Vibracion Motor
4 participantes
Página 1 de 1.
Vibracion Motor
Muchos saludos para todos. Y perdonen si escribo solo para contar alguna falla pero espero que con lo que me ocurre a mi pueda de alguna forma ayudar a los demas.
Cuento que hoy bajé a Guarenas con mi yegua. Máximo habré agarrado 120. El trato completamente normal. Viejo al fin . Solo fui y vine. Cosa extraña que llegando la apago, y la deje desacansar algo mas de una hora, cuando le di arranque, prendio de a toque como siempre, pero note una vibración por unos 3 segs y emparejó. Luego segui normal. Tráfico para aqui tráfico para alla.Me quedé cabezon porque no me gustó para nada esa vibración. Fin del cuento me fijé que durante la tarde la apague y prendi unas cinco veces mas y en todas hacia la misma vibración. Unos segundos y empareja. Luego rodando no siento nada extraño. ¿Alguien tiene idea que puede ser?. Gracias de antemano
Cuento que hoy bajé a Guarenas con mi yegua. Máximo habré agarrado 120. El trato completamente normal. Viejo al fin . Solo fui y vine. Cosa extraña que llegando la apago, y la deje desacansar algo mas de una hora, cuando le di arranque, prendio de a toque como siempre, pero note una vibración por unos 3 segs y emparejó. Luego segui normal. Tráfico para aqui tráfico para alla.Me quedé cabezon porque no me gustó para nada esa vibración. Fin del cuento me fijé que durante la tarde la apague y prendi unas cinco veces mas y en todas hacia la misma vibración. Unos segundos y empareja. Luego rodando no siento nada extraño. ¿Alguien tiene idea que puede ser?. Gracias de antemano
the_old_man- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona
Re: Vibracion Motor
puede ser la iac sucia, o el filtro regulador sucio alguna vaina sucia es mi pana , saludos
MLISIR- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 332
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
buenas hermano revisa por no dejar como esta tu damper por si acaso...
armandomat- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee Renegado 95
Mi Comentario: : Vive cada día pensando en un futuro mejor, no solo para ti, sino para los seres que te rodean.
Gracias MLISIR, le daré una limpiada a ver que tal.Pensé en algun sucio en un inyector .
Gracias armandomat, no está de mas revisar pero raro que solo al prender
Gracias armandomat, no está de mas revisar pero raro que solo al prender
the_old_man- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona
Revisa los inyectores, podría ser alguno sucio o como te dice el pana MLISIR, la IAC.. Revisa y nos cuentas, saludos!
KevinM- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 181