa situacion, por otro lado he estaod buscando cauchos pa mi carro BBB y consegui un pana mio que tiene una montero dakar pero con goodrich KM2 33" con 2 mese de montado pero viaja mucho y decidio bajarlos, me los esta vendiendo en 15 palitos FIAOOOO!!! creo q no esta mal de precio pero el rollo es la medida, que puedo hacer pa meter esos cauchos en mi renegade original, osea que debo modificar con las 3B por ahora porque si quiero poner una buena suspension rough conuntry pero es el siguiente paso. Lo siguiente fue que el viernes el carro presneto una fuga por la manguera de agua principal la mas gruesa en forma de u. lo que hice fue recortar el pedazo y volverla a meter perooooo al dia sguiente se volvio a romper como si la hubiesen cortado con una hojilla, por ende la deje parada y hoy veo si compro esa manguera, pa poder llevarmela tuve que picar otra vez meterla y como habia botado todo el refrigenrante le heche agua, dato curioso: con el refrigerante llegaba la temperatura a 100 y se estabilizaba alli. con agua ese dia nunk llego a 100. que debo hacer?? le meto refrigerante otra vez nuevo una vez le cambio la manguera o q?? y que canitdad de refrigerante debo colocarle con el sistema totalmente vacio?? tambien me di cuenta que el pote donde se hecha el refrigerante estaba full y cuando se quedo vacio no succiono al sistema, eso porque será?

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y POR LEER ESTE CUENTO TAN LARGO.
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty Re: DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 4 Feb - 8:29

Pana, esas mangueras no se deben cortar. Tienen una medida exacta y una curvatura original. Lo otro es que ya esa manguera debe estar vencida y por eso se sigue rompiendo. Al sistema le puedes poner agua, pero lo mejor es que sea desmineralizada, esa es la que yo uso. La puedes conseguir colectando el agua que botan los aires acondicionados, pues el agua mineral contiene elementos que oxidan y corroen todo el sistema. El refrigerante se utiliza de acuerdo a las instrucciones del fabricante del mismo. Hay unos que se utilizan puros y hay otros que se diluyen en diferentes proporciones de acuerdo a lo que indique el envase. Los mas caros de marcas originales como AC Delco, Mopar, Motorcraft cuestan al rededor de los 300Bs.F. y se usan diluidos en proporción de 60% refrigerante y 40%n Agua Aprox. Saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty Re: DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por TiToXJ Lun 4 Feb - 8:32

Lo de la palanca no te se decir, es bueno que la compares con otra cherokee a ver si la tuya esta igual.

Lo de los cauchos si quieres compralos pero no los montes hasta que tengas el kit adecuado para ponerlos, soluciones baratas para poner unos cauchos 33 no hay..... (que no salga ahora alguien diciendo de meter 4 tacos de 5 pulgadas)

La manguera ponle una nueva, siempre es mejor ponerle refrigerante ya que mantiene el sistema mas limpio y alarga la vida util de la bomba de agua, hay refrigerante que se mezclan con agua y otros que no, en las indicaciones lo dice, el envase del agua quedo lleno ya que al romperse la manguera el sistema pierde el vacio encargado de succionar el agua del envase.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty Re: DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por frankjzamorap Lun 4 Feb - 9:49

Buenas sugerencias amigos, si la manguera la pique fue por medida de emergencia para llegar a casa pero alla la tengo guardada hasta la tarde que salga dle trabajo y busque la manguera nueva, respecto a los cauchos y la suspension cual es el sistema mas adecuado BBB para para poder colocar esos cauchos?? suspension de cuantos pulgadas?? sino compro unos 31 que me etan vendiendo por ay en 11 mil pero son All Terrain igual como con 2 o 3 meses de uso. otra pregunta que cantidad de refrigerante o d eliquido lleva el sistema cuando esta completamente vacio?? porque ese dia que le heche agua se mamo agua por coooo....zo.....y cuando le habia hechado el refrigerante acdelco original hace como 2 semanas solo le coloque 2 garrafas!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty Re: DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por frankjzamorap Lun 4 Feb - 9:51

ahh otra cosa ya que mencionaste el vacio. cuando haga el cambio de la manguera debo hacr algun procedimiento especifico para poder obtener o conservar ese vacio en el sistema??
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty Re: DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 4 Feb - 10:08

No pana, a lo que se refiere Tito es a que, cuando el sistema esta cerrado, succiona el liquido del envase, pero cuando se rompe algún componente, como la manguera, se escapa la presión y pierde la capacidad de succionar el liquido y por eso lo conseguiste lleno. Al montar la manguera, solo debes llenarlo, esperar a que caliente para que abra el termostato y se llenen los conductos de enfriamiento del motor y luego rectificar el agua o refrigerante.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA Empty Re: DUDA CON CAUCHOS Y PROBLEMA CON MANGUERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.