ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre sellos para el tunel delantero

+4
PCTECH
juan jose
blitoso
plg333
8 participantes

informacion sobre sellos para el tunel delantero Empty informacion sobre sellos para el tunel delantero

Mensaje por plg333 Miér 2 Mayo - 16:39

Alguna información de estos sellos??
quien los usa? he visto pero los marca Superior.

http://www.amazon.com/gp/product/B000FQ08QK/ref=s9_simh_gw_p263_d0_g263_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=064KHRKZ4W68P81J1WJ4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

informacion sobre sellos para el tunel delantero Empty Re: informacion sobre sellos para el tunel delantero

Mensaje por blitoso Miér 2 Mayo - 17:44

CHAMOO TAS DEDICADO CON TU DIFERENCIAL DELANTERO VERDAD!!! jajaja... mira onde va eso?? explicacionate
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

informacion sobre sellos para el tunel delantero Empty Re: informacion sobre sellos para el tunel delantero

Mensaje por juan jose Miér 2 Mayo - 19:56

hola mi pana esos sellos los uso el pana ricardoR de jeeperos no se si alguien mas los tenia, es para no dejar entrar suciedad, barro etc para el tunel
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Mensaje por PCTECH Miér 2 Mayo - 20:36

Estos sellos refuerzan la protección de sellamiento del diferencial delantero, son engrasables y son bastante económicos.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por MEFA Jue 3 Mayo - 10:58

Me gustan! Pedro dale plaaay
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!

http://Martina...

Mensaje por plg333 Jue 3 Mayo - 11:11

van en los extremos del tunel delantero pablo.

para que no entre barro y agua....

en estos dias que saque las puntas delanteras para mediarlas estaban todas llenas de barro y tierra asi que ya que voy a comprar las puntas esas reforzadas aprovechar y comprar esos sellos tambien, lo que tengo mis dudas es que segun es el mismo modelo para d30 y d44.... el tunel es igual?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por blitoso Jue 3 Mayo - 11:20

el tunel es igual salvo el "coco" men... los tubos que se usan para ambos y las "charnelas" son iguales...

el rollo vino es en un "lote" que usaron tubos de grosor incorrecto y adios luz que te apagaste. por eso es que es una loteria lo de los tuneles abiertos...

loco que precio tienen esos sellos?? si tomas las medidas de la punta de eje y consigues una estopera adecuada y mides el hueco del tunel podrias hacer una pieza de esa en teflon o incluso aluminio... nose digo yo.. cuanto salen??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por plg333 Jue 3 Mayo - 11:29

no son caros ve el link salen en 54 dolares..... son de aluminio y tienen doble sello con grasera y todo...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MUSSO Jue 3 Mayo - 21:39

Yo los tengo pero no los he instalado, me gustaron mucho cuando los vi, peeero hay un problemita como siempre, el 99% las D44 delanteras de nuestras XJ estan un pelo dobladas (casi siempre es imperceptible a la vista) y más si tenemos cauchos grandes, que es tu caso, el defecto es que del lado que este doblada, la punta de eje trabaja recostada sobre el sello y literalmente lo destruye... Lo he visto en foros gringos y personalmente en el ex YJ de RicardoR. Te recomiendo que consigas los protectores pasticos que traen las D30 de los TJ y las trabajas en el centro para que pase la punta del D44 ajustada, no impide completamente que pase la mugre pero mantiene el tunel mas limpio.
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero

Mensaje por MAXITORQUE Vie 4 Mayo - 6:08

OJo, los diametros de las puntas de eje Dana 30 y Dana 44 varian. Si bien el diametro externo donde encaja en el tuenl es el mismo, el interno donde entran la puntas puede o varia.

Muy cierto lo que dice Musso, hay previamente que enderesar tunel delantero de ambos lados y reforzarlo luego bien para que no vuelva a doblar, es imperceptible, pero si estan siempre doblados y esto hace que esa pieza se dañe ahi mismo por ese dobles del tunel. De alli que esta gente de Dana, no coloco alli algun dispositivo mas impermeable para evitar que entren contaminantes como arena, lodo, que se yo, solo le pusieron una arandelita ahi.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por plg333 Vie 4 Mayo - 15:46

MUSSO escribió:
Yo los tengo pero no los he instalado, me gustaron mucho cuando los vi, peeero hay un problemita como siempre, el 99% las D44 delanteras de nuestras XJ estan un pelo dobladas (casi siempre es imperceptible a la vista) y más si tenemos cauchos grandes, que es tu caso, el defecto es que del lado que este doblada, la punta de eje trabaja recostada sobre el sello y literalmente lo destruye... Lo he visto en foros gringos y personalmente en el ex YJ de RicardoR. Te recomiendo que consigas los protectores pasticos que traen las D30 de los TJ y las trabajas en el centro para que pase la punta del D44 ajustada, no impide completamente que pase la mugre pero mantiene el tunel mas limpio.

las voy a comprar junto con las puntas de eje de cromomolio de tj marca alloy usa que son 40 por ciento mas resistentes q las originales.... y vienen nuevas de paquete... supongo q no deberia tener ese problema...

de hecho esos sellos dicen que son para usarse con ese kit de puntas alloy
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Vie 4 Mayo - 19:10

Es que el problema no es con la punta, sino con el tunel, que es donde encajan esas piezas que tu vas a comprar. El tunel al no estar centrado justo donde entran las puntas, las romlpe rapido, solo tienes que verificar que al poner esas piezas, la punta entre 100 % centrada, si es asi, no problem, si no es asi, deberias hacer un enderesado de tunel. Las xj doblan burda el tunel y la c donde van los muñones, por ello a veces cuando pones los muñones nuevos, las ruedas delanteras se siguen viendo dobladas, y eso no es otra cosa que lo que te estoy diciendo, ahy que hacerle el chambon de refuerzo para que no abra mas nunca las ruedas, tambien es un tema que se da por el peso de los cauchos y que las danas no son precisamente las mas robustas, buenas, pero no muy robustas, y a veces hasta rompe los tuneles.

Pedro, yo se que tus dolares son pa tu burrita, pero si pudieras traerme dos para mi usted ponga su precio yo le pago.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 4 Mayo - 19:52

Pedrin... si las compras lo mejor que podrias hacer aunque es un poquito mas de trabajo pero igual tu tampoco ruedas a diario en ella asi que no es significativo en tu caso es que bajes el tunel completo y lo lleves a un torno para ver si tiene alguna leve desviacion y balancearlo de ser necesario. Asi estaras seguro luego para montar los sellos esos y no botar esos 54$ pal pote
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por plg333 Lun 7 Mayo - 10:12

los 2 tuneles de mi xj estan reforzados desde que monte los 35. no creo q deberia tener problem jajajaja nague bajar el tunel y llevarlo a un torno ajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Mayo - 11:07

Entonces eso debe estar listo para instalacion jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 7 Mayo - 13:10

plomo al ampa entonces.... si hay alguna leve desviacion no debera ser de consideracion
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado