Cuevas del Zumbador
+32
Mochima
Joel Barroso
Elias Obadia
coyote4x4
DANIELDMAX
Canoa
PCTECH
julio arturo
SaulRC
carlos villegas
saquisaqui
elruso
jesusu24on
jeepfree
nestere
elalbino
hjhenriquez
Nivel_10
Renegado
allanbike
Luisfer70
marcos safari
xj extremo
djjeep13
Guerrero_roots
luismens
ToniFox
serviher
HJAYARO
Novato
toño
dhavinci
36 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cuevas del Zumbador
Dhavinci, un saludo amigo.
Más explicado imposible.
Lo mejor de este paseo es que vamos nuevamente con gente que poco compartimos, el grupo de zxj valencia/ maracay y jdv. Eso no se da en todos los paseos así que por mi parte no me importa si vamos por la caveza del cochino, o por la cabeza de las lapas, o nos venimos por falcón, que se yo! ! Tengo mi winche y mi súper copiloto más la buena vibra del universo y estoy a la orden para el rescate de cualquier compañero.
Zumbador= zona de buena vibra!
Saludos a todos.
Allanbike
Reconfirmo, Anotado!
Más explicado imposible.
Lo mejor de este paseo es que vamos nuevamente con gente que poco compartimos, el grupo de zxj valencia/ maracay y jdv. Eso no se da en todos los paseos así que por mi parte no me importa si vamos por la caveza del cochino, o por la cabeza de las lapas, o nos venimos por falcón, que se yo! ! Tengo mi winche y mi súper copiloto más la buena vibra del universo y estoy a la orden para el rescate de cualquier compañero.
Zumbador= zona de buena vibra!
Saludos a todos.
Allanbike
Reconfirmo, Anotado!
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Que roedor jajajaluismens escribió:ToniFox escribió:Leonardo excelente!
Dependiendo de el naciemiento de mi ahijado estaria dando la seguridad de mi asistencia... si no me equivoco y me comentan otros compañeros rustiqueros que la via de las Lapas desaparecio con las ultimas lluvias que solo pasan las bestias (Vacas) y tractores la que queda es la via de cabeza de cochino que esta mas suave sin embargo con los desbordamientos del rio Aroa y Tocuyo toda esa Zona esta cabilla ojo todo esto fue comentado por personas que viven en Yaracal y conocen los Fundos de la Zona
De asistir bueno yo me devolveria por Yumare again jejejejeje
Pd: Nuevoooooooooo!
Chamo si pasan esos NIKKO pasamos nosotros eso carritos son de juguetes.. jajajaja
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Adelante davinchi adelante!!!jejeje que paso mi pana davinchi...como esta la joda... sera que me anoto vale que me dices tu tu vistes mi burrita
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
HERMANO JESUS24ON vengase q esa burra pasa ... si no la jalamos... jejejeje ya el pana allanbike coloco su winche a disposicion!!!! jejejeje
plomo buena vibra pues ....
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Este paseo promete!
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
epale panas... todo bien? que fecha es esta ruta...
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
14 y 15 de julio viejoelruso escribió:epale panas... todo bien? que fecha es esta ruta...
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
dhavinci escribió:HERMANO JESUS24ON vengase q esa burra pasa ... si no la jalamos... jejejeje ya el pana allanbike coloco su winche a disposicion!!!! jejejeje
si se queda pegado es lo de meno, alli tengo una cincha nuevesita para estrenarla... jajajaj
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
por alli invite a un pana, para la cueva, no tiene un jeep pero si un hilux vamos a ver como se queda esa aina pegada por alla y lo dejamos jajaja
luismens- MIEMBRO
ok volvemos a pasar revista hasta ahora
por jeeperos de valencia...
bronco(juan)
cj azul oscuro(dhavinci)
yj blanco(fortachon)
xj roja(rafael)
yj azul claro (ricvi)...
de la zona por valencia
hjayaro
tonifox
luismens mas un 6 letras
de la zona por caracas..
el novato
Guerrero_roots
djjeep13
renegado
allanbike
nestere
de la zona por maracay
marcos safari
jeepfre
por confirmar
jesusu24on
toño
serviher
hjhenriquez
bronco(juan)
cj azul oscuro(dhavinci)
yj blanco(fortachon)
xj roja(rafael)
yj azul claro (ricvi)...
de la zona por valencia
hjayaro
tonifox
luismens mas un 6 letras
de la zona por caracas..
el novato
Guerrero_roots
djjeep13
renegado
allanbike
nestere
de la zona por maracay
marcos safari
jeepfre
por confirmar
jesusu24on
toño
serviher
hjhenriquez
luismens escribió:por alli invite a un pana, para la cueva, no tiene un jeep pero si un hilux vamos a ver como se queda esa aina pegada por alla y lo dejamos jajaja
jajajaja que rata LUis
dhavinci escribió:ok volvemos a pasar revista hasta ahora
bronco(juan)
cj azul oscuro(dhavinci)
yj blanco(fortachon)
xj roja(rafael)
yj azul claro (ricvi)...
de la zona por valencia
hjayaro
tonifox
luismens mas un 6 letras
de la zona por caracas..
el novato
Guerrero_roots
djjeep13
renegado
allanbike
nestere
de la zona por maracay
marcos safari
jeepfre
por confirmar
jesusu24on
toño
serviher
hjhenriquez
Si hay asistencia del 100% que bonita se va a ver esa Caravana!
