Cuevas del Zumbador
+32
Mochima
Joel Barroso
Elias Obadia
coyote4x4
DANIELDMAX
Canoa
PCTECH
julio arturo
SaulRC
carlos villegas
saquisaqui
elruso
jesusu24on
jeepfree
nestere
elalbino
hjhenriquez
Nivel_10
Renegado
allanbike
Luisfer70
marcos safari
xj extremo
djjeep13
Guerrero_roots
luismens
ToniFox
serviher
HJAYARO
Novato
toño
dhavinci
36 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cuevas del Zumbador
PCTECH escribió:Estoy pendiente con este paseo, les aviso en cuanto tenga seguridad
ok eleazar si confirmas ... cuadras con allanbike y novato de ccs q vienen en caravana de alla!!!
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
yo me anoto si voy.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
dhavinci escribió:bueno señores se acerca la fecha este fin a cuadrar la logistica de los q vienen de ccs nos veremos alla!! en ccs... avisen por fin donde???
A los panas de valencia podriamos reunirnos el jueves q es feriado tipo tarde noche o en la tarde, pa cuadrar..... confirmen
aqui estamos los que queremos ir y confirmados
valencia.......................caracas..........................maracay
Dhavinci.........................Novato............................Marcos safari
Xjextremo......................Guerrero_roots..................Jeepfree
Ricvi80..........................Djjeep13
Juanbronco....................Allanbike
Hjayaro(+hermano).........Renegado
Luismens(+6 letras).........Nestere
Tonifox
Rastaman
creo q van otros panas mas
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
ok hjayaro panas tuyos ... ??? ok bueno hermano avisa cuantos van contigo
PCTECH escribió:Estoy pendiente con este paseo, les aviso en cuanto tenga seguridad
x2
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
ok pana albino.... igual si te anotas cuadra con allanbike novato y el grupo de ccs y nos veremos en valencia,...
pana julio arturo de maracay vienen hasta ahora marcos safari y jeepfree puedes contactarlos para q se vengan en grupo si no nos vemos en valencia 7 am hora de salida el sabado 14 en el peaje la entrada...
pana julio arturo de maracay vienen hasta ahora marcos safari y jeepfree puedes contactarlos para q se vengan en grupo si no nos vemos en valencia 7 am hora de salida el sabado 14 en el peaje la entrada...
Recordando informacion
Viaje al las CUEVAS del ZUMBADOR sab.14 y dom.15 de julio
Hora de salida 7 am Peaje de la Entrada, Valencia
RUTA a tomar....
Peaje la Entrada...... - N10 17.877 W68 02.501 (salida a 7 am )
Distribuidor El Chino- N10 26.911 W68 34.724
Palma Sola............... - N10 36.273 W68 33.116
Cueva Del Zumbador - N10 51.146 W68 36.948
Activados....
Viaje al las CUEVAS del ZUMBADOR sab.14 y dom.15 de julio
Hora de salida 7 am Peaje de la Entrada, Valencia
RUTA a tomar....
Peaje la Entrada...... - N10 17.877 W68 02.501 (salida a 7 am )
Distribuidor El Chino- N10 26.911 W68 34.724
Palma Sola............... - N10 36.273 W68 33.116
Cueva Del Zumbador - N10 51.146 W68 36.948
Activados....
Gracias Dhavinci,
Para los que vamos de Caracas, este domingo estaremos haciendo una reun ion de logistica con el pana Leonardo que estara por estos lares, info por MP.
Saludos,
AllanBike
Para los que vamos de Caracas, este domingo estaremos haciendo una reun ion de logistica con el pana Leonardo que estara por estos lares, info por MP.
Saludos,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Mucha gente me ha dicho que este paseo debe hacerse con un grupo limitado de camionetas porque es muy engorroso y se torna muy lento. Personalmente nunca he ido, vamos a ver como les va.
Lamentablemente no puedo ir por razones familiares.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Dhavinci, en la logistica esta arranca a las 7am pero adondec va hacer la primera parada en el palito? (sin chinaso) para desayunar equipar, como estan cuadrando las paradas?, lo digo como van muchos carros hay que cuadrar eso
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
HJAYARO escribió:dhavinci escribió:bueno señores se acerca la fecha este fin a cuadrar la logistica de los q vienen de ccs nos veremos alla!! en ccs... avisen por fin donde???
