ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

+3
plg333
EdgarSG
jjvalencia
7 participantes

Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por jjvalencia Miér 2 Mayo - 10:29

esta solucion efectiva mas economica, rapida y sin tener que dejar nuestras burras dia y medio para que la dejen como estaba porq a veces hacen el trabajo rapido y dejan tornillos sin montar y despues la camioneta queda con vibraciones en el tablero o flojo todo el tablero, lo e visto en muchos carros despues que arreglan el evaporador. bueno buscando info sobre esto ya q en casa tenemos una explorer 2010 y se le daño el evaporador bueno investigando encontre un producto en usa, y por sorpresa esta aqui en venezuela una persona lo trajo y lo tiene en mercado libre, yo llame y lleve la explorer en valencia, me cobro por todo 1000Bs ya q e producto tiene un costo de 620Bs. y el servicio de vaciado y llenado de gas hasta que cargue y deje de fugar bueno la camioneta esta al pelo, ella no duraba con gas ni 2 horas la ultima vez q se cargo, el sabado la lleve y hoy miercoles sigue enfriando es decir sello la fuga, el lunes mande a un amigo con un chevy 2010 que tenia una fuga tambien como vio q la explorer quedo enfriando y bueno anoche me dijo que estaba enfriando tambien, bueno le dejo el link aqui y mi referencia del producto ya que a mi me funciono y me evite gastar 3500 a 4000Bs. y el tiempo es de 20 min aprox es hacerle vaciado y cargar el producto y despues el gas. preferi que el hiciera el trabajo ya q el da garantia, si compro el producto y lo hago en otro lado no reconoce. bueno espero le ayude a resolver a los panas de la zona.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38089981-sellador-para-evaporadores-y-cualquier-tipo-de-fuga-ss12-_JM

Sr. duglas 0416-6442888
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por EdgarSG Miér 2 Mayo - 13:40

Gracias por la info =). Y cuanto dura la reparación con ese producto? Eso de bajar el tablero y que queda desajustado es cierto!.

A lo mejor para otros vehiculos sale bien pero por 1000 bsf compras el evaporador para la XJ, el aceite, la carga de gas y unas frias para el trabajo asumiendo que cambies el evaporador sin bajar el tablero.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por jjvalencia Miér 2 Mayo - 14:43

bueno hay tener experencia para eso, y si me pasara no dudara en usarlo como primera opcion, y en tal caso si mandara a bajarlo tendria q estar alli durante la reparacion para que todo quede al pelo, segun el producto sella donde exista escape y va quedando en el sistema el resto y funcionaria si se hace otro bote, el hace una reaccion con la humedad o oxigeno algo asi, dond encuentre escape se solidifica bueno, en realidad es una reaccion quimica q se produce y sella, tambien sirve cuando el compresor tiene fugas en las empacaduras o por otros lados. si uno tiene manometro y bombona conexiones sale mas economico solo llenar la bombona y comprar el producto.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por plg333 Miér 2 Mayo - 16:55

ergg bajar el tablero es un trabajon... y no solo que quede desajustado, es q mueven los benditos mangueritas de los vacuum y chao cheo... la mia le cambiaron el fulano evaporador hace tiemmpoo y algo movieron que cuando aceleras mucho sale el aire por el ducto del parabrisas y es por ese vacuum....

se ve bueno eso. gracias por el aporte.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por blitoso Miér 2 Mayo - 17:42

pedro... eso de que aceleras y sale el aire por el parabrisas es "normal" hasta donde se... jejeje...

se acaba de ponchar el evaporador de la granche.... como ahora todos son de aluminio y no agarran reparacion y te duran poco mas de un añop a lo mejor me animo y le hago eso pa ver...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por TiToXJ Miér 2 Mayo - 18:37

Suena bastante interesante pero me queda la duda es que si ese producto no tapara cosas que no tiene que tapar.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por jjvalencia Miér 2 Mayo - 23:43

amigo hoy sali en la explorer y esta fina enfria bien, en plena cola medio dia ccs, bueno espero q siga asi ejejeje, yo creo q sella solo cuando hay la reaccion quimica, q es oxigeno o humedad no se cual pero para q exista es en plena fuga. cualquier cosa negativa del producto como usuario se los comento pero dure como mes y medio investigando hasta q me decidi, porq el calor no es normal y bueno me ahorre tiempo y dinero. espero otra persona lo use y pueda aportar mas, hoy hable con mi amigo y el chevy esta fino, espero lleven una xj a ver q tal, si alguien compra o va q comente aqui a ver q tal.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por TiToXJ Jue 3 Mayo - 7:43

El problema que veo es si algun dia necesitas desinstalar el compresor, alguna manguera, etc. ese producto al entrar en contacto con el aire se solidificaria a lo largo de todo el sistema por ende se taparia todo el sistema y habria que poner todo un sistema de aire acondicionado nuevo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por jjvalencia Jue 3 Mayo - 18:28

bueno yo creo q habia q hacer un vaciado primero, pensandolo asi, pero si desconectas sale el producto con el gas a presion pero imagino q la abertura es tan grande q no sellaria y se bota, esperemos q alguien q lo haya usado nos diga algo bueno o malo, ya llevo 5 dias usandolo y enfria bien, cualquier cosa negativa comento. yo me hice todo tipo de pregunta dure mes y medio averiguando ejeje
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por PCTECH Vie 4 Mayo - 7:51

Pienso que si hay que hacerle servicio al compresor, sería necesario hacerle vacío antes de desarmar y con eso creo que el producto saldría del sistema. Ahora si se rompe una tubería o se abre el sistema por algun problema, ya eso es otro cuento.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por BULLDANKO Vie 10 Mayo - 14:43

cuanto tiempo tarda bajar y montar el evaporador????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

como reparar EVAPORADOR sin bajarlo Empty Re: como reparar EVAPORADOR sin bajarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.