Hay bastante gente..
luismens- MIEMBRO
la gente esta entusiasmada davinchi!!
e visto los videos y de pana esa ruta se ve ruda,ruda
hermano jesus ... los videos q ves la mayoria son por una ruta q no tomaremos... vamos por la mas suave.... asi q tranquilo!!!! y claro q hay buena vibra pa este viaje, el grupo q fuimos a aguaro fue excelente... buena vibrar y jeepear ademas conocer las cuevas del zumbador a quien no le gustaria.. asi q buenp esperemos el dia a ver cuantos nos lanzaremos la rutica... saludos panas y jalando los dias pa ir pa esta jejejejejjee
como se cuadraria la logitica, comida, agua, cada quien lleva lo suyo o de traje, parrijepta o sancocho..???
luismens- MIEMBRO
Deberíamos ir haciendo la logística de la caravana de caracas.
Hablen. Hablen.
Allanbike
Hablen. Hablen.
Allanbike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Mis panas aqui agrego un mensaje q me envio mi compañerode JDV...
Organizando, la logistica , informacion... y recomendaciones q me envia RICVI (jeeperos de venezuela) ... el lider de caravana para esta ruta que bien conoce bastante la zona.....
Epale Dhavinci.
Queria agregar a tus comentarios algunas cosas mas.
El viaje hacia las Cuevas Zumbador.
Las Cuevas Zumbador estan ubicadas entre las montañas del estado Yaracuy y el estado Falcon, existe varias rutas de como llegar hacia las cuevas, La ruta de las Lapas es cerca de Tucacas edo. Falcon, la ruta por Cabeza de cochino queda entre Sanare y Yaracal edo. Falcon y la Ruta por Farriar queda en el edo.Yaracuy.
La ruta a Realizarse es por Farriar edo. Yaracuy. Es la mas ligera de las tres pero sin ser una ruta para el Off- Road.
El Viaje esta programado Para el Sabado 14 y domingo 15 de Julio 2012 hora de salida y encuentro 7:00 am. dia Sabado en el peaje de la Entrada Naguanagua edo. Carabobo.
Para los panas que vienen de Caracas y de Maracay para llegar al Peaje de la entrada mas rapido tomar la autopista San diego-Barbula via puerto Cabello para asi encontrarnos en el Peaje de la entrada y partir mas tardar 7:30 am.
Se calcula 1 hora y 30 aprox. desde el Peaje la entrada al distribuidor el Chino velocidad de crucero 80-100 Kmh.
Del distribuidor el Chino via farriar hasta las Cuevas Zumbador cerca de 2:30 a 3:00 horas de recorrido aprox.
Se le pide a las personas ser Puntuales estar a la hora pautada de encuentro para no tener contratiempos. Pasada las 7.30 NO ESPERAMOS A NADIE.
Se va a realizar parada para comprar Hielo y cargar Gasolina lo mas cerca al destino.
Las Cuevas a las que Vamos a llegar tienen aprox. de 500 a 600 mts para llegar al final que es como un Jacuzi. Se recomiende entrar en Sandalias o Zapatos hay piedras tipo lajas y en algunos pasos el agua llega hasta la cintura. llevar LINTERNAS. de mano o de frente ideal.
La Cascada esta ubicadas despues de las cuevas a 20 min de caminos en Carro y 10 min a pie. La idea es llegar a La Cascada de primero.
Se va acampar a la interperie llevar lo suficiente para este viaje son 2 dias llevar su Comida y Resfrigerio. Con respecto a la parrilla formen sus grupos.
Es importante mencionar que para el disfrute de este viaje se debe contar con lo basico. por ejemplo:
Tener 4x4 activo, caucho de respuesto, por lo menos una cincha, papeles en regla, revisar el vehiculo que este en buena condiciones, carpa o hamaca, un kit de primero auxilio, Linterna, Camara para la reseña , etc.
P.D. Cerca de las Cuevas vive la Familia Montero se puede acampar alli, tambien es un poco mas comodo, ellos no nos cobran nada a cambio nos pidio llevarle por lo menos un Bidon de Gasolina ya que es muy Costosa por eso lares a 1000 Bs el Litro.
Atentamente RicVi80 (Ricardo Vivas).
Organizando, la logistica , informacion... y recomendaciones q me envia RICVI (jeeperos de venezuela) ... el lider de caravana para esta ruta que bien conoce bastante la zona.....
Epale Dhavinci.
Queria agregar a tus comentarios algunas cosas mas.
El viaje hacia las Cuevas Zumbador.