A los panas de valencia podriamos reunirnos el jueves q es feriado tipo tarde noche o en la tarde, pa cuadrar..... confirmen
aqui estamos los que queremos ir y confirmados
valencia.......................caracas..........................maracay
Dhavinci.........................Novato............................Marcos safari
Xjextremo......................Guerrero_roots..................Jeepfree
Ricvi80..........................Djjeep13
Juanbronco....................Allanbike
Hjayaro(+hermano).........Renegado
Luismens(+6 letras).........Nestere
Tonifox
Rastaman
creo q van otros panas mas
A mi parecer van muchos carros, no se que via van a tomar pero si la misma es nivel 3 o 4 el viaje se va a tornar lento y tedioso por la cantidad de carros, creo q al menos deben ir activos de 4 a 5 winches + cinchas de cada carro.
hjhenriquez- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
PCTECH escribió:Mucha gente me ha dicho que este paseo debe hacerse con un grupo limitado de camionetas porque es muy engorroso y se torna muy lento. Personalmente nunca he ido, vamos a ver como les va.
bueno hermano te cuento varias cosas..
el grupo q se armo pa esta ruta es de los q les gusta manejar 24 hrs jejeje ( cosa q no haremos esta vez), somos practicamente los mismos q fuimos a aguaro, allanbike , el novato, renegado , nestere, marcos safari mi persona, panas de valencia y otros ,.... yo nunca he ido a las cuevas y bueno tengo o tenemos q vivir nuestra propia experiencia jejeje porque nos han dicho de todo q es ruda q es facil q fui y le habian pasado maquina q fuimos y estaba seco sin barro.... q fue ruda q no llegamos q se cayo un arbol e infinidades.... solo se q mis panas de valencia JDV han ido y ya saben mas o menos como es la cosa!!!
lastima q no puedas acompañarnos de verdad es un buen grupo y esperaremos a ver q nos trae esta ruta.... !!!! solo se que hay burda de camaderia y el winch de allan jejejeje y pa lante es pa alla..... SI LA NATURALEZA SE OPONE.... NOS DAMOS LA VUELTA SAPE!!!!! JEJEJEJEJEJE
marcos safari escribió:Dhavinci, en la logistica esta arranca a las 7am pero adondec va hacer la primera parada en el palito? (sin chinaso) para desayunar equipar, como estan cuadrando las paradas?, lo digo como van muchos carros hay que cuadrar eso
mi pana marcos hermano... en el peaje creo q hay unas señoras q venden sus empanadas podrias aprovechar mientras arrancamos... pero lo mejor es irse preparado con su repectivo sandwich pal camino,... recuerda q hasta ahora y si todos los confirmado asisten seriamos muchos vehiculos y parar! alli en fin de semana! mas la gente q baja a la playa ... vamos a perder tiempo... !!! la parada q tenemos planificada en antes del dist. el chino q saliendo de la entrada en mas o menos en hora y media que estaremos por alla ...alli hay una E/S donde equiparemos gasolina hielo y demas para seguir la ruta.
saludos man
nota: con muchos vehiculos lo mejor es llevarse sus sandwichs y desayunar rodando....
Salio hoy en la noticias que esta lloviendo full para esas zonas. Asi que a preparar bien los carros antes de salir. Yo ya estoy chequeando mi burra. tren delantero, cruzetas, frenos, aceites todos, correa, electro. alternador, cables etc. que todo funcione al 100% y si algo esta media vida o medio fallando se cambia. Ademas de llevar repuestos que pueden fallar. bomba de gasolina, avioncito, correa unica etc. el que pueda, y herramientas.
Vamos un grupo grande y el paseo off road es lento yo ya fui una ves y hay partes rudas y si llueve es cabilla casi todo. y si se accidenta uno nos retrasamos todos.
Hay que cuadrar la hora de salida y las paradas muy bien para rendir el dia y no llegar tan de noche a la finca de petti que es donde nos quedaremos supongo la noche del sabado.
