mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta
3 participantes
Página 1 de 1.
mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y me gustan las XJ's les comento mi camioneta tiene una falla que no logro dar con ella, otra veces se las he encontrado porque con una XJ uno aprende a ser mecánico jejeje, el caso es que mi camioneta después de prenderla y rodar como 1 hora o mas y calienta si me detengo en una cola empieza con una falla como que si se quisiera apagar y pierde fuerza y arranca muy despacio hay que estar dándole chola y así poco a poco medio arranca hasta que se medio empareja, al menos que me baje y le desconecte la manguerita de aire del sensor de map o el sensor de temperatura del agua que prende el electro y anda mejor pero no es la idea ya que no puede andar así le he cambiado: bomba de agua, avioncito, inyectores, bobina, regulador de gasolina, bujías, hasta la correa única (aunque se que esto no es la falla) y nada tambien baje el cuerpo de aceleración y lo limpie con limpia carburador todo completo el iac el map y el tps, con esto ultimo mejoro ya que estaba bien sucio pero sigue con la falla y no logro dar con ella que sera algunos me dicen que la bomba pero no creo por que ella manda normal es solo cuando calienta y me paro en una cola que agarra la falla QUE PUEDE SER NECESITO AYUDA COMPAÑEROS
carlosreynaldo- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee renegada 1994
Mi Comentario: : quiero a la cherokee aunque tengas sus males jaja
Re: mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta
Chamo eso me huele a bomba de gasolina, mide la preción en frio y despues que te caliente y empiese con la falla, tambien suena como falla de corriente, tu burra usa resistencia ceramica para la bomba, hay algunas veses que le adactan esto.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta
TORTOLERO escribió:Chamo eso me huele a bomba de gasolina, mide la preción en frio y despues que te caliente y empiese con la falla, tambien suena como falla de corriente, tu burra usa resistencia ceramica para la bomba, hay algunas veses que le adactan esto.
X-2
Sobre todo que el pana menciona que desconecta el sensor y medio empareja.
Man revisa bien esos sensores del cuerpo de aceleracion. Podria ser que esten medio malosos y te generan la falla.
Luego te vas a la bomba(en caso de que esten buenos los sensores)
Revisa y nos cuentas.
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.