como reparar EVAPORADOR sin bajarlo
+3
plg333
EdgarSG
jjvalencia
7 participantes
Página 1 de 1.
como reparar EVAPORADOR sin bajarlo
esta solucion efectiva mas economica, rapida y sin tener que dejar nuestras burras dia y medio para que la dejen como estaba porq a veces hacen el trabajo rapido y dejan tornillos sin montar y despues la camioneta queda con vibraciones en el tablero o flojo todo el tablero, lo e visto en muchos carros despues que arreglan el evaporador. bueno buscando info sobre esto ya q en casa tenemos una explorer 2010 y se le daño el evaporador bueno investigando encontre un producto en usa, y por sorpresa esta aqui en venezuela una persona lo trajo y lo tiene en mercado libre, yo llame y lleve la explorer en valencia, me cobro por todo 1000Bs ya q e producto tiene un costo de 620Bs. y el servicio de vaciado y llenado de gas hasta que cargue y deje de fugar bueno la camioneta esta al pelo, ella no duraba con gas ni 2 horas la ultima vez q se cargo, el sabado la lleve y hoy miercoles sigue enfriando es decir sello la fuga, el lunes mande a un amigo con un chevy 2010 que tenia una fuga tambien como vio q la explorer quedo enfriando y bueno anoche me dijo que estaba enfriando tambien, bueno le dejo el link aqui y mi referencia del producto ya que a mi me funciono y me evite gastar 3500 a 4000Bs. y el tiempo es de 20 min aprox es hacerle vaciado y cargar el producto y despues el gas. preferi que el hiciera el trabajo ya q el da garantia, si compro el producto y lo hago en otro lado no reconoce. bueno espero le ayude a resolver a los panas de la zona.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38089981-sellador-para-evaporadores-y-cualquier-tipo-de-fuga-ss12-_JM
Sr. duglas 0416-6442888
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38089981-sellador-para-evaporadores-y-cualquier-tipo-de-fuga-ss12-_JM
Sr. duglas 0416-6442888
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo
Gracias por la info =). Y cuanto dura la reparación con ese producto? Eso de bajar el tablero y que queda desajustado es cierto!.
A lo mejor para otros vehiculos sale bien pero por 1000 bsf compras el evaporador para la XJ, el aceite, la carga de gas y unas frias para el trabajo asumiendo que cambies el evaporador sin bajar el tablero.
A lo mejor para otros vehiculos sale bien pero por 1000 bsf compras el evaporador para la XJ, el aceite, la carga de gas y unas frias para el trabajo asumiendo que cambies el evaporador sin bajar el tablero.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
bueno hay tener experencia para eso, y si me pasara no dudara en usarlo como primera opcion, y en tal caso si mandara a bajarlo tendria q estar alli durante la reparacion para que todo quede al pelo, segun el producto sella donde exista escape y va quedando en el sistema el resto y funcionaria si se hace otro bote, el hace una reaccion con la humedad o oxigeno algo asi, dond encuentre escape se solidifica bueno, en realidad es una reaccion quimica q se produce y sella, tambien sirve cuando el compresor tiene fugas en las empacaduras o por otros lados. si uno tiene manometro y bombona conexiones sale mas economico solo llenar la bombona y comprar el producto.
ergg bajar el tablero es un trabajon... y no solo que quede desajustado, es q mueven los benditos mangueritas de los vacuum y chao cheo... la mia le cambiaron el fulano evaporador hace tiemmpoo y algo movieron que cuando aceleras mucho sale el aire por el ducto del parabrisas y es por ese vacuum....
se ve bueno eso. gracias por el aporte.
se ve bueno eso. gracias por el aporte.
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
pedro... eso de que aceleras y sale el aire por el parabrisas es "normal" hasta donde se... jejeje...
se acaba de ponchar el evaporador de la granche.... como ahora todos son de aluminio y no agarran reparacion y te duran poco mas de un añop a lo mejor me animo y le hago eso pa ver...
se acaba de ponchar el evaporador de la granche.... como ahora todos son de aluminio y no agarran reparacion y te duran poco mas de un añop a lo mejor me animo y le hago eso pa ver...
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Suena bastante interesante pero me queda la duda es que si ese producto no tapara cosas que no tiene que tapar.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
amigo hoy sali en la explorer y esta fina enfria bien, en plena cola medio dia ccs, bueno espero q siga asi ejejeje, yo creo q sella solo cuando hay la reaccion quimica, q es oxigeno o humedad no se cual pero para q exista es en plena fuga. cualquier cosa negativa del producto como usuario se los comento pero dure como mes y medio investigando hasta q me decidi, porq el calor no es normal y bueno me ahorre tiempo y dinero. espero otra persona lo use y pueda aportar mas, hoy hable con mi amigo y el chevy esta fino, espero lleven una xj a ver q tal, si alguien compra o va q comente aqui a ver q tal.
El problema que veo es si algun dia necesitas desinstalar el compresor, alguna manguera, etc. ese producto al entrar en contacto con el aire se solidificaria a lo largo de todo el sistema por ende se taparia todo el sistema y habria que poner todo un sistema de aire acondicionado nuevo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
bueno yo creo q habia q hacer un vaciado primero, pensandolo asi, pero si desconectas sale el producto con el gas a presion pero imagino q la abertura es tan grande q no sellaria y se bota, esperemos q alguien q lo haya usado nos diga algo bueno o malo, ya llevo 5 dias usandolo y enfria bien, cualquier cosa negativa comento. yo me hice todo tipo de pregunta dure mes y medio averiguando ejeje
Pienso que si hay que hacerle servicio al compresor, sería necesario hacerle vacío antes de desarmar y con eso creo que el producto saldría del sistema. Ahora si se rompe una tubería o se abre el sistema por algun problema, ya eso es otro cuento.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
cuanto tiempo tarda bajar y montar el evaporador????
BULLDANKO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"