ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta

3 participantes

Ir abajo

mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta Empty mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta

Mensaje por carlosreynaldo Dom 29 Abr - 9:04

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y me gustan las XJ's Very Happy les comento mi camioneta tiene una falla que no logro dar con ella, otra veces se las he encontrado porque con una XJ uno aprende a ser mecánico jejeje, el caso es que mi camioneta después de prenderla y rodar como 1 hora o mas y calienta si me detengo en una cola empieza con una falla como que si se quisiera apagar y pierde fuerza y arranca muy despacio hay que estar dándole chola y así poco a poco medio arranca hasta que se medio empareja, al menos que me baje y le desconecte la manguerita de aire del sensor de map o el sensor de temperatura del agua que prende el electro y anda mejor pero no es la idea ya que no puede andar así le he cambiado: bomba de agua, avioncito, inyectores, bobina, regulador de gasolina, bujías, hasta la correa única (aunque se que esto no es la falla) y nada tambien baje el cuerpo de aceleración y lo limpie con limpia carburador todo completo el iac el map y el tps, con esto ultimo mejoro ya que estaba bien sucio pero sigue con la falla y no logro dar con ella que sera algunos me dicen que la bomba pero no creo por que ella manda normal es solo cuando calienta y me paro en una cola que agarra la falla QUE PUEDE SER NECESITO AYUDA COMPAÑEROS confused

carlosreynaldo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegada 1994
Mi Comentario: : quiero a la cherokee aunque tengas sus males jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta Empty Re: mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta

Mensaje por TORTOLERO Dom 29 Abr - 9:42

Chamo eso me huele a bomba de gasolina, mide la preción en frio y despues que te caliente y empiese con la falla, tambien suena como falla de corriente, tu burra usa resistencia ceramica para la bomba, hay algunas veses que le adactan esto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta Empty Re: mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta

Mensaje por Dalph Dom 29 Abr - 9:51

TORTOLERO escribió:Chamo eso me huele a bomba de gasolina, mide la preción en frio y despues que te caliente y empiese con la falla, tambien suena como falla de corriente, tu burra usa resistencia ceramica para la bomba, hay algunas veses que le adactan esto.

X-2
Sobre todo que el pana menciona que desconecta el sensor y medio empareja.
Man revisa bien esos sensores del cuerpo de aceleracion. Podria ser que esten medio malosos y te generan la falla.
Luego te vas a la bomba(en caso de que esten buenos los sensores)
Revisa y nos cuentas.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta Empty Re: mi XJ despues que calienta y estoy en una cola calienta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.