Hace frio full en la noche esten preparados .
El dia domingo es que llegaremos a la cueva bueno la parte de arriba hay que dejar los carros con un grupo cuidando( Dicen que estan robando mientras estan en la cueva ). Para bajar a la cueva es con zapatos es full resbaloso y para entra los que quieran tienen que llevar linternas y entrar con los zapatos camiraremos por el rio que sale de la cueva y el piso tiene muchas estalagmitas que puyan y cortan. Las personas claustrofobicas no les recomiendo son como 30 minutos de caminatas hasta el final donde esta la naciente del rio que sale de la cueva.
Espero que estas recomendaciones les sirvan de algo.. saludos y nos vemos el 14.
Vamos un grupo grande y el paseo off road es lento yo ya fui una ves y hay partes rudas y si llueve es cabilla casi todo. y si se accidenta uno nos retrasamos todos.
Hay que cuadrar la hora de salida y las paradas muy bien para rendir el dia y no llegar tan de noche a la finca de petti que es donde nos quedaremos supongo la noche del sabado.
Hace frio full en la noche esten preparados .
El dia domingo es que llegaremos a la cueva bueno la parte de arriba hay que dejar los carros con un grupo cuidando( Dicen que estan robando mientras estan en la cueva ). Para bajar a la cueva es con zapatos es full resbaloso y para entra los que quieran tienen que llevar linternas y entrar con los zapatos camiraremos por el rio que sale de la cueva y el piso tiene muchas estalagmitas que puyan y cortan. Las personas claustrofobicas no les recomiendo son como 30 minutos de caminatas hasta el final donde esta la naciente del rio que sale de la cueva.
Espero que estas recomendaciones les sirvan de algo.. saludos y nos vemos el 14.
No se si pasaremos cerca pero es importante la acotacion
http://www.lapatilla.com/site/2012/07/05/ejecutan-plan-de-atencion-para-zonas-afectadas-por-desbordamiento-de-rio-yaracuy/
http://www.lapatilla.com/site/2012/07/05/ejecutan-plan-de-atencion-para-zonas-afectadas-por-desbordamiento-de-rio-yaracuy/
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Yo creo que si todos esos rios se comunican y desemboca en boca de aroa como dice la noticia.
Yo iria, pero el 14 cumplo año, y la voy a pasar con mi familia, montan fotos, sean precavidos, revisen los carroos 100% operables para que el viaje no se convierta en calamidad, saludos....!!!
Nivel_10- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
yo como que voy
Canoa- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : cj 7 ligeramente modificado
Mi Comentario: : Rustiquearemos o moriremos
Que paso mi pana davinchi cambie mi dia libre para ese fin de semana si todo sale como dios manda nos vemos el sabado a las siete am en la entrada???osea es decir en el peaje de la entrada??
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
epale marcos me anoto para las cuevas asi que activo
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Cuando se reune la gente de valencia, para cuadrar la logistica..????
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
-asi me gusta mi pana, de todas manera vamos a reunirnos en un punto de maracay para salir todos el sabado temprano para valencia, t aviso por msjjesusu24on escribió:epale marcos me anoto para las cuevas asi que activo
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
cuevas del zumbador
Epale mis panas mi nombre es Daniel he estado leyendo el foro y veo que va una gran caravana a las cuevas del zumbador. Yo soy miembro del club dmax y les comente que uds iban. A ver si no tienen problema en que nos unamos a su caravana pues no somos tantos y no conocemos la zona. Soy de caracas.
Saludos
Saludos
DANIELDMAX- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : dmax
Mi Comentario: : viajes
Canoa escribió:yo como que voy
mi pana canoa ... JDV invadiendo la zonaxj jejejeje como seria una burra de estas q ud la arme como ud hace con esos jeep??? jejeje hermano yo le comente a jonatan q ibamos q te comentara a ti y a leo y se lanzan por la ruta extrema ..... jejejeje
luismens escribió:Cuando se reune la gente de valencia, para cuadrar la logistica..????
cuadremos eso para el miercoles despues de la jornada laboral en la zona de la quizanda.... te aviso por MP
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9