Las Cuevas Zumbador estan ubicadas entre las montañas del estado Yaracuy y el estado Falcon, existe varias rutas de como llegar hacia las cuevas, La ruta de las Lapas es cerca de Tucacas edo. Falcon, la ruta por Cabeza de cochino queda entre Sanare y Yaracal edo. Falcon y la Ruta por Farriar queda en el edo.Yaracuy.
La ruta a Realizarse es por Farriar edo. Yaracuy. Es la mas ligera de las tres pero sin ser una ruta para el Off- Road.
El Viaje esta programado Para el Sabado 14 y domingo 15 de Julio 2012 hora de salida y encuentro 7:00 am. dia Sabado en el peaje de la Entrada Naguanagua edo. Carabobo.
Para los panas que vienen de Caracas y de Maracay para llegar al Peaje de la entrada mas rapido tomar la autopista San diego-Barbula via puerto Cabello para asi encontrarnos en el Peaje de la entrada y partir mas tardar 7:30 am.
Se calcula 1 hora y 30 aprox. desde el Peaje la entrada al distribuidor el Chino velocidad de crucero 80-100 Kmh.
Del distribuidor el Chino via farriar hasta las Cuevas Zumbador cerca de 2:30 a 3:00 horas de recorrido aprox.
Se le pide a las personas ser Puntuales estar a la hora pautada de encuentro para no tener contratiempos. Pasada las 7.30 NO ESPERAMOS A NADIE.
Se va a realizar parada para comprar Hielo y cargar Gasolina lo mas cerca al destino.
Las Cuevas a las que Vamos a llegar tienen aprox. de 500 a 600 mts para llegar al final que es como un Jacuzi. Se recomiende entrar en Sandalias o Zapatos hay piedras tipo lajas y en algunos pasos el agua llega hasta la cintura. llevar LINTERNAS. de mano o de frente ideal.
La Cascada esta ubicadas despues de las cuevas a 20 min de caminos en Carro y 10 min a pie. La idea es llegar a La Cascada de primero.
Se va acampar a la interperie llevar lo suficiente para este viaje son 2 dias llevar su Comida y Resfrigerio. Con respecto a la parrilla formen sus grupos.
Es importante mencionar que para el disfrute de este viaje se debe contar con lo basico. por ejemplo:
Tener 4x4 activo, caucho de respuesto, por lo menos una cincha, papeles en regla, revisar el vehiculo que este en buena condiciones, carpa o hamaca, un kit de primero auxilio, Linterna, Camara para la reseña , etc.
P.D. Cerca de las Cuevas vive la Familia Montero se puede acampar alli, tambien es un poco mas comodo, ellos no nos cobran nada a cambio nos pidio llevarle por lo menos un Bidon de Gasolina ya que es muy Costosa por eso lares a 1000 Bs el Litro.
Atentamente RicVi80 (Ricardo Vivas).
Mis panas queria hacer referencia en este punto.. ..
"NO ESPERAMOS A NADIE".
Aunque paresca chocante, la puntualidad es muy importante, no es justo q los que si llegan a la hora establecida tengan q esperar una hora y mas....
en el viaje a aguaro q hicimos recientemente los panas q venian de ccs , en el sombrero esperaron bastante al grupo q venia de maracay!!! alli la hora de salida de maracay era las 7 pm (y algunos como el suegro del novato llego antes de las 6pm) y saldriamos creo 9:30 a 10... no recuerdo bien pero si se que esperamos demasiado,..
lo que quiero es hacer critica constructiva... y ser concientes y puntuales gracias panas
"NO ESPERAMOS A NADIE".
Aunque paresca chocante, la puntualidad es muy importante, no es justo q los que si llegan a la hora establecida tengan q esperar una hora y mas....
en el viaje a aguaro q hicimos recientemente los panas q venian de ccs , en el sombrero esperaron bastante al grupo q venia de maracay!!! alli la hora de salida de maracay era las 7 pm (y algunos como el suegro del novato llego antes de las 6pm) y saldriamos creo 9:30 a 10... no recuerdo bien pero si se que esperamos demasiado,..
lo que quiero es hacer critica constructiva... y ser concientes y puntuales gracias panas
Excelente Logistica
De acuerdo 100x100 contigo dvinchi. y como comentaste no es para molestarse es una critica contrustiva.,
jeepfree- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : cj5 78
Mi Comentario: : tu y la naturaleza son lo mismo asi que dependes de ella, asi que cuidala como a ti mismo.
asi que ya saben a madrugar se a dicho!!!
Buen dia amigo.
Ese paseo que quieren hacer es rudo, hay que ir full equipo con todo, nunca e ido, me han comentado que el lugar es execelente y la cueva impresionante, los paisajes unicos y se gosa ful.
saludos
Ese paseo que quieren hacer es rudo, hay que ir full equipo con todo, nunca e ido, me han comentado que el lugar es execelente y la cueva impresionante, los paisajes unicos y se gosa ful.
saludos
saquisaqui- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!
bueno hermanos llegando de cuyagua solo pude compartir un dia con el grupo...!!!! ahora a ACTIVARNOS pa las cuevas... en dos fines off road por yaracuy ,,....